¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 esta carta electronica es legal?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mar921
Novato
Novato
mar921


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

esta carta electronica es legal? Empty
MensajeTema: esta carta electronica es legal?   esta carta electronica es legal? Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 1:57 pm

me mandaron esta carta como archivo .pdf mi pregunta es legal, anteriormente me comentaron que me la iban a mandar por correo electronico y me dicen que en 48 horas ya se muestra mi saldo en cero, les agradesco la ayuda
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

esta carta electronica es legal? Empty
MensajeTema: Re: esta carta electronica es legal?   esta carta electronica es legal? Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 1:59 pm

Por favor que algún Team Admin borre los datos personales de la carta. La carta se ve bien, ¿desde qué dirección de e-mail te la enviaron?, ¿en el número telefónico que te ponen en la carta pudiste localizar a quien te la mandó o a quien la firma?. Saludos
Volver arriba Ir abajo
mar921
Novato
Novato
mar921


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

esta carta electronica es legal? Empty
MensajeTema: Re: esta carta electronica es legal?   esta carta electronica es legal? Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 2:09 pm

cribenav escribió:
La carta se ve bien, ¿desde qué dirección de e-mail te la enviaron?, ¿en el número telefónico que te ponen en la carta pudiste localizar a quien te la mandó o a quien la firma?. Saludos

el numero telefonico que esta en la carta no es el mismo que me dio
la señorita guadalupe garcia me dio otro y me comento que era directo y ahi si la pude localizar este es el numero 19-98-80-16
y la carta me la mando:
ejaramillo@atento.com.mx

con estos datos en el mensaje

BUENOS TARDES:
LE ENVIO LA CARTA EN ESPERA DE SU PAGO.
GRACIAS.

IGNACIO VAZQUEZ

SUPERVISOR

SOLUCIONES DE CREDITO BBVA Bancomer

Tel. 01 (55) 50022644 Ext. 36328.

e-mail. ejaramillo@atento.com.mx


Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

esta carta electronica es legal? Empty
MensajeTema: Re: esta carta electronica es legal?   esta carta electronica es legal? Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 2:16 pm

Tu carta es válida, Atento es el despacho que asigna Bancomer a muchas de sus cuentas. Si tienes el dinero sería bueno que aprovecharas la oferta. Veo que tienes hasta el Lunes. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

esta carta electronica es legal? Empty
MensajeTema: Re: esta carta electronica es legal?   esta carta electronica es legal? Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 2:52 pm

Pero....

Antes de que te precipites recuerda: CORROBORA ESTA CARTA CON EL BANCO!

Nunca pagues nada sin antes confirmarlo con tu acreedor, porque aún y cuando la carta se viera bien, podría ser falsa, debes confirmarlo siempre con el acreedor.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mar921
Novato
Novato
mar921


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

esta carta electronica es legal? Empty
MensajeTema: Re: esta carta electronica es legal?   esta carta electronica es legal? Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 3:06 pm

Angel™ escribió:
Pero....

Antes de que te precipites recuerda: CORROBORA ESTA CARTA CON EL BANCO!

Nunca pagues nada sin antes confirmarlo con tu acreedor, porque aun y cuando la carta se Viera bien, podría ser falsa, debes confirmarlo siempre con el acreedor.

Saludos.

si pero la duda es como lo confirmo con el acreedor? le hablo directo al banco?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

esta carta electronica es legal? Empty
MensajeTema: Re: esta carta electronica es legal?   esta carta electronica es legal? Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 3:11 pm

Exactamente! Hay que llamar directo al banco.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

esta carta electronica es legal? Empty
MensajeTema: Re: esta carta electronica es legal?   esta carta electronica es legal? Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 3:15 pm

Mar:

Volví a subir tu documento, puesto que lo habías puesto con todos tus datos personales y por privacidad no podemos dejarlos así nada más, edité lo necesario para que lo puedan ver pero claro sin esta información.

Por favor cuando vuelvas a subir un documento, primero borra tus datos.

Bonita tarde, saludos

PD. Si corrobora con el banco primero antes de pagar, porque a veces ni el mismo banco sabe de los descuentos.
Volver arriba Ir abajo
 
esta carta electronica es legal?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» certificar si esta carta es legal
» ¿Es legal esta carta convenio?
» Quisiera saber si esta carta es legal
» me an mandado una oferta es legal esta carta compromiso?
» ESTA ES LA CARTA QUE RECIBIMOS QUE ALGUIEN ME DIGA SI ES LEGAL PARA EMBARGO POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: