¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con SEARS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
debtpro
Medio
Medio
debtpro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

sears - Deuda con SEARS Empty
MensajeTema: Deuda con SEARS   sears - Deuda con SEARS Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 9:54 am

Buenos Dias Gente,

Tengo una deuda por 38mil con Sears, ya no he podido continuar con mis pagos minimos. Me conviene suspender los pagos en sus totalidad?
Basados en su experiencia como procederan? Es decir cuales seran sus siguientes pasos? Generaran una demanada o embargo?

Gracias y Saludos Mil!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

sears - Deuda con SEARS Empty
MensajeTema: Re: Deuda con SEARS   sears - Deuda con SEARS Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 10:35 am

Hola debtpro.

Citación :
ya no he podido continuar con mis pagos minimos

Cuando solo podemos pagar mínimos o, ni siquiera eso, es momento de tomar una difícil decisión: suspender pagos provisionalmente.

Citación :
Me conviene suspender los pagos en sus totalidad?

La suspensión total (ni un centavo más) de pagos es lo que recomienda DDD sc, ahorrar y LIQUIDAR.

Citación :
Basados en su experiencia como procederan?

Te acosarán con la cobranza; llamadas a todas horas, muchas veces de una manera grosera y agresiva, posiblemente visitas a tu domicilio. Además, quedarás con mala calificación en buró de crédito.

Citación :
Generaran una demanada o embargo?

Para que te embarguen, debes de ser demandado. Todo acreedor a quien no se le paga, está en su derecho de demandar. No existe una normatividad de quien demanda y quien no, los montos, etc. Eso es algo que no podemos asegurarte.

Si te afilias a DDD sc, contarás con protección legal en caso de demanda y todo el apoyo para que liquides de una manera segura y con un buen descuento.

Lee todo lo que te ofrece éste foro. Infórmate y decide. Pero, si decides suspender pagos (provisionalmente) tiene que ser una suspensión tajante. No caigas en las trampas de los cobradores de: pagos de buena voluntad, pagos para darle movimiento a la cuenta, pago para que te respeten el descuento, etc... ¡NO!... tu único pago será para LIQUIDAR y únicamente si cuentas con una carta convenio donde se especifique claramente que con esa cantidad estás liquidando y ésta misma, la deberás de corroborar con tu acreedor.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
debtpro
Medio
Medio
debtpro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

sears - Deuda con SEARS Empty
MensajeTema: Re: Deuda con SEARS   sears - Deuda con SEARS Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 10:57 am

Gracias por la respuesta martina,

Me conviene afiliarme ahorita pagandoles la inscripcion y mensulidad? ...o me espero unos 2 o 3 meses. Digo, para evitar no desembolsar esa $$$ en este momento critico de mi economia.

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



sears - Deuda con SEARS Empty
MensajeTema: Re: Deuda con SEARS   sears - Deuda con SEARS Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 3:02 pm

Hola debtpro
Esa es una decision que tu debes de tomar, si aun no suspendes pagos provisionalmente aun no estas en mora legal, la cual empieza a partir del dia 91 de tu ultimo pago y que es cuando tu acreedor (sears) esta en su derecho de demandarte.

Yo me afilie al estar en mi 2o mes sin pagar, osea, antes de estar en mora legal, eso me trajo tranquilidad.

De lo que no te vas a salvar es del acoso de los cobradores, desde que dejes de pagar lo mas seguro es que te empiezen a llamar a todas horas, y mas los de Sears, que dicen que son muy insistentes y hasta groseros y amenzantes, claro que eso tiene solucion si al afiliarte tambien contratas el CENNED que es un servicio que proporciona DDD a los afiliados para disminuir el acoso de las llamadas.

cenned
http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/cenned/


Saludos


Volver arriba Ir abajo
debtpro
Medio
Medio
debtpro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

sears - Deuda con SEARS Empty
MensajeTema: Re: Deuda con SEARS   sears - Deuda con SEARS Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 3:15 pm

Gracias miriam88 por el consejo. Se me hace q le voy a hacer igual q tu en lo q tomo un poco de aire para ahorrar un poco de dinero y afiliarme.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con SEARS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda sears
» Deuda con SEARS
» DEUDA CON SEARS
» Deuda con sears
» deuda con sears

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: