¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas con mis tarjetas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sithrise
Novato
Novato
sithrise


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deudas con mis tarjetas Empty
MensajeTema: Deudas con mis tarjetas   Deudas con mis tarjetas Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 2:19 pm

Que tal a todos, tengo varias deudas con tarjetas de credito, las cuales me he mantenido pagando regularmente, pero ya me es muy dificil, la mas importante es con banamex por $85,000.00 aprox e IXE por $43,000.00 como les comento hasta la fecha solamente he tenido un par de atrasos, pero nunca por mas de un par de semanas.

Soy cliente de banamex desde hace mas de 10 años y ya no se que hacer para salir del problema, que me recomiendan????

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deudas con mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deudas con mis tarjetas   Deudas con mis tarjetas Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 2:26 pm

Hola sithrise

Eso de ser cliente de tal Banco por mas de 10 años no vale nada ya que te tratan de lo peor y me refiero a que te incrementar la tasa de intereses lo que hace que tu deuda no baje y al contrario cada mes debes mas, eso es injusto.

Asi que debes de analizar la posibilidad de suspender pagos en los dos adeudos que tienes y lo que destinabas para el pago del minimo ahorraro para que al cabo de nueve a un año puedas negociar la liquidacion de estos adeudos y todo mediante una carta cnonvenio bien elaborada. Se aconseja que el monto a ahorrar sea el 30% del adeudo cuando suspendistes pagos.

Haz cuentas y analiza las dos situaciones y lo mas importante compara los tiempos para la liquidacion.

Tambien es importante conocer que el banco y los despachos te acosaran para el pago de la deuda pero el chiste es saber aguantar y el unico pago sera para liquidar la deuda y nunca de los nunca deposites ni un peso porque esto de perjudicara en vez de beneficiarte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sithrise
Novato
Novato
sithrise


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deudas con mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deudas con mis tarjetas   Deudas con mis tarjetas Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 7:17 pm

De acuerdo, me parece lógico que en el inter de la suspensión de pagos se notificara al buro de credito, pero que pasa después de la negociación cuando ya se haya pagado la deuda??? en que situación queda mi historial en el buro de credito???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deudas con mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deudas con mis tarjetas   Deudas con mis tarjetas Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 8:03 pm

Hola sithrise

En la misma negociacion se puede ver lo del buro de credito y la carta convenio que debes de exigir debe tener algunos puntos que pueden ser usados para limpiar tu reporte.

Otra opcion es que te afilies a DDD y en sus compromisos esta la de quedar limpio en el buro de credito y si no fuera asi el mismo DDD se encargaria de hacerlo valer ante la CONDUSEF.

http://www.defensadeldeudor.info/nuestro-compromiso/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sithrise
Novato
Novato
sithrise


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deudas con mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deudas con mis tarjetas   Deudas con mis tarjetas Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:12 pm

No quiero parecer desconfiado o algo por el estilo, pero al afiliarme, me entregan un contrato en donde quede por escrito todos los ofrecimientos que aparecen en la pagina???
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deudas con mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deudas con mis tarjetas   Deudas con mis tarjetas Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:31 pm

Sí al ser aceptado como afiliado se te pide documentación de tus estados de cuenta, IFE e testimonio el porque ya no puedes pagar.

De regreso se te enviara un CONTRATO
Volver arriba Ir abajo
ruben cano benavides
Medio
Medio
ruben cano benavides


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Deudas con mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deudas con mis tarjetas   Deudas con mis tarjetas Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 9:51 am

hola soy danmificado de laindundACION DEL FRACC. FLORESTA EN VERACRUZ , LO PERDI TODO , INCLUYENDO MI AUTOMOVIL ,

DEBO EN TODAS MIS TERJETAS Y POR LAS CIRCUNSTANCIAS TENDRE QUE SUSPENDER EL PAGO DE TODAS , QUE SON COMO 6 TARGETAS . HAGO BIEN ?...no me queda de otra
Volver arriba Ir abajo
sithrise
Novato
Novato
sithrise


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deudas con mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deudas con mis tarjetas   Deudas con mis tarjetas Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 1:36 pm

que tal, continuo con mi problema en Banamex, ya tengo 3 meses de mora y me estan ofreciendo el pago de una cantidad para que entre a un programa de pagos directos a capital por 6 meses, que me recomiendan???
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Deudas con mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deudas con mis tarjetas   Deudas con mis tarjetas Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 7:43 pm

AMIGO lo importante es no aceptar reestructuras si ya tienes 3 meses sin efectuar pagos sigue los consejos que se te dan aqui y pronto terminaras con tus deudas animo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deudas con mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deudas con mis tarjetas   Deudas con mis tarjetas Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 9:29 am

Hola sithrise

Si ya caiste en mora lo mejor es seguir ahorrando para que en un futuro cercano liquidar la deuda en una sola exhibicion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas con mis tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas
» Deudas de Tarjetas de credito y Sky
» deudas de tarjetas
» Deudas con tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: