¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 COMO PROCEDE UN JUICIO MERCANTIL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vlopez838
Novato
Novato
vlopez838


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

juicio - COMO PROCEDE UN JUICIO MERCANTIL Empty
MensajeTema: COMO PROCEDE UN JUICIO MERCANTIL   juicio - COMO PROCEDE UN JUICIO MERCANTIL Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 10:13 am

BUENOS DIAS, EL DIA DE AYER ME LLEGO UN RECADO DE FINANCIARA INDEPENDIENTE, EN EL CUAL LES DEBO 4 MESES DE ATRASO ($6'000.00 M/N, DEUDA TOTAL) Y ME NOTIFICARON QUE SI NO PASABA EN 24 HORAS PROCEDERIAN A UN JUICIO MERCANTIL, ME GUSTARIA SABER COMO SE PROCEDE EN UN JUCIO MERCANTIL.
Volver arriba Ir abajo
vlopez838
Novato
Novato
vlopez838


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

juicio - COMO PROCEDE UN JUICIO MERCANTIL Empty
MensajeTema: juicio mercantil   juicio - COMO PROCEDE UN JUICIO MERCANTIL Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 5:39 pm

vlopez838 escribió:
BUENOS DIAS, EL DIA DE AYER ME LLEGO UN RECADO DE FINANCIARA INDEPENDIENTE, EN EL CUAL LES DEBO 4 MESES DE ATRASO ($6'000.00 M/N, DEUDA TOTAL) Y ME NOTIFICARON QUE SI NO PASABA EN 24 HORAS PROCEDERIAN A UN JUICIO MERCANTIL, ME GUSTARIA SABER COMO SE PROCEDE EN UN JUCIO MERCANTIL.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

juicio - COMO PROCEDE UN JUICIO MERCANTIL Empty
MensajeTema: Re: COMO PROCEDE UN JUICIO MERCANTIL   juicio - COMO PROCEDE UN JUICIO MERCANTIL Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 5:44 pm

Pues va mas o menos así:

Primero te demandan...

Luego te notifican y emplazan (unos días después de haber iniciado la demanda)

En este caso, al ser por la vía ejecutiva, te embargarían (solamente si tienes que te embarguen)

Después se va a proceso para determinar el porque no has podido pagar y ver si se puede llegar a un arreglo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
COMO PROCEDE UN JUICIO MERCANTIL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como procede una demanda mercantil
» ¿Cómo es una demanda mercantil? (Juicio mercantil)?
» ¿Cómo es un JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL en México?
» Hay posibilidad q como deudor realice propuesta de pago si ya existe juicio mercantil???
» FRAUDE de Soliciones Financieras Integrales ¿Cómo protegerme contra una demanda penal o juicio mercantil?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: