¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!

Ir abajo 
+88
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
norangy
JULIO ZAM
AlejandraE.
MARK
mako014
Pedro
gfrias69
schuld
carla
minnerva
antonio_fama
SCARLETT
Ganda
dario veron
miguellg
wvertti
dami02
momis
Deep Purple
Shadowoman
valdivia74
river.eri
Desesperado77
maria
SANTIAGO
jp137591
soni
osoldj
Chilanguerrero
Jorge Diaz
SILTYLIZ
Lupis
paco81
ali
silvia_rios
nikita
Carmen Rodríguez
Juancho
Roberto Carreño
polito pelaez
mina180800
Alfredoaguilar
ionajoce
trampas
CARMEN_1
mwolfy
gabylinda
ROSARIO
ozo
dimanche
more
migan
escorpiomx
SELENE
floyd991
eseni
mesientosola
Miguelon
Pilar Cruz
antonio arellano
elen
maverik231081
GUERRERO
MELYNA
erikml
OTRODEUDORMAS
hellokitty
Duniacd
macecrca
Francisco Garcia
Tapatio
martinct
kattalina
KARLA E
juanka22
Campanita
compumath
Merlina
NorbertoNV
loredac
ESTEFANIA
JVE
EJ-DDD 
TORIK
chusyta
olinnan
Administrador General
92 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 5:38 pm

Amigo schuld,

LO QUE no quieren entender los bancos es que la gente no necesita las llamadas reestructuras, porque LOS CLIENTES tienen problemas de insolvencia, falta de liquidez, empleos mal pagados, y sobreendeudamiento, Principalmente por culpa de los propios BANCOS, que abusaron de la pobreza, y necesidad de la gente, y les regalaron tarjetas de crédito como dulces, aprovechándose de la falta de cultura financiera del pueblo mexicano, y a sabiendas de que la tentación de usar dichas tarjetas era demasiada, algo así como ofrecer un jugoso filete de carne en la mesa, en época de hambre, a tu alcance con solo firmar.

La reestructura provoca que tu endeudamiento se prolongue varios años, se convierta en un pozo sin fondo, y en un círculo vicioso, toda vez que todos estamos expuestos a las contingencias en el futuro de la vida diaria, como lo son gastos de educación de los hijos, enfermedades, desempleo inesperado, emergencias, muerte de familiares, o que seas victima de la delincuencia, es decir existen altísimas posibilidades de que en algún momento no tendrás la solvencia para cumplir con el plan de pagos, y ni hablar de los intereses que manejan en las reestructuras completamente maquillados, toda vez que supuestamente te manejan una tasa de interés baja, pero la misma se convierte en alta, al convertirse en un plan de pagos a largo plazo. ( incluso manejan 5 años )

Espero que te esto despeje tus dudas al respecto.

SALUDOS..
Volver arriba Ir abajo
schuld
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 42

UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:03 pm

Gracias por el interes (del bueno). Si, eso lo tenia claro incluso desde que acepte la restructura a la que mas bien me vi forzado como mal menor, pues por lo pronto bajaban los minimos y una parte al menos iba a capital. MI intencion era de hecho cubrir la deuda total, incluso llegaron a ofrecer supuestamente el 50 de descuento, pero hubo unas circunstancias que actuaron en contra. El colmo es que ahora no respeten ni sus propios terminos. En ese tiempo, hace dos años, tampoco existia este foro o no estaba enterado. Creo que hasta recien se empieza a estructurar una oposicion real a los abusos de los bancos, sobre todo de parte de la sociedad.
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:17 pm

Conmigo todavia no empiezan las llamadas, a ver como los toreo, ya se los comentare. No se niega uno a pagar, pero que hacer si tempestivamente pierde uno el trabajo que tuvo uno durante muchos años? Ando buscando chamba pero todavia no encuentro y ya tengo 2 meses desempleada. Por cierto, no me ha llegado mi contrato, les envie mis datos desde el 24 de Febrero y ayer les envie otro correo pa que no se olviden de mi. Porfis.
Volver arriba Ir abajo
schuld
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 42

UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:44 pm

Para los que les sirva la experiencia... surrealismo total, tal como o mas de lo que esperaba. Acabo de llamar a la linea Bancomer, y luego de meter el numero de tarjeta, esperar y explicar mi situacion, me remiten a cobranza, aunque aun no tengo saldo vencido. Ahi contestan grabaciones en donde solo dan dos opciones, ninguna a aclaraciones, y al llamar remiten al numero al que habia llamado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:47 pm

BLANCA,

Te deseo la mejor de las SUERTES, para que consigas pronto un trabajo.

Manda un correo a Angel o a Eduardo para que verifiquen lo de tu contrato.

Estas son las direcciones:

angel@defensadeldeudor.org

eduardo_arrieta@defensadeldeudor.org


Saludos...
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:33 pm

:lol!: EXCELENTES NOTICIAS,PERO QUE PASARIA SI NO PUDIERAS PAGAR UN CONVENIO DE ESOS DEL 50% POR FALTA DE DINERO??? POR EJEMPLO A MI ME ACABA DE LLEGAR UNO DE HSBC POR EL 50% PERO NO PODRIA PAGARLO EN ESTE MOMENTO,QUE ME ACONSEJAN QUE HAGA???
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:46 pm

Hola Alicat,

Bienvenido, si ahorita no tienes para tomarlo, no te preocupes, ahorra, para que en el momento en que te lo ofrezcan nuevamente lo puedas tomar. Normalmente entre mas tiempo pasa los % de descuento van aumentando, asi que organiza bien tu economia para que te permita ahorrar y tengas dentro de poco una cantidad para que puedas negociar tu deuda.
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:14 pm

:hola: Gracías eseni,si buéno haci como me aconsejas lo hice con la tarjeta de walmart y espero con HSBC me resulte iguál,saludos y gracías.
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:22 pm

Alicat,

No tienes nada que agradecer. Te dejo unos links proporcionados por ejd1972, para que los leas , te van a ayudar mucho,
AFILIACIÓN
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm
CeNNED
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

GUÍAS DEL FORO:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

PREGUNTAS FRECUENTES
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/preguntas-frecuentes-f3/
TELÉFONO DE EMERGENCIAS:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/numero-telefonico-para-emergencias-t559.htm?sid=48a539166a9cae3f0d67e6a6d658e676
CONTRATO
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/el-contrato-f12/

PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/por-que-no-se-deben-aceptar-reestructuras-por-ahora-t926.htm
Por último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real desde que caíste en mora)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles, según art. 17 de la constitución)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate para negociar tu deuda con una quita de entere el 40% y el 60%)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada, aunque se digan jueces)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícales tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, más si son tus referencias, prepárate psicológicamente)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.
(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!)
Descuento HSBC
https://www.defensadeldeudor.org/tarjetas-de-credito-f37/adivinen-que-nos-dijo-hsbc-t1728.htm

Descuento BBVA
https://www.defensadeldeudor.org/tarjetas-de-credito-f37/una-excelente-noticia-para-los-que-le-deben-a-bancomer-t1608.htm

Descuento Banamex
https://www.defensadeldeudor.org/tarjetas-de-credito-f37/banamex-t1971.htm

Descuento Santander
https://www.defensadeldeudor.org/tarjetas-de-credito-f37/santander-descuento-preferencial-desde-ahora-mismo-a-nuestros-afiliados-t2120.htm
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 4:00 pm

Vientos eseno, ya van posteando información con links, felicidades
Volver arriba Ir abajo
angelch
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 8 Empty
MensajeTema: deuda bancomer   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:54 pm

quiero solo pagar el capital son 2 tarjetas una 165 y otra de 56 esta ùltima traìa el54% en el estado de cuenta què me aconsejan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:02 pm

hola angelch me podrias ampliar la informacion para poder aconsejarte mejor necesito mas datos

por ejemplo ya dejaste de pagar cuanto tiempo tienes en mora

quien te ha ofrecido descuentos el banco o los despachos

cuentas con el capital para pagar

si puedes amplia la informacion y con gusto te ayudaremos.
Volver arriba Ir abajo
Lupis
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 98

UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:51 pm

HOLA ANGELITO

QUISIERA SABER ¿ COMO PUEDO OBTENER? EL DESCUENTO DEL 90% DE BANCOMER

YA TENGO EL MONTO DEL 10%
YA TENGO EL TIEMPO DE MORA Y TENGO 5 MESES DE ESTAR AFILIADA CON USTEDES

¿ COMO PUEDO SABER ? SI SE ME PUEDE OTORGAR ESE DESCUENTO, O DEBO DE SEGUIR AHORRANDO
Volver arriba Ir abajo
Alex 95
Medio
Medio
Alex 95


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 9:35 am

Angel

Es una sensacional noticia, pero tenia una pregunta para ti me han estado llamando de Bancomer para ofrecerme descuentos ya en varias ocasiones, lo que les digo es que necesito una carta compromiso por parte de ellos para saber si esto es cierto y quedan muy formalmente de envirame por mail esta informacion cosa que no sucede, y apenas esta semana me volvieron a llamar y en esta ocasion me mandaron dicho documento pero ya tengo desconfianza por lo cual te pregunto ¿ Este docuemento sera valida ? voy a tratar de adjuntarlo y espero tu respuesta.
De antemano gracias por todas tus atenciones.
Código:
[quote][/quote]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 9:43 am

SIEMPRE QUE TE MANDEN ESAS CARTAS SE PUEDE REALIZAR LA VALIDACION LLAMANDO A EL BANCO DIRECTAMENTE Y SIN MENCIONAR LOS IMPORTES QUE TE OFRECEN HABALR PARA VER SI ES REAL UNA OFERTA DE PAGO CON DESCUENTO. LA CARTA RECUERDA QUE DEBE VENIR EN HOJA MEMBRETADA Y FIRMADA, Y DEBES VALIDARLA CON DOS PERSONAS AL MENOS. SI YA ESTAS AFILIADO CON NOSOTROS LA NEGOCIACION LA PUEDEN HACER NUESTROS ASESORES.

TE COMENTO QUE EN ALGUNOS CASOS HEMOS RECIBIDO NOTICIAS DE QUE BANCOMER NO ENTREGA CARTAS PERO SI SE HAN OTROGADO SIN PROBLEMAS LOS DESCUENTOS SOLO QUE EN ESE CASO SE DEBE VERIFICAR MAS VECES QUE SEA REAL Y TOMAR NOMBRES PEDIR HABLAR CON JEFES DE AREA FOLIOS DE OPERACION , EN FIN MAS COSAS PARA HACER VALER ESE DESCUENTO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
masterrivas
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Masculino
Mensajes : 148

UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 9:53 am

Eres un fenomeno Angel...

Gracias a Dios estas de nuestro lado.

Saludos y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Alex 95
Medio
Medio
Alex 95


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!   UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER! - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:04 pm

Gracias Artur, ya tengo contrato pero no he pgado mi inscripcion voy a hacer el deposito para que ustedes puedan ayudarme a validar los documentos correspondientes, recibe un cordial saludo y muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» SI QUIERES SABER CUAL ES LA EXCELENTE NOTICIA QUE ANGEL NOS DARA A CONOCER...
» NOTICIAS DE HOY...
» UNA EXCELENTE NOTICIA! YOL SE INTEGRA A LA MESA DIRECTIVA DE DDD SC!
» LUNA AZUL UNA MUY BUENA NOTICIA PARA TI
» HOLA AMIGOS UNA EXCELENTE NOTICIA UNA DEUDA MENOS CON SANTANDER!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: