¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda Sertec

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

Duda Sertec Empty
MensajeTema: Duda Sertec   Duda Sertec Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 3:43 pm

Hola, tengo una duda. Me han estado hablando los de sertec para pagar mi deuda con SANTANDER. Me ofrecen el 70% de descuento, pero no tengo el dinero para aceptarlo. Ya le he explicado varias veces a los cobradores mi situación. Además acabo de salir de la influenza que me dió y se me fue el poco dinero que ahorre entre doctores, medicinas y ahora reforzarme los pulmones. Bueno, la persona que me habla me insiste que yo deposite dinero en la cta para que el banco vea mi buena voluntad y sigan respetando los descuentos. Ya le dije que no voy a dar nada porque pierdo los descuentos al reactivar la cuenta (¿así es ,verdad?) Me dice la persona que eso no sucede en tarjetas de crédito, eso sólo pasa en préstamos personales o hipotecarios. La verdad es que ya no se ni que decirle para que deje de insistir. ¿Hay algún articulo en el cual me pueda basar para poder decirle que me esta mintiendo? Por favor agradecería su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Duda Sertec Empty
MensajeTema: Re: Duda Sertec   Duda Sertec Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 4:10 pm

Citación :
me insiste que yo deposite dinero en la cta para que el banco vea mi buena voluntad y sigan respetando los descuentos.

Por favor... ¡¡¡¡¡ NO LO HAGAS !!!!!!!!!!!!!!.....

Citación :
La verdad es que ya no se ni que decirle para que deje de insistir

La verdad... Por el momento no tengo dinero.

Citación :
¿Hay algún articulo en el cual me pueda basar para poder decirle que me esta mintiendo?

Diles que estás asesorada por DDD sc y que NO pagarás ni un solo centavo si no es para LIQUIDAR y que lo harás cuando tengas dinero y que será a través de DDD sc.

Ya no te desgastes hablando con ellos. Contesta una o dos veces al mes y, si se ponen pesados, cuelga.

Saludos y que recuperes pronto tu salud.

Volver arriba Ir abajo
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

Duda Sertec Empty
MensajeTema: Re: Duda Sertec   Duda Sertec Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 4:13 pm

Muchísimas gracias Martina por tu consejo. Ya lo escribí en mi libreta y lista para la próxima llamada. :flower:
Volver arriba Ir abajo
 
Duda Sertec
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA SERTEC-BANAMEX
» duda con santander y sertec
» De duda bbva por sertec
» Duda con carta convenio de SERTEC
» Deuda dos créditos personales banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: