¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Me llamaron de Banamex y...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jared991
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

MensajeTema: Me llamaron de Banamex y...   Mar Sep 28, 2010 11:05 am

Hoy me llamaron a mi Celular estando en mi trabajo, pero como no estaba en mi lugar contestó una de mis compañeras y se entero que le debo a Banamex :cry: lo peor de todo es que es la chica con la que me quiero casar :cry:


Que triste realidad :cry:

Ya quiero que sea la siguiente semana para aprovechar la promoción para pagarle a Banamex. Ceb Muerto
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

MensajeTema: Re: Me llamaron de Banamex y...   Mar Sep 28, 2010 11:18 am

jared991, arriba ese ánimo. Dios quiera que puedas aprovechar la promoción de banamex. Y por lo de la chica, pues creo que una relación debe basarse en la sinceridad, así es que más vale que sepa de tus problemas. Si te quiere, te apoyará.

: Blue Blink:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MensajeTema: Re: Me llamaron de Banamex y...   Mar Sep 28, 2010 11:25 am

Hola jared991

Como todo buen hombre usalo a tu favor y que mejor que sepa ella que si llegaran a casarse seria con un hombre que no tienes deudas que heredar al matrimonio o sea empezar de cero.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

MensajeTema: Re: Me llamaron de Banamex y...   Mar Sep 28, 2010 11:39 am

Jared, como te dicen Martina y yo_deudor, las cosas siempre tienen un porque y si realmente estás seguro que es la mujer con la que quieres compartir el resto de tu vida, deberán empezar por eso, porque muchos matrimonio se basan en el enamoramiento (que es pasajero) y en la atracción y vemos lamentablemente que en poco tiempo o cuando se tiene que pasar por una prueba se desmoronan irremediablemente.

El tomar la decisión de casarse es algo en donde se debe involucrar tanto el sentimiento como el intelecto, puesto que no es que me va a dar la otra persona, sino que tengo para ofrecerle y con esto no me refiero a lo material (que también es importante) sino como persona, porque deberé ofrecerle, confianza, seguridad, pero sobre todo comunicación y apoyo, ustedes como varones serán la cabeza de la casa, quiénes dirigan todo en torno a ella, quiénes pongan las reglas, pero nosotras como mujeres tenemos la hermosa tarea de ser la ayuda idónea y de administrar el hogar, por lo tanto el primer paso ya está dado, por casualidad o por lo que sea, ella debe estar enterada de todo, de tu forma de conducirte y realmente quién eres, porque bien dicen por ahí que el "noviazgo" es el baile de las máscaras y es cierto porque cuando alguien nos llama la atención nos fijamos en los más pequeños detalles para agradarle a la otra persona, pero no damos nuestra verdadera cara y oh "grave error" porque o no sabía "x" de nosotros o nunca se lo dijimos; más vale que ahorita antes de formar una familia, se conozcan plenamente como son y si es la mujer indicada para tí en vez de juzgarte te apoyará, pues un matrimonio se basa como lo menciono en la confianza, la comunicación y el amor, pero no solo el amor pasional, sino en el amor de aceptar tal cual es al otro con todos sus defectos y apoyarlo siempre en todo para el crecimiento mutuo.

Ánimo, recuerda que no estás solo!!!!!!!!!!!!! :flower:
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

MensajeTema: Re: Me llamaron de Banamex y...   Mar Sep 28, 2010 9:39 pm

Que agradable es estar con esta gran familia que es DDD SC. Muchas gracias por sus palabras: Martina, Yo_deudor y a Yol, realmente sus palabras me hicieron sentir muy bien, con tal de platicarles que Michel el día de hoy me llamo a mi trabajo para darme una buena noticia con referencia a unas T.C. de Bancomer que estan negociación y pues mi compañera escucho la conversación y eso me hiso sentir bien pues se dio cuenta que precisamente para eso existe DDD SC, Para ayudar a las personas a pagar sus deudas pero de una manera razonable y parando en alto los abusos bancarios, no saben que agradable es tenerlos como asesores, Dios los bendiga y muchas gracias por sus consejos.

Saludos. :lol!:


Volver arriba Ir abajo
 

Me llamaron de Banamex y...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: NOTICIAS IMPORTANTES :: Mensajes importantes-