¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ABOGADO VAZQUEZ

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

ABOGADO VAZQUEZ Empty
MensajeTema: ABOGADO VAZQUEZ   ABOGADO VAZQUEZ Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 5:02 pm

ME ACABAN DE LLAMAR DE FEDERAL COLLETION, EN MI CONTRATO ESPECIFIQUE QUE TENIA UNOS CREDITOS PYMES QUE ESOS TRATARIA DE SEGUIRLOS PAGANDO POR EL INTERES BAJO, PUES BIEN ESOS SON DE DIFERENTES FECHAS EN EL MES, YO DEPOSITABA LA VISPERA O ESE DIA EN LA CUENTA DE CHEQUES PARA QUE SE HICIERA EL CARGO, PUES AHORA RESULTA QUE ME QUITABAN LO QUE DEPOSITABA PARA ABONARLO A LA TARJETA Y ME HABLAN QUE DEBO 7,000 DE PYMES QUE MI CTA TIENE ESE SOBREGIRO, COMO CAMBIARON EL FORMATO DE INTERNET SE ME BLOQUEO LA CLAVE Y NO PODIA CHECAR HASTA AHORITA, TENGO SOBREGIRO DE PYMES, QUE HAGO DIGAME POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ABOGADO VAZQUEZ Empty
MensajeTema: Re: ABOGADO VAZQUEZ   ABOGADO VAZQUEZ Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 5:07 pm

Solo puede hacer 2 cosas ir directamente a la institucion financiera o a denunciar a condusef este abuso en ambos casos y segun lo que deicidas yo te asesoro...
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

ABOGADO VAZQUEZ Empty
MensajeTema: Re: ABOGADO VAZQUEZ   ABOGADO VAZQUEZ Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 5:09 pm

CREO QUE MEJOR A LA CONDUSEF ABOGADO
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ABOGADO VAZQUEZ Empty
MensajeTema: Re: ABOGADO VAZQUEZ   ABOGADO VAZQUEZ Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 5:23 pm

Adelante si puedes llamrme mañana al telefono de afiliados y ya ahi te digo como.
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

ABOGADO VAZQUEZ Empty
MensajeTema: Re: ABOGADO VAZQUEZ   ABOGADO VAZQUEZ Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 6:39 pm

gracias abogado mañana le llamo
Volver arriba Ir abajo
 
ABOGADO VAZQUEZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ABOGADO VAZQUEZ
» NEGOCIACIONES
» ABOGADO VAZQUEZ
» Abogado Vázquez
» abogado vazquez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: