¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!

Ir abajo 
+88
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
norangy
JULIO ZAM
AlejandraE.
MARK
mako014
Pedro
gfrias69
schuld
carla
minnerva
antonio_fama
SCARLETT
Ganda
dario veron
miguellg
wvertti
dami02
momis
Deep Purple
Shadowoman
valdivia74
river.eri
Desesperado77
maria
SANTIAGO
jp137591
soni
osoldj
Chilanguerrero
Jorge Diaz
SILTYLIZ
Lupis
paco81
ali
silvia_rios
nikita
Carmen Rodríguez
Juancho
Roberto Carreño
polito pelaez
mina180800
Alfredoaguilar
ionajoce
trampas
CARMEN_1
mwolfy
gabylinda
ROSARIO
ozo
dimanche
more
migan
escorpiomx
SELENE
floyd991
eseni
mesientosola
Miguelon
Pilar Cruz
antonio arellano
elen
maverik231081
GUERRERO
MELYNA
erikml
OTRODEUDORMAS
hellokitty
Duniacd
macecrca
Francisco Garcia
Tapatio
martinct
kattalina
KARLA E
juanka22
Campanita
compumath
Merlina
NorbertoNV
loredac
ESTEFANIA
JVE
EJ-DDD 
TORIK
chusyta
olinnan
Administrador General
92 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Pilar Cruz
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:50 pm

:jojo:

Hola Angel, muchas gracias por tu información.

Yo estoy preocupada porque por lo regular todo esto lo negocián con los que dejaron de pagar, pero a mi me da miedo, yo hasta el día de hoy he pagado pero son unos canijos, no me dijeron que si pago de más todo lo reservan para intereses y obviamente no lo meten a cápital, hasta ahora que alguien de ellos me ayudo depósite a cápital y por fin vi reducida mi deuda, que poca abuela.

Pero dime si en verdad me conviene dejar de pagar y ponerme a mano con ellos, porque ahorita ya me estan ayudando a pagar más para disminuir intereses, y claro despues quedare endeudada con mis amistades, pero bueno ya es algo fijo y mínimo.

Lo que me preocupa es que voy a hacer con él dinero que ahorre para pagarles, porque vi en algunos de los temas que tenemos en el portal que ellos pueden cobrarse desde cualquier banco la deuda, y entonces me van a fregar, cómo le hago para mantener el dinero a salvo y poder salir de la deuda con ellos después de jejarles de pagar.

También no me he afiliado, puedes decirme cómo hacerle y que debo hacer para poder recibir estos beneficios que comentas.

Pliss ya no tengo vida, todo mi dinero se los doy a estos canijos y aunque les he dado pagos no veo ayuda ni apoyo de su parte.

Tengo un hijo sola que mantetener, y tampoco me puedo quedar en ceros por que hay que darle cosas al niño para que salga adelante, ropa, calzado, medicos, escuela, etc, creo que no necesito decirles más, los que tengan hijos sabran cuántos gastos se tienen con ellos, y sola ha sido una complicación, pero lo he logrado y quiero salir de esta deuda ya.

Estoy más que desorientada, pliss diganme que pasos seguir para salir de esto y recibir su apoyo.

Quiero pagar, pero definitivamente tantos intereres se me hacen una grosería, en octubre y novienmre no pague lo que me dijeron y me cobraron alrededor de 40 mil pesos de intereses(mas del 48 % de interes), y mensualmente me estan cobrando más de 7 mil(31% de interes), cosa que si haces cuentas bien alcanzan para una mensualidad de una buena casa, esto hace que mi deuda nunca disminuya.


Gracias por escucharme.
Volver arriba Ir abajo
Miguelon
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 6

UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:40 pm

Y CON LAS DEUDAS DE AMERICAN EXPRESS SERA POSIBLE NEGOCIAR ALGO PARECIDO?
ESTARIA SUPER, ES A LA QUE MAS LE DEBO
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:39 pm

hola pilar mira te entiendo perfectamente yo tambien soy madre soltera y de cuatro ya te imaginaras.

creo que si quieres salir de tus deudas deberas dejar de pagar todas tus tarjetas, no dices cuantas ni de que banco, pero no creas eso de que te van a abonar a capital el banco te va a sacar todo lo que pueda y mas y nunca terminaras tu deuda,

si suspendes todos tus pagos te molestaran con llamadas pero no pueden hacerte nada, y como son 90 dias a partir de que dejas de pagar para entonces ya estaras afiliada y contaras con el respaldo de los abogados del foro.

por otro lado el dinero que vallas ahorrando lo podras guardar en un banco aL que no le debas, es mentira que de un banco te pueden descontar en otro no es posible
si tu tienes tu dinero por decir en serfin que bancomer te pueda descontar eso es mentira tu tranquila ahorra en un banco al que no le debas.

lee las guias del foro y te dejo el link para la afiliacion y el pago de 6 años suerte.

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/6-años-para-pagar-sin-intereses-f43/
Volver arriba Ir abajo
mesientosola
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 3 Empty
MensajeTema: Mil gracias...   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:54 pm

Empiezo a ver la luz con estas excelentes noticias, y si se logra algo con banamex al fin podré dormir denuevo llora
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:17 pm

Bravo Angel,

Excelentes Noticias, 👏 para mi es sensacional porque Bancomer es uno de mis dolores mas fuertes de cabeza.

Que Dios te bendiga y te acompañe siempre.

Gracias eternamente.

Y apoyo a Rosy, necesitamos ir consiguiendo llaves o algo porque con esos logros, minimo, minimo, minimo es lo que Angelito merece. 👏 👏 👏
Volver arriba Ir abajo
floyd991
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:39 pm

👏 Yo le entro yo quiero pagar, de bancomer tengo 3 y si es asi, ya las pagueeeeee 👏
gracias
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 3 Empty
MensajeTema: ESTA SUUUUUUUUUPER   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:14 pm

Hola gracias por la información que nos das a los que debemos a bancomer mi pregunta es a donde debemos acudir a negociar la deuda, y otra pregunta solo es para los que dejaron de pagar, yo en mi caso le debo a bancomer pero en ningun momento he dejado de pagar pero insisto si puedo si me interesa negociar porque estoy a punto de llegar al limite, gracias
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 9:48 pm

Que recomiendanen mi caso, le debo a bancomer cerca de 35000, tengo nomina bancomer, asi que por lo menos el minimo si me lo sacan, pago cerca de 3000 al mes, aunque me gustaria que fuese menos.

Por otro lado , como la emnpresa me deposita una parte por nomina y la otra en transferencia, no me es posible cambiar mi nomina, ya que se niegan a depositarme en otro banco la segunda parte de mi pago.

Que sugieren.
Volver arriba Ir abajo
migan
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:09 pm

ke buena noticia para los afiliados ke le deben a bancomer ojala pronto tengamos buenas noticias para banamex y todos los demas lo malo es ke yo todavia no estoy en mora hojala se pudiera negociar algo pero detodos modos es buene noticia suerte a todos , esto nos da mas confiansa y mas credibilidad en nuestros defensores
gracias ANGEL a ti y a todos tus colaboradores :Gracias2 :dios:
Volver arriba Ir abajo
more
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:38 pm

Hola que buena noticia se podra tambie la de walt mart? :dios:
Volver arriba Ir abajo
dimanche
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 82

UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:42 pm

your the man!!!! Angel. yo le debo relativamente poco a BBVA pero le debo mi alma a hsbc, santander y banamex. Ayer sábado me llego una "promoción" de Banamex donde me ofece una restructuracion de credito para baja mi mensualidad de 4,300 a 2800 aprox a 36 meses. mi deuda es de 52 kilos. con esta ayudita que me ofrecen me les deberia 100 kilos y cacho, o sea se duplica mi deuda con los intereses. A y eso es que ya estoy en un plan con ellos asi que me estan encajando intereses sobre intereses. La verdad soy muy buena paga, nunca habia tenido broncas de crédito y la verdad me de verguenza con mi familia y amigos por las molestias que les voy a causar con los "cobradores" pero si no le pongo solución a esto nunca voy a salir del hoyo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:22 am

Pues la pena hay dos opciones, o se la aguanta uno por un tiempo o vive cargando con la deuda y prefiero que coman en mi casa que dejen de comer por evitarme la pena.
Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:26 am

Angel excelente noticia avisanos como van las negociaciones, saludos..
Volver arriba Ir abajo
ROSARIO
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:43 am

Super noticia!!!

Es uno de los bancos que más debo y despúes de este Santander .

NO CABE DUDA QUE LA UNION HACE LA FUERZA !!!

Gracias Angel.

Saluditos.
Volver arriba Ir abajo
ROSARIO
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:45 am

Super noticia!!!

Es uno de los bancos que más debo y despúes de este Santander .

NO CABE DUDA QUE LA UNION HACE LA FUERZA !!!

Gracias Angel.

Saluditos.
Volver arriba Ir abajo
gabylinda
Avanzado
Avanzado
gabylinda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 185

UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:29 pm

llora llora llora llora Pero que maravillosa noticia angel a mi me tranquiliza mucho, oye angel sera que las tarjetas departamentales que pertenecen a bancomer (suburbia, walmart, etc.) tambien participan?
Volver arriba Ir abajo
mwolfy
Avanzado
Avanzado
mwolfy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 103

UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:57 pm

Ahora, si te volaste la barda :chkb: es una noticia excelente, lo interesante es en como se estan los dichosos bancos que pueden hasta ofrecer el 90%, se imaginan de a como nos esta costando y cuanto dinero ya les regalamos por los dichosos intereses y anexas........... pero que chido que se esta llegando mas lejos cada dia.........gracias camarada Angel.............
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:45 pm

¡BRAVO EXCELENTE, ES UNA EXCELENTE NOTICIA!
ESTO ES VERDADERAMENTE INCREIBLE, Y BUENO AUNQUE LA TARJETA DE BANCOMER ES LA MAS CHIQUITA QUE TENGO NO IMPORTA, SE QUE SEGUIRAN CON LOS DEMAS BANCOS Y A LO MEJOR NO TODOS OFRECEN EL MISMO DESCUENTO, PERO ESTOY SEGURA QUE OFRECERAN UNOS MUY BUENOS DE TODOS MODOS, .....¡ SI SE PUEDE!... ...HAY QUE SEGUIR HECHANDOLE GANAS PARA AHORRAR........ EL CHISTE ES QUE VEAN COMO DIJO ANGEL QUE LA GENTE DE ESTE FORO NO NOS NEGAMOS A PAGAR......

SALUDOS A TODOS.


P.D. Por cierto Angel mañana te deposito lo de la afiliaciòn,,....

UNA PREGUNTA...¿ Que significa o para que nos sirve la clave electronica que pones al final del contrato ?......
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:16 pm

Esa clave, es una "firma electronica" unica, que se te da, para que verifiquemos que eres tu la persona que esta activando ese contrato.

Deberas darnoslo, en cuanto hayas depositado, para activarte.

Gracias.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Campanita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:32 pm

Hola Angel.

Cuando podremos saber si las tarjetas de Walmart entran en esta negociacion del 90%.

saludos.

Bertha/Mérida, Yuc.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:35 pm

Mañana le hablo a esta persona para hacer cita y verla en persona y de paso le pregunto.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:39 pm

Caray Angel!!! Ultimamente te ha gustado tenernos en suspenso!!! Dios te cuide siempre pero por favor NO VAYAS SOLO, hazte acompañar y si necesitas "guarros" nos hablas ya vez que el EJD da la finta esta re grandote, yo que estoy horrendo nomas me pongo mi tacuche negro de los jueves, las gafas de Harima y Boom!.
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:41 pm

OKEY ANGEL EN CUANTO DEPOSITE TE HABLO Y TE DOY LA CLAVE.


SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 7:09 pm

Hola, antes que nada te mando un saludo, y darte las gracias por lo que haces por nosotros, yo soy deudor de bancomer, hasta el momento no he dejado de pagar, poco más del mínimo requerido, pero mi pregunta es para tener derecho a este beneficio es necesario caer en mora, hasta el momento no lo he querido hacer porque esto hace que la deuda suba por los intereses moratorios, que debo hacer para obtener este beneficio, gracias por tu apoyo
Volver arriba Ir abajo
trampas
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 7:33 pm

:calaca: Pues es una estupenda noticia,la desgracia mia ,es que tambien adeudo de hsbc,banamex,banorte y liverpool,si estamos en la lucha espero algun dia entren estas.gracias por este espacio
Volver arriba Ir abajo
 
UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» SI QUIERES SABER CUAL ES LA EXCELENTE NOTICIA QUE ANGEL NOS DARA A CONOCER...
» NOTICIAS DE HOY...
» UNA EXCELENTE NOTICIA! YOL SE INTEGRA A LA MESA DIRECTIVA DE DDD SC!
» LUNA AZUL UNA MUY BUENA NOTICIA PARA TI
» HOLA AMIGOS UNA EXCELENTE NOTICIA UNA DEUDA MENOS CON SANTANDER!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: