¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!

Ir abajo 
+88
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
norangy
JULIO ZAM
AlejandraE.
MARK
mako014
Pedro
gfrias69
schuld
carla
minnerva
antonio_fama
SCARLETT
Ganda
dario veron
miguellg
wvertti
dami02
momis
Deep Purple
Shadowoman
valdivia74
river.eri
Desesperado77
maria
SANTIAGO
jp137591
soni
osoldj
Chilanguerrero
Jorge Diaz
SILTYLIZ
Lupis
paco81
ali
silvia_rios
nikita
Carmen Rodríguez
Juancho
Roberto Carreño
polito pelaez
mina180800
Alfredoaguilar
ionajoce
trampas
CARMEN_1
mwolfy
gabylinda
ROSARIO
ozo
dimanche
more
migan
escorpiomx
SELENE
floyd991
eseni
mesientosola
Miguelon
Pilar Cruz
antonio arellano
elen
maverik231081
GUERRERO
MELYNA
erikml
OTRODEUDORMAS
hellokitty
Duniacd
macecrca
Francisco Garcia
Tapatio
martinct
kattalina
KARLA E
juanka22
Campanita
compumath
Merlina
NorbertoNV
loredac
ESTEFANIA
JVE
EJ-DDD 
TORIK
chusyta
olinnan
Administrador General
92 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
gfrias69
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 66

UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 7 Empty
MensajeTema: targetas bancomer   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:36 pm

hola angel primeramente te felicito por este exelente foro y muy en especial atu persona ya que nos has dado un poco de aliento para seguir en la lucha para pagar lo justo
te comento yo tengo 2 targetas con bancomer y una de walmart.
ya me canse de explicarles mi caso desde hace como 4 meses me despidieron de mi trabajo y no e podido en contrar chamba haci que deje de pagarlas.
pero ellos quieren que les page y no solo eso si no que me subieron los intereses cañon
y la verdad se me hace muy dificil pagar.
ya que tambien tengo otras targetas y me an estado llegando muchos papeles que extrajudiciales y judiciales de despachos de cobransa ya lei la guia maxima que esta en el foro me parecio exelente ya que pude dormir mas tranquilo y pensar como resolver el problema.
solo quisiera saber cuanto tiempo tarda en demandarte el banco an te un juez competente y que de esto derive el enbargo de los bienes que tienes.
un abogado tambien me comento que te hacen un embargo precautorio que es hordenado por un juez. es esto legal contra eso que se puede hacer.
muchas gracias y espero tu respuesta.
gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:06 pm

Hola mientras te contesta Angel puedo adelantarte que:

Citación :
solo quisiera saber cuanto tiempo tarda en demandarte el banco an te un juez competente y que de esto derive el enbargo de los bienes que tienes.

Es sumamente variable, puede que incluso por cantidades de menos de 100,000 pesos no demanden pero pueden hacerlo, si. Se sabe de clientes con mas de 6 meses de moratoria.


Citación :
un abogado tambien me comento que te hacen un embargo precautorio que es hordenado por un juez. es esto legal contra eso que se puede hacer

Tranquis tranquis, para que eso ocurra tienen que pasar muchas cosas.

Primero deben demandarte y NOTIFICARTE, a traves de un Actuario del Juzgado, no cualquier pelagatos es Actuario Notificador de Juzgado. Segundo debes perder el juicio, y para eso cualga un ratote. Por último el embargo precautorio no es malo, de hecho puedes quedar como depositario de los bienes hasta que culmina el juicio que NORMALMENTE es favorable al deudor toda vez que nadie esta obligado a lo imposible. Además al banco le interesa mas negociar que recoger nuestros trebejos y colchones miados.

Ya para acabar si estas afiliado(a) puedes contar con asesoria y defensa legal sin cargo en el caso que seas demandado(a). Ojo que NO PUEDES IR A PRISION NUNCA de los nuncas pues son deudas solamente. Ni te pueden fincar fraude tratandose de tarjetas de crédito pues no engañaste a nadie.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:27 pm

tRANQUILO GFRIAS69, CUANDO TE LO DICEN SE OYE COMO SI EL MUNDO SE VINIERS ENCIMA DE UNO, PERO HAY MUCHOS REQUISITOS LEGALES QUE SE TIENE QUE CUBRIR, RELAX
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:28 pm

LOS CLASICOS LINKS PARA EL DEUDOR INFORMADO, AHI TER VAN

AFILIACIÓN
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm
CeNNED
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

GUÍAS DEL FORO:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

PREGUNTAS FRECUENTES
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/preguntas-frecuentes-f3/
TELÉFONO DE EMERGENCIAS:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/numero-telefonico-para-emergencias-t559.htm?sid=48a539166a9cae3f0d67e6a6d658e676
CONTRATO
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/el-contrato-f12/

PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/por-que-no-se-deben-aceptar-reestructuras-por-ahora-t926.htm
Por último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real desde que caíste en mora)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles, según art. 17 de la constitución)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate para negociar tu deuda con una quita de entere el 40% y el 60%)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada, aunque se digan jueces)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícales tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, más si son tus referencias, prepárate psicológicamente)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.
(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!)
Volver arriba Ir abajo
Pedro
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 63

UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 7 Empty
MensajeTema: REDUCCIÒN DE DEUDA CON BANCOMER NÒMINA PODRIA SER TAMBIEN?...   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 7 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:03 pm

Hola Angel que tal, como siempre deseàndote las mejores de las suertes en tu lucha contra las instituciones crediticias.

Oye, antes que nada quiero felicitarte porque haz obtenido muy buenos resultados para los que estamos contigo en este foro y que de cierta manera interactuamos exponiendo nuestros problemas a resolver.

Te comento, se me hizo muy interesante ver que haz tenido muchos avances con los bancos y quiero exponerte mi caso: Yo tu servidor tengo una deuda con Bancomer, èsto porque se me ocurriò pedirles un crèdito por nòmina por un problemita que tenia y al fin lo pude solventarlo precisamente con este crèdito, el inconveniente es que de acuerdo a lo que me prestaron que fuè una cantidad grande....de $49,000.00 M.N., el plan que me hicieron fuè a pagar en tres años, por lo que lo neto a pagar en caso de cumplir ese tiempo seria de cerca de $74,863.00 M.N., lo que me lleva a estar endeudado por mucho tiempo y a pagar aprox. un 55% màs de lo que me prestaron.

Hasta ahorita llevo màs o menos 37 quincenas pagadas, lo que hace 18.5 meses o bien 1.5 años. Por lo que llevo màs o menos pagado $37,181.74 . Descontàndome por nòmina ellos la cantidad de $1,018.41 M.N..

Pregunta.-Habrà manera de reducir ese porcentaje de pago?...No les he faltado en pago alguno y de mi deuda ($49,000.00 M.N.) solamente quedarian por saldar algo asì como $12,000.00 M.N. No he sido moroso y he estado al corriente con este pago por supuesto, siendo descuento por nòmina.

Ojalà y puedas contestar a mi pregunta.

Te envio saludos cordiales... 👏
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 7 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:09 pm

Desafortunadamente, NO, no hay forma de hacerlo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 7 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:10 pm

MI ESTIMADO PEDRO EN LO QUE TE CONTESTA ANGEL TE COMENTO QUE SI PUEDES SER SUJETO DE ALGUND ESCUENTO YA QUE LOS PRESTAMOS PERSONALES SE MANEJAN DE LA MISMA FORMA QUE LA TARJETA DE CREDITO. ASI QUE SUSPENDE POR EL MOMENTO TUS PAGOS, AFILIATE AL FORO Y ESTABLECE TU LINEA DE AHORRO, PARA QUE LLEGAD EL MOMENTO PUEDAS APROVECHAR LOS DESCUENTOS.

LA INFORMACION DE LA AFILIACION SE ENCUENTRA EN EL POST AFILIACIONES AHI ENCONTRARAS TODA LA INFORMACION.

SALUDOS Y BIENVENIDO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 7 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:11 pm

OBVIO QUE ESTO ES EN CASO DE QUE QUIERAS DEJAR DE PAGAR. YA QUE SOLO ESTANDO EN MORA TE HARAN CASO.
Volver arriba Ir abajo
mako014
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:07 pm

hola amigo ravenstar, he leido mucho el foro y la verdad q bien se siente leer q por lo menos ya estas retomando tu tranquilidad, de verdad deseo q todo te salga como tu lo planeaste, vivas a toda mother.


Angel hermano un triunfo mas, disfrutalo

saludos
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:29 am

UNA BUENA NOTICIA PARA UN DIA MALO
Volver arriba Ir abajo
MARK
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:08 pm

tengo una pregunta , que creo es muy importante y es que si cambio mi numero de telefono de mi casa, puede afectarme frente a los bancos??

es que ya no aguanto la presion, practicamente ya no puedo contestar el telefono por que es de alguno de los despachos de cobranza.

espero sus comentarios.... gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:18 pm

Mark.

No, no hay problema alguno si cambias tu numero telefonico.

Es Tu derecho el hacerlo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:52 pm

NO HAY PROBLEMA, LO UNICO MALO ES QUE BUSCAN A TUS REFERENCIAS, YO LO QUE HE HECHO ES HABLAR COM MIS REFERENCIAS Y PONERLAS AL TANTO, TENGO IDENTIFICADOR DE LLAMADAS, NOMALMENTE SIMPRE APARECEN CON NUMERO PRIVADO U OCULTO, YO CONOSCO LOS TELEFONOS DE MIS CONOCIDOS PARA NO ERRAR SI NO CONOZCO EL NUMERO NO CONTESTO, PUDES HACER LO MISMO
Volver arriba Ir abajo
AlejandraE.
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 12

UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:17 pm

¡Hola Angel!, no se que pensar, pues te quiero comentar un problema que apenas acabo de pasar, yo quiero o quise ya no se ni que onda, pagar mi tarjeta liquidarla, me llamaron a mi casa para que realizara un pago pendiente que tenìa, les dije que no habia pagado por lo de los 60 meses que metieron segùn una buena forma de pago, pero en realidad en màs bronca pues pagas màs de la mitad de tu deuda, bueno en fin les dije que no me interesaba ese plan, que lo que me interesaba era ya liquidar mi deuda total, me dijo esta persona que me llamo segùn del departamento de Cobranza que me volverìa a llamar para ver que descuento me ofrecerìan unos 2 dìas despuès de la primera llamada, total que me volvìo a llamar para darme el importe del descuento y que pasara a Bancomer a realizar el pago, que me proporcionarìan una carta del pago del adeudo, total que pase a la sucursal a realizar mi pago y me comentaron que no tenìan nada registrado en sistema pero que depositara y que despuès hablara nuevamente al departamento de cobranza para que les informarà que ya habìa depositado, pero que crees, obvio pues no realice el pago ya que no tenìa ningùn comprobante donde yo tendrìa el descuento ofrecido y que mi deuda estarìa saldada, asì que me retire y en la noche hable nuevamente al departamento de Cobranza, donde me dijeron que no conocian a la persona que mencionaba y tàmpoco tenìan registrado nada de mì, o sea ningùn descuento y que mi deuda era la misma que tenìa registrada y que tenìa que esperar a mi corte para ver si posteriormente me podìan hacer un descuento, imaginate, me moleste tanto que les dije que yo no pagarìa màs de lo que anteriormente me habìan ofrecido, pues la verdad despuès de tantas mondrigas llamadas que te hacen y que te molestan tanto en tu casa como en tu trabajo, para que te salgan con estas¿/$$$¿¿, por eso no creo que esta persona haga el descuento del 90%, si lo piensan para darte un descuento y eso que mi deuda no es mayor a los 15,0000, pero en fin, de verdad uno que quiere pagar y ellos que se ponen sus moños, ahora esperarè a que me sigan hablando...hasta llegar a un acuerdo que me convenga, no lo crees..
Bueno saludos a todos y buena suerte...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:37 pm

ESO ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER, YA QUE SI ELLOS NO SE COMPROMETEN CON ALGO POR ESCRITO PUES TU TAMPOCO LO HAGAS YA VERAS QUE EN POCO TIEMPO TE OFRECERAN UN DESCUENTO, YO LOQUIDE UNA DE BANCOMER CON UN 50 % DE DESCUENTO Y ASI FUE POR TELEFONO ME LLMARON Y SI ME LO RESPETARON PERO CADA DIA SE ESTN PONIENDO MAS INFORMALES, TU AGUANTA Y CUANDO TE LLAMEN Y TE LO OFRESCAN QUE SEA POR ESCRITO, SALUDOS Y MUCHA SUERTE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:18 pm

Alejandra: Pues si hay descuentos de 90%, hasta 95% de descuento pero SIEMPRE CON CONFIRMACION POR ADELANTADO, SI NO NARANJAS DULCES.
Volver arriba Ir abajo
JULIO ZAM
Medio
Medio
JULIO ZAM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:14 am

HOLA, YO TENGO DEUDAS CON TARJETAS DE BANCOMER 2 AZULES, SUBUEBIA Y LA FAMOSA PRACTICA QUE ROBAN A MAS NO PODER, LO QUE QUIERO SABER ES QUE SI ME AFILIO ME PODRAN AYUDAR PARA QUE LES PAGUE LO JUSTO.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:15 am

Hola Julio.

Claro que si te podremos ayudar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 1:11 pm

claro que te podemos ayudar ese es el fin de este foro ayudar a los demas afiliate lo mas pronto posible para que puedas obtener estos beneficios.......saludos
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:43 pm

Y no solo ati sino a los demás, vecinos amigos, tios, primos, etc.,etc.,etc., hasta al perro le ayudamos a que no se lo lleven los de la mudanza de enbargo
Volver arriba Ir abajo
norangy
Informado
Informado
norangy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 7 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:23 pm

Angel excelente noticia que gusto, yo tengo deuda con Banorte que es la más fuerte y HSBC espero pudieras hablar con estos bancos para que podamos pagar nuestras deudas lo antes posible.

Eres en verdad un super angel como tu nombre
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 7 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:49 pm

ESOS DE BANORTE SON LOS MAS PESADOS JUNTO CON LOS DE AMEX, PERO CEDERÁN POCO A POCO
Volver arriba Ir abajo
schuld
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 42

UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:36 pm

Hola, despues de exponer mi problema sobre el que opino amablemente Arturo 1974 no habia participado en parte por esperar mi estado de cuenta, que no me aclaro nada sino me dejo mas confuso, pues al tiempo que supuestamente sigue la restructura, suben los pagos mensuales al triple, total que un enredo. Al leer los casos de otros foristas como que me afianzo mas en la idea de dejar de pagar y afiliarme a este foro. No veo la manera de seguirme esforzando, lo cual equivaldria a romper mi esquema que ya me habia hecho, y para que hagan al final lo que les de la gana. Sobre todo viendo que como exponen aqui cada vez estan mas informales. Pero quisiera hacer una pregunta mas concreta, y es de que manera implica desventaja en terminos legales o de cualquier tipo el hecho de haber empezado a pagar la restructura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:41 pm

PUES MIRA LO IDEAL ES NO HACER NINGUN TIPO DE ARREGLO VIA REESTRUCTURA, POR LO MISMO QUE YA TE DISTE CUENTA SUBE LA DEUDA Y NUNCA BAJA, AL MENOS NO COMO UNO QUISSIERA, YA QUE ELLOS LO PRIMERO QUE TE COBRAN SON LOS INTERESES, SI NO SON TONTOS. AHORA EN MI CASO PAGUE UNA REESTRUCTURA CON BBVA DOS O TRES MESES NO LA ACEPTE COMO TAL, PERO SI PAGUE, COMO YA HABIA BAJADO ELPAGO PUES DIJE SI PUEDO. TOTAL QUE PAGUE COMO 6 MESES Y DESPUES NADA, OBVIO PRIMERO ME SUBIO SUPER LA DEUDA, YA QUE YA HABIAN CARGADO TODO SU PLAN A 6 AÑOS, PERO AHORA YA DESPUES DE UN TIEMPO VOLVIERON A MI SALDO REAL DE DNDE PARTIO MI DEUDA. ASI QUE YO ESPERO QUE OPERE DE LA MISMAMANERA EN TODOS LOS DEMAS BANCOS. AUNQUE EN TERMINOS GENERALES HAN COMENTADO QUE YA SE PARTE DEL NUEVO SALDO CON TODO Y LOS INTERESES RECONOCIDOS PUESTO QUE YA FIRMASTE SOBRE ESE SALDO, NO SE SI EN MI CASO SE DIO DIFERENTE PORQUE FUE UNA REESTRUCTURA DE ELLOS SIN QUE YO FIRMARA ALGO.

SALUDOS ESPERO TE SIRVA PARA ACLARARTE YSI NO HAZMELO SABE RPARA TRATAR DE AYUDARTE MAS.
Volver arriba Ir abajo
schuld
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 42

UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 5:32 pm

Tampoco en mi caso, tambien en Bancomer, hubo firma de por medio, y el inclumplimiento ha venido de su lado al cambiar unilateralmente los terminos y sin previo aviso. En fin, dado que en los estados de cuenta viene especificada la parte de pago a intereses y a capital, supongo que la logica convenenciera de ellos seria a tender a no reconocer los intereses pagados como pago del capital y partir de alli para cualquier posible negociacion. Pero en fin, me queda mas claro que no hay coherencia ni transparencia de parte de los bancos, y ante eso resulta cada vez mas dificil confiar, y lo empujan a uno a enfrentarlos pero ya no de manera individual. Espero afiliarme pronto y ya con base en los ultimos estados de cuenta a ver si me pueden ayudar a descifrar la situacion. Entre tanto la sigo pensando incluso si vale la pena hablarles pues con los antecedentes solo puedo esperar una batea de babas.
Volver arriba Ir abajo
 
UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» SI QUIERES SABER CUAL ES LA EXCELENTE NOTICIA QUE ANGEL NOS DARA A CONOCER...
» NOTICIAS DE HOY...
» UNA EXCELENTE NOTICIA! YOL SE INTEGRA A LA MESA DIRECTIVA DE DDD SC!
» LUNA AZUL UNA MUY BUENA NOTICIA PARA TI
» HOLA AMIGOS UNA EXCELENTE NOTICIA UNA DEUDA MENOS CON SANTANDER!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: