¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Abogado Vázquez

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Diana Guerra
Informado
Informado
Diana Guerra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Abogado Vázquez Empty
MensajeTema: Abogado Vázquez   Abogado Vázquez Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 1:25 pm

Hola Lic. Vázquez ...

En dos ocasiones he hablado también con usted por favor si me puede dar su opinión con respecto a lo que mande al Sr. Ángel.

Por cierto la semana pasada lo busque a usted pero me dijeron que no estaba.

Le mando un gran saludo, hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Abogado Vázquez Empty
MensajeTema: Re: Abogado Vázquez   Abogado Vázquez Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 1:28 pm

Claro que si solo permíteme que lo lea saludos.

Y cuando no me encuentres deja recado y pide una cita telefónica.
Volver arriba Ir abajo
Ranita77
Medio
Medio
Ranita77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Abogado Vázquez Empty
MensajeTema: Re: Abogado Vázquez   Abogado Vázquez Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 2:57 pm



Abogado Vásquez:

Me gustaría su opinión. Debo 3 mensualidades a Telcel (de $193.00 cada una) y ahora resulta que por incumplimiento de contrato (plan más por menos abierto) debo pagar una penalización de aproximadamente $3,200 y que por negarme a pagar (y no me he negado a pagar) ya me pasaron a la afianzadora (o algo así) y me llaman a mi casa, a mi oficina y a mis contactos de referencia cuando contraté la línea. Yo pensaba pagar dos mensualidades cada mes pero una penalización por ese monto es una locura, y efectivamente te tratan como delincuente, como perro, no como cliente cumplido que siempre has sido hasta que te pegó la crisis.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Abogado Vázquez Empty
MensajeTema: Re: Abogado Vázquez   Abogado Vázquez Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 3:13 pm

Hola Ranita77 te pido que hagas un tema nuevo porque en este es un asunto diferente, y ya me regañaron porque dicen que yo soy el que pone el desorden en los posts
Jijijijijijj saludos
Volver arriba Ir abajo
Diana Guerra
Informado
Informado
Diana Guerra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Abogado Vázquez Empty
MensajeTema: Re: Abogado Vázquez   Abogado Vázquez Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 3:25 pm

Hola de nuevo Abogado Vázquez,

Jeje no hay ningún problema si Ranita expuso en mi tema su problema, de vdd en lo personal no tengo nada contra eso, y si siento mucho que le hayan regañado, pero bueno pasa que cuando uno anda desesperada ni checamos donde y nomás nos ponemos a escribir.

Así que Ranita te aseguro que el Abogado Vázquez si te ayudará con tu problema, suerte y si algo necesitas estoy para servirte.

Y como siempre mi estimado Abogado Vázquez y Sr. Ángel y todos los demás que me dan sus puntos de vista en mis asuntos muchas gracias y ya quiero ser como los que han pagado.... Espero muy pronto poder hacerlo.

Y también para los leen un beso y aquí andamos...
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Abogado Vázquez Empty
MensajeTema: Re: Abogado Vázquez   Abogado Vázquez Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 3:37 pm

El problema no es ese es que todo lleva un orden y es más fácil que otro deudor identifique el post y que a su vez de nutra de este, pero debe tener un lugar especifico es por eso que me regañan, por que el desorden crea confusión y a veces caos.
Saludos espero tu post ehhhh -------….
Volver arriba Ir abajo
Diana Guerra
Informado
Informado
Diana Guerra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Abogado Vázquez Empty
MensajeTema: Re: Abogado Vázquez   Abogado Vázquez Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 3:42 pm

Hola Abogado Vázquez,

Comprendo lo que me dice, y si tiene toda la razón.

Hay que seguir con el orden :bien:

Así que seguiré con el al día ...

Volver arriba Ir abajo
Ranita77
Medio
Medio
Ranita77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Abogado Vázquez Empty
MensajeTema: Re: Abogado Vázquez   Abogado Vázquez Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 6:11 pm

Una disculpa pero efectivamente como soy nueva en esto resulta que no supe como postear mi asunto hasta que llamé al número de las oficinas de ustedes y muy amablemente me dijeron como dar de alta un nuevo tema.

Realmente me quiero disculpar con Diana Guerra pues aunque soy Ranita77 también me llamo Diana y no quise causar confusión. Un abrazo con todo aprecio y respeto a todos los del foro y especialmente al Licenciado Váquez que sin conocerle se ve claramente que es una fina persona comprometida con su misión.
Volver arriba Ir abajo
Diana Guerra
Informado
Informado
Diana Guerra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Abogado Vázquez Empty
MensajeTema: Re: Abogado Vázquez   Abogado Vázquez Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 6:20 pm

Hola Tocayita !!!

No te preocupes yo comprendo perfecto, y que cosas que también seas DIANA no ???

En fin, dejame decirte que el estar aquí te dejara muy tranquila en tus situaciones de deudas, la vdd las veces que he tenido que hablar al despacho con el Lic. Vázquez me deja super bien con sus palabras y consejos lo mismo que con Ángel ellos siempre han sido quienes más me han ayudado en cuanto a mis angustias de deudas y agradezco de nuevo que existan porque sino si estaría realmente vuelta loca, toma muy en cuenta todo lo que se platica aquí en DDD es muy importante y aquí siempre encontrarás tranquilidad te lo aseguro.

Y si de mi te sirve algo no dudes en escribirme, .... mi unica experiencia es con abogados siii pero de cosas de Divorcio jeje así que animo y no dudes en escribirle a los que saben de estas cosas de TDC.

También recibe un fuerte abrazo lo mismo que a todos los de foro, que pasen buenas noches y hasta mañana...
Besos

Volver arriba Ir abajo
Ranita77
Medio
Medio
Ranita77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Abogado Vázquez Empty
MensajeTema: Re: Abogado Vázquez   Abogado Vázquez Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 6:34 pm


Igualmente Diana, gracias por tus finas palabras. EStos de Telcel me traen loca pues le hablan a mi mamá, a mis mejores amigas que tengo como referencias en todos lados y hasta a mi jefe.

En fin, tienes la boca llena de razón me siento tranquila de tratar como personas expertas y finas como los son el Lic. Vázquez e indudablemente Angel, que aunque no tengo el gusto, tu referencia de él y su nombre me lo dicen todo. Un saludote
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Abogado Vázquez Empty
MensajeTema: Re: Abogado Vázquez   Abogado Vázquez Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 2:11 pm

Jajajaa me sonrojas 🦇
Volver arriba Ir abajo
Diana Guerra
Informado
Informado
Diana Guerra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Abogado Vázquez Empty
MensajeTema: Re: Abogado Vázquez   Abogado Vázquez Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 3:22 pm

Mmmmm .....

Jajaja pero porque si debería de estar acostumbrado jeje aquí se menciona mucho al Abogado Vázquez y la vdd tienen razón, tanto Usted como Ángel siempre dando su comentario en estos casos y de buenas porque luego nos volvemos locos jajaja con estos fulanos que hasta nos amenazan de muerte, y claro uno toda mal, pero bueno gracias por existir entre nosotros aunque no les conozco en persona, pero los siento como que sí, porque cuando hablamos dan una paz, tranquilidad y obviamente confianza .... O a ver quien dice que digo mentiras he!!

Bueno ya me tengo que despedir pero aqui seguiré....

Un fuerte abrazo a ambos y de nuevo 1000 gracias!!
Volver arriba Ir abajo
 
Abogado Vázquez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ABOGADO VAZQUEZ
» ABOGADO VAZQUEZ
» abogado vazquez
» ABOGADO VAZQUEZ
» ABOGADO VAZQUEZ:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: