¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Denuncia abuso de confianza

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RPEREZ
Medio
Medio
RPEREZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Denuncia abuso de confianza Empty
MensajeTema: Denuncia abuso de confianza   Denuncia abuso de confianza Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 11:27 am

Hola, es un poco diferente el tema, pero mi duda es esta: tiempo atrás unos excompañeros de trabajo fueron acusados de abuso de confianza, por el lugar donde trabajamos ellos en una sucursal yo en otra, uno de ellos firmo un pagaré a la afianzadora para no ser demandado, el otro desaparecio, ellos son los que estaban involucrados directamente, En mi caso me ofrecieron renunciar en la otra sucursal, pues no había nada que me incriminará (obvio por que no estaba involucrado) pero como era amigo de ellos ya no confiaban en mi, en ese tiempo hubo unas transferencias bancarias a mi cuenta personal, es por dinero que em debia el chavo que firmo el pagaré. No se si se investigo mas, pero si se que en ese lugar donde trabajaba se corre el chisme de que yo también estaba involucrado, lo cual me tiene sin cuidado. lo que me preocupa saber es si fui denunciado o no? se que el chavo que firmo el pagaré no, en el caso de la persona que desaparecio (involucrada directamente) no se que paso tampoco y tampoco me importa, como puedo saber si me denunciaron, nunca fui notificado en mi domcilio en México pero ahora vivo en otro lado y la empresa sabía donde vivo ahora, lugar que durante al menos 5 meses después no fui tampoco notificado en dado caso.

Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Denuncia abuso de confianza Empty
MensajeTema: Re: Denuncia abuso de confianza   Denuncia abuso de confianza Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 1:18 pm

Una pregunta ellos te tenían identificado ¿ ya sabes domicilio, referencias algo, y alguna vez alguien cercano te advirtió de agentes que te estuvieran buscando?.
Volver arriba Ir abajo
RPEREZ
Medio
Medio
RPEREZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Denuncia abuso de confianza Empty
MensajeTema: Re: Denuncia abuso de confianza   Denuncia abuso de confianza Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 3:08 pm

Ellos me tenían bien identificado tenía yo algunos días de haber estado tarbajando con ellos después de casi tres años, y me cambiaron a otra de sus empresas, bajo otra razón social, pero del mismo grupo. mi dirección en México desde luego la tienen. y cuando sucedio todo el rollo yo estaba trabajando en otra sucursal, practicamente todavía dure un mes mas trabajando después de todo este problema, ya sabes me dijeron que si renunciaba me daban carta de recomendación, de otra manera me darían mi finiquito y liquidación pero me quemarían en cada lugar donde quiziera entrar, que de todas maneras han hecho aunque sin fundamentos, por eso me queda la duda si me demandaron o no. Agentes no han ido hasta ahora a mi dirección en México que es la que tienen.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Denuncia abuso de confianza Empty
MensajeTema: Re: Denuncia abuso de confianza   Denuncia abuso de confianza Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 3:26 pm

Bueno pues parece ser que no existe proceso legal en tu contra, pero de todos modos regálame una llamada, pera buscarte en la dirección general de averiguaciones previas.
Volver arriba Ir abajo
LIZBETH ALANIS
Invitado
avatar



Denuncia abuso de confianza Empty
MensajeTema: PESONAL   Denuncia abuso de confianza Icon_minitimeMar Ago 08, 2017 4:19 pm

HOLA MI RPEGUTNAES ES QUE YO IZE UN GRUPO DE COMPARTAMOS Y TRES MUJRES DE HAY ME SACARON DINEO PERO NO FIRME NADA Y QUEINREN PONER UNA DEMANDA
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Denuncia abuso de confianza Empty
MensajeTema: Re: Denuncia abuso de confianza   Denuncia abuso de confianza Icon_minitimeMar Ago 08, 2017 4:25 pm

¿Como está eso de que te sacaron dinero?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Denuncia abuso de confianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» abuso de confianza
» abuso de confianza
» ABUSO DE CONFIANZA
» Abuso de confianza
» Como cancelar servicio de nextel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: