¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas de Tarjetas de credito y Sky

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
guadalupe46
Novato
Novato
guadalupe46


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Deudas de Tarjetas de credito y Sky Empty
MensajeTema: Deudas de Tarjetas de credito y Sky   Deudas de Tarjetas de credito y Sky Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:18 pm

Buenas tardes: mi caso es el siguiente; hace 8 meses la empresa donde trabajaba quebro y no fuimos liquidados, estoy sin empleo, y deje de pagar a mis tarjetas, Bancomer que son 2 tarjetas, suburbia, y sanborns.
a Sky tengo desde septiembre que deje de pagar. quiero abonar a mis tarjetas, pero no tengo empleo y por lo consiguiente, no tengo dinero para hacerlo,. mis tarjetas las deje de abonar hace como 5 meses, siempre fui cumplida en mis pagos. y constantemente me llaman para pagarles. Que me recomiendan hacer.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deudas de Tarjetas de credito y Sky Empty
MensajeTema: Re: Deudas de Tarjetas de credito y Sky   Deudas de Tarjetas de credito y Sky Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:25 pm

Bienvenida....

Te recomiendo aplicar el SPEAN LID.....

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/s-p-e-a-n-li-d-t17577.htm

Suerte y recibe un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Deudas de Tarjetas de credito y Sky Empty
MensajeTema: Re: Deudas de Tarjetas de credito y Sky   Deudas de Tarjetas de credito y Sky Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:26 pm

Guadalupe:

Antes que nada bienvenida a DDD sc, pues mira lo más difícil ya lo hiciste que es suspender pagos temporalmente, ahora la estrategia es en cuanto tengas un empleo estabilizar tu economía, ahorrar y liquidar.

Es importante que nos señales que montos debes en cada crédito para poder saber que recomendarte.

Con respecto a que te llaman, solo contesta una o dos veces cada quince días, no estás obligada a contestar todas las llamadas y Nunca niegues tu adeudo, explícales que te quedaste sin trabajo y es el motivo de no seguir pagando, pero en cuanto puedas tu liquidarás que es tu finalidad en todo esto. Si se ponen groseros cuélgales, somos deudores y no delincuentes y debemos ser tratados con dignidad.

Saludos, ya verás que juntos encontramos resolver tu problema.
Volver arriba Ir abajo
guadalupe46
Novato
Novato
guadalupe46


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Deudas de Tarjetas de credito y Sky Empty
MensajeTema: Deudas de tarjetas y Sky   Deudas de Tarjetas de credito y Sky Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:56 pm

En mi tarjeta dorada de Bancomer:$ 23,000 , en la azul de bancomer $11,000, en la de Suburbia $9,000 y Sanborns$7,000 en Sky 1300,00 total seria : son $63.000 pesos
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Deudas de Tarjetas de credito y Sky Empty
MensajeTema: Re: Deudas de Tarjetas de credito y Sky   Deudas de Tarjetas de credito y Sky Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 2:02 pm

Guadalupe, pues tus deudas no son tan altas, y depende de tí si quieras tener la protección legal o no, el único que podría dar más lata por lo que se firma sería con sky, pero hasta con ellos hay solución.

Revisa la información en cuanto a la afiliación aunque si te digo que sería decisión tuya tomarla, porque como tus cuentas son bajas no hay tanto riesgo de demanda, pero eso no quiere decir que no la haya, porque es un derecho del acreedor y en eso solo ellos saben como actuarán.

Sin embargo recuerda que TODAS si TODAS las asesorías son 100% gratuitas y lo que menos queremos es afectar tu economía.

Te dejo el link de la afiliación
http://www.defensadeldeudor.info/nuestro-compromiso/

Aunque reitero piensalo bien y lee todo lo que el foro te vierte para que veas que tienen solución tus problemas siguiendo la estrategia Spean Lid

Aquí seguimos para atenderte.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deudas de Tarjetas de credito y Sky Empty
MensajeTema: Re: Deudas de Tarjetas de credito y Sky   Deudas de Tarjetas de credito y Sky Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 2:03 pm

Lo que veo es que le debes a BANCOMER, suburbia tambien es de BANCOMER. (no sé si ya cambió pero cuando yo la tuve era de este banco).

Bancomer da buenos descuentos, esperalos, despuès de algunos meses. y sigue el SPEAN LID.
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas de Tarjetas de credito y Sky
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» estoy en apuros,deudas de tarjetas de credito y credito hipotecario
» deudas en tarjetas de credito banamex y credito personal banorte?
» Deudas tarjetas de crédito y crédito de nómina, mío y de mi esposa
» Deudas con tarjetas de credito y credito personal, asesoria please!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: