¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BUEN DIA.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

BUEN DIA. Empty
MensajeTema: BUEN DIA.   BUEN DIA. Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 3:34 pm

llora Les escribo para exponerles que no he podido realizar el pago de esta mensualidad y me preocupa, espero estarla realizando el fin de mes, con lo de las afectaciones del huracan no me ha sido posible realizar el pago (resultamos afectados) llora me afecta eso en mi contrato ??? estoy preocupada ya que hace como dos meses no recibo llamadas ni papeles de ningun banco y les debo a santander, banorte, banamex y hsbc y nada ni noticias de ninguno temo ser demandada y como les digo este mes no he podido realizar el pago gracias.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

BUEN DIA. Empty
MensajeTema: Re: BUEN DIA.   BUEN DIA. Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 3:38 pm

Maguitas, no te preocupes, sé que Ángel comprende y esperará a que puedas pagar, por otro lado, si no te han llamado es porque tus cuentas han de estar pasado a otros despachos, no te angusties, mejor disfruta las vacaciones que te están dando, porque en cualquier momento vuelven a dar lata.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

BUEN DIA. Empty
MensajeTema: Re: BUEN DIA.   BUEN DIA. Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 6:44 pm

Hola buenas tardes maguitas

No sabes cuanto me apena saber que ademas de la enorme preocupación que tienes con las deudas bancarias, ahora se suma la inclemencia del tiempo. Como dice nuestra querida Yol esta tregua de cobranza que sirva para relajarte y ver de que manera solucionas los efectos del mal clima en tu entorno . Ten calma y con el primer dinerito que tengas, paga tu mensualidad, recuerda que la mejor manera de conciliar el sueño nos la da DDDsc.

Deseo que pronto soluciones tus problemas 🍬
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

BUEN DIA. Empty
MensajeTema: Re: BUEN DIA.   BUEN DIA. Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 2:20 am

Anotado. Estas protegida y te esperamos hasta la fecha que señalas sin problema.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
BUEN DIA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta invex
» Preocupación
» buen dia
» Provident me quiere embargar
» Acoso CAshbox

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: