¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DICEN QUE TENGO HASTA EL 28

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pantera09
Medio
Medio
pantera09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

DICEN QUE TENGO HASTA EL 28 Empty
MensajeTema: DICEN QUE TENGO HASTA EL 28   DICEN QUE TENGO HASTA EL 28 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 5:45 pm

Hola buenas tardes
me llaman del banco y me dicen que tengo hasta el dia 28 para pagar el minimo de 11 mil, mi deuda es de 43 mil aprox. Pero ahorita no tengo para pagar el minimo.
Me dicen que como ya tengo ya casi 4 meses de no pagar, el 28 de este mes ingresare a buro de credito y que los intereses subiran mucho , mucho, mucho mas que lo normal.
Es tarjeta de credito banamex home depot.
Que me aconsejan....

Les dije que me dieran una oferta y me dicen que o pague el total, o el minimo pago la mitad y la otra mitad la paga el banco, que piensan, la otra es que suspenda la tarjeta de credito y los divida en pagos sin usarla.
Espero sus comentarios, saludos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DICEN QUE TENGO HASTA EL 28 Empty
MensajeTema: Re: DICEN QUE TENGO HASTA EL 28   DICEN QUE TENGO HASTA EL 28 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 5:55 pm

Hola pantera09.

Cualquier cantidad que deposites, será dinero tirado a la basura.

NO aceptes reestructuras o "convenios", puedes estar seguro de que el único beneficiado será el banco.

Tienes que mantenerte firme en tu suspensión de pago (ni un peso, ni pago de "buena voluntad", ni pago para "darle movimiento a la cuenta").

Si mantienes tu suspensión, dentro de unos 4 o 5 meses más, estarás recibiendo una oferta de LIQUIDACION con descuento, pero... ¡OJO!... si no te entregan ANTES una carta convenio (revisada por DDD sc), NO HAY PAGO. Ten cuidado, puedes ser engañado y perder tu dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pantera09
Medio
Medio
pantera09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

DICEN QUE TENGO HASTA EL 28 Empty
MensajeTema: Re: DICEN QUE TENGO HASTA EL 28   DICEN QUE TENGO HASTA EL 28 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 6:01 pm

Pero por ejemplo tengo ya casi 4 meses de no pagar nada, no les puedo decir yo que me hagan descuento. pienso decirles esto:

Me han corrido del trabajo, mi esposa tiene embarazo de alto riesgo, prefiero el bebe que suspender mas los pagos, cres que se atentaran para dar una respuesta favorable.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DICEN QUE TENGO HASTA EL 28 Empty
MensajeTema: Re: DICEN QUE TENGO HASTA EL 28   DICEN QUE TENGO HASTA EL 28 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 6:16 pm

NO... No les importan las razones que tengas para suspender pagos.

Tienes que esperar a que ellos te hagan el descuento y créeme que te harán uno bueno aproximadamente en el octavo mes después de dejar de pagar (o sea, te faltan 4).

Si quieres estar más tranquilo, afíliate a DDD (cuesta $800.00 la afiliación e incluye la primera mensualidad; después pagarás $150.00 al mes durante el tiempo que tardes en LIQUIDAR tu adeudo. Al ser afiliado podrás hacer una excelente negociación sobre el monto adeudado cuando dejaste de pagar (olvídate de todos los intereses que te cargarán) y estarás protegido legalmente.
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

DICEN QUE TENGO HASTA EL 28 Empty
MensajeTema: Re: DICEN QUE TENGO HASTA EL 28   DICEN QUE TENGO HASTA EL 28 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 6:22 pm

pantera09, mentalizate por favor en esto que te voy a decir:
Ni al banco, ni a los cobradores les interesa el bienestar ni de tu familia, ni de tu bebé ni el tuyo ... a ellos lo UNICO que los mueve es cobrar su comisión, nada más. Ninguno de ellos por más "buena onda" que se escuchen está buscando que tú pagues menos, al contrario, ellos lo que quieren es que pagues mas y mas y mas porque eso es lo que les da de comer. Les digas lo que les digas su respuesta va a ser la misma: PAGA Y PAGA YA.
Si ya aguantaste 4 meses en mora, espera un poco mas, porque el banco no te va a aceptar que tú les digas con cuánto les finiquitas, ese es un gusto que se guardan para si mismos, pero si esperas un poco más es posible que el banco te ofrezca liquidar por menos de lo que tu estes hoy por ofrecerles.
Infórmate, ya conociste a este grupo, todos ellos son muy profesionales y ellos sí están dispuestos a de verdad ayudarte y que el beneficiado de todo esto a final de cuentas seas tú y tu familia. No desesperes y no hagas caso omiso a sus recomendaciones porque ahi si, vas a perder tu dinero y te vas a hundir mas en lugar de resolver tu problema.
Ánimo.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

DICEN QUE TENGO HASTA EL 28 Empty
MensajeTema: Re: DICEN QUE TENGO HASTA EL 28   DICEN QUE TENGO HASTA EL 28 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 1:56 am

no te desesperes pantera09, sabemos que tienes miedo, y como todos aqui tienes toda la intencion de pagar, pero con reestructuras no solucionaras nada, al contrario terminaras pagando mas de lo que debes y perderas mucho dinero, ten paciencia, ahora ellos sinceramente pueden ofrecer descuentos ahora, solo que no les resulta redituable ofrecertelos ahora, para ellos es mas facil que siga pasando el tiempo para que tu cuenta aumente y al ofrecer descuentos obtengan un buen capital, tu ten paciencia, yo espere como 9 meses para liquidar con banamex, me dieron un excelente descuento y ya la liquide, como ya te comentaron seria bueno que te afiliaras para sentirte mas seguro, saludos

otra cosa muy importante es que todos entramos a buro de credito desde que adquirimos un credito asi que no te amenacen con eso, la unica manera de salir es liquidar los creditos y que se cancelen,solo asi dejaras de estar ahi, mientras tanto no te estreses en pensar en buro de credito mejor enfocate en ahorrar para negociar con descuento y asi liquidar de tajo tu deuda, suerte
Volver arriba Ir abajo
jaimecar
Medio
Medio
jaimecar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

DICEN QUE TENGO HASTA EL 28 Empty
MensajeTema: Re: DICEN QUE TENGO HASTA EL 28   DICEN QUE TENGO HASTA EL 28 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 2:18 pm

si guarda la calma mejor sigue ahorrando ya veras qeu pronto te llegara una buena oferta en lo personal yo ya llevo casi 5 meses de mora en mis 5 tarjetas y ps ya empiezan a darme los descuentos aun no me ajusta pero se que pronto me alcanzara y asi chance y me den uno mejor animo saldras avante estas en el mejor lugar suerte y saludos... :animate:
Volver arriba Ir abajo
 
DICEN QUE TENGO HASTA EL 28
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas tardes, tengo deuda con el INVI por 124,000.mas y dicen que mas accesorios, siempre me han enviado cartas, la ultima me dicen que pague el total con amenazas de juicio y que me presente en sus oficinas con urgencia, no he ido no tengo trabajo
» Prestamos de nómina con BANCOMER y Credifiel
» HASTA AHORA NO LO DICEN
» Me quieren embargar o me dicen que hasta me pueden encarcelar
» hola lo que pasa k debo una deuda en famsa inclusoeste lunes que fui me llego una demanda de hasta por 10 años por solo deber $6500 incluso tengo hasta hoy para depositar $3000 pero solamente consegui $2500 que puedo hacer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: