¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago parcial para mantener cuenta "Activa"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mexrose21
Medio
Medio
mexrose21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Pago parcial para mantener cuenta "Activa" Empty
MensajeTema: Pago parcial para mantener cuenta "Activa"   Pago parcial para mantener cuenta "Activa" Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 12:31 pm

En el despacho Muñoz me estan ofreciendo un descuento de 75% solo este mes dicen. Yo tendré reunido el capital para iniciar la negociacion en el mes de Diciembre, Ahora me dicen que no pueden esperar y que si quiero conservar la oferta de descuento en el pago total tengo que dar al menos un abono parcial este mes para seguir manteniendo la cuenta activa. De otra forma se va a demanda extra judicial. Mi pregunta es ¿Me conviene dar ese pago parcial? ¿Cuanto tiempo dura una negociacion? ¿Podria empezar ya la negociacion y pagar en Diciembre?

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Pago parcial para mantener cuenta "Activa" Empty
MensajeTema: Re: Pago parcial para mantener cuenta "Activa"   Pago parcial para mantener cuenta "Activa" Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 12:39 pm

No lo hagas! Te quieren engañar!

Eso del pago parcial es solo para que obtengan una comisión por el mismo.

No te preocupes, ya se podrán obtener mas y mejores descuentos en el futuro.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Pago parcial para mantener cuenta "Activa" Empty
MensajeTema: Re: Pago parcial para mantener cuenta "Activa"   Pago parcial para mantener cuenta "Activa" Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 12:43 pm

Citación :
¿Me conviene dar ese pago parcial?


¡¡¡¡¡¡ NNNOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!... NO lo hagas. NADA de pagos parciales, ni de buena voluntad, ni para mantener la cuenta activa, ni para darle movimiento a la cuenta.

NO, NO y NO.

Citación :
De otra forma se va a demanda extra judicial

:jajajaja: ... eso no existe.

Citación :
¿Cuanto tiempo dura una negociacion?

Tiempo variable. Hay unas que se logran en días y otras, en meses.

Citación :
¿Podria empezar ya la negociacion y pagar en Diciembre?

No. Tienes que iniciar la negociación cuando ya tengas el 30% del monto adeudado.

¿A quien le debes y cuanto?





Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pago parcial para mantener cuenta "Activa" Empty
MensajeTema: Re: Pago parcial para mantener cuenta "Activa"   Pago parcial para mantener cuenta "Activa" Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 12:53 pm

Esos de Muñoz y Asociados son todo un caso, el otro dia me dijeron que para poder sostenerme una super "oferta" para liquidar mi adeudo con Banorte que hiciera un pago de $250 pesos y que con eso bajaria un poco mi adeudo de $150 mil pesos y ademas le daria movimiento a la cuenta, aja si claro y luego?

Lo bueno que aqui estamos bien informados y no caemos en sus trampas.

Tu aguanta cuando tengas ahorrado al menos el 30% de tu deuda al dejar de pagar podras iniciar tu liquidacion, antes de eso no hagas ningun pago para nada ni por $10 pesos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Pago parcial para mantener cuenta "Activa" Empty
MensajeTema: Re: Pago parcial para mantener cuenta "Activa"   Pago parcial para mantener cuenta "Activa" Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 2:31 pm

Hola mexrose21

Quieres que te diga que sucedera si depostas cualuier cantidad, parte de lo que mencionaron, pues sencillamente te llegaria una carta donde te indican que te demandaran con el monto actual ya que al hacer el pago estas reconociendo el adeudo, asi que cuidado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mexrose21
Medio
Medio
mexrose21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Pago parcial para mantener cuenta "Activa" Empty
MensajeTema: Re: Pago parcial para mantener cuenta "Activa"   Pago parcial para mantener cuenta "Activa" Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 4:44 pm

Muchas gracias a todos por sus respuestas, no cabe duda que estando juntos somos fuertes! Entonces me espero hasta diciembre cuando ya tenga el 30% minimo =)
Volver arriba Ir abajo
 
Pago parcial para mantener cuenta "Activa"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FORMA DE PAGO 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro
» 97 - CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR y LC = PAGO MENOR ACORDADO CON EL CONSUMIDOR
» duda sobre si : Esta oferta es una quita o es para un pago parcial
» Cargo de moneyman a cuenta no registrada
» Cuenta activa SKY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: