¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 abogado vazquez

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eloisa gomez hernandez
Medio
Medio
eloisa gomez hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

abogado vazquez Empty
MensajeTema: abogado vazquez   abogado vazquez Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 5:04 pm

hola que tal



lic vazquez mi problema es pagar unas mensualidades en banamex de 42 meses ya he pagado 30 y ya no puedo pagar todabia de 20 mil pesos podre negociar un descuento o si me atraso tendre algun problema espero me asesore gracias


saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

abogado vazquez Empty
MensajeTema: Re: abogado vazquez   abogado vazquez Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 2:08 pm

Bueno claro que tendrás problema al dejar de pagar su deuda aumenta, los despachos te llaman para cobrar, pero en este portal les damos herramientas útiles a los deudores para que no caigan en las redes de los bancos y cobradores.
Las reestructuras son diferentes recuerda que una reestructura es un convenio, acuerdo de voluntades y no se puede romper así por que si, nosotros simplemente no las recomendamos.

Pero no os preocupéis, todo tiene solución, si suspendes tus pagos y ahorras para liquidar en su totalidad el adeudo, mediante el pago de una sola exhibición estoy seguro de que te vas a ahorrar mucho dinero.

Piénsalos y haz cuentas con descuento o sin descuento con intereses ó sin intereses.

Volver arriba Ir abajo
eloisa gomez hernandez
Medio
Medio
eloisa gomez hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

abogado vazquez Empty
MensajeTema: Re: abogado vazquez   abogado vazquez Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 4:35 pm

lic vazquez


gracias por asesorarme pero se podra negociar con lo que me queda de pagar en pagar menos

saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

abogado vazquez Empty
MensajeTema: Re: abogado vazquez   abogado vazquez Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 4:39 pm

La verdad no lo sé eso depende del banco, yo me encargo de negociar, pero si tu acreedor no te da más descuento del que el sistema da entonces no hay mucho que hacer.
Volver arriba Ir abajo
eloisa gomez hernandez
Medio
Medio
eloisa gomez hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

abogado vazquez Empty
MensajeTema: Re: abogado vazquez   abogado vazquez Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 5:10 pm

abogado vazquez


entonces tendre que pagar toda la cantidad que falta y si me atraso pagare mas de lo que debo

gracias
saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

abogado vazquez Empty
MensajeTema: Re: abogado vazquez   abogado vazquez Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 5:13 pm

Así es como función a, por eso como te comentaba anteriormente debes ver cuánto debes al día de hoy, cuanto te falta por pagar y lo más importante cuanto has pagado, te pido que juntes esos datos y me llames 01 55 55 94 54 53 para hacer una planeación y saber qué es lo que más conviene.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

abogado vazquez Empty
MensajeTema: Re: abogado vazquez   abogado vazquez Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 5:13 pm

Así es como función a, por eso como te comentaba anteriormente debes ver cuánto debes al día de hoy, cuanto te falta por pagar y lo más importante cuanto has pagado, te pido que juntes esos datos y me llames 01 55 55 94 54 53 para hacer una planeación y saber qué es lo que más conviene.
Volver arriba Ir abajo
eloisa gomez hernandez
Medio
Medio
eloisa gomez hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

abogado vazquez Empty
MensajeTema: Re: abogado vazquez   abogado vazquez Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 5:20 pm

abogado vazquez
hola

en cuanto tenga los datos me comunico con usted nuevamente gracias

saludos y hasta luego
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

abogado vazquez Empty
MensajeTema: Re: abogado vazquez   abogado vazquez Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 6:08 pm

hasta luego :bien:
Volver arriba Ir abajo
 
abogado vazquez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NEGOCIACIONES
» ABOGADO VAZQUEZ
» Abogado Vázquez
» ABOGADO VAZQUEZ
» ABOGADO VAZQUEZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: