¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI!

Ir abajo 
+31
adolfo21
RAUL ANGULO MARTINEZ
alma llanera
cuete
Karlos Xilbran
humi
Dunia
chiky
Juan Manuel Rodríguez Tor
jarg
GCONTLA
atellezg
CLAUDIS
chalequitos
RODRIGUEZ
tonny2010
armando ferrer piña
azucarmorena
CMora
ESTEFANIA
Rafa-52
caribenel
VICTOR MANUEL CHALE SOLIS
karlos_11
martina
Enriquejnn
chimoltrufia
palemon
triux
Yol™
Administrador General
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI!   VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 2:21 pm

RODRIGUEZ Y CLAUDIS

Por favor escriban su caso y/o dudas en un post nuevo, en el botón rosa que dice "Crear un nuevo tema", lo encuentran del lado izquierdo de ésta página, ya sea hasta arriba o hasta abajo.

Lean ésto:
https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/para-los-nuevos-usuarios-expongan-sus-casos-como-temas-nuevos-t14793.htm

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Juan Manuel Rodríguez Tor
Novato
Novato
Juan Manuel Rodríguez Tor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI!   VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 3:41 pm

Gracias Ángel, solo que yo les envié un mensaje donde les pedía poder cambiar mi nmbre de usuario para mayor confidencialidad de mi caso (excepto con ustedes), es decir cuando se hacen públicos los comentarios ya que veo que todo mundo se maneja con seudónimos, yo no. En cuanto a la noticia, definitivamente la persona que me sugirió que me acercara a ustedes, no pudo haber hecho algo mejor por mi, gracias a él y sobre todo, gracias a ustedes. Pero aun no he pagado ninguna cuota porque no me han dicho cómo la debo cubrir ni a qué tanto tiempo se tiene que estar cubriendo; por favor oriéntenme. Gracias. Saludos. El profe.
Volver arriba Ir abajo
chiky
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI!   VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 5:38 pm

ANGEL, PUES QUE EXCELENTE NOTICIA,YO SI ESTOY EN ESE PAQUETE DE LOS QUE LE DEBEN A SANTANDER,Y GRACIAS A DIOS Y A UDS. LLEVO UNA TDC, TODAVIA FALTA PERO POR ALGO SE EMPIEZA, GRACIAS A ANGEL, MICHEL VALLES, EL AB. VAZQUES Y A TODO EL EQUIPO DE DDD POR APOYARNOS PARA SALIR ADELANTE.
EXCELENTES NOTICIAS...DIOS LOS BENDIGA.
Volver arriba Ir abajo
Dunia
Avanzado
Avanzado
Dunia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 70

VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI!   VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 7:08 pm

Buenisima Noticia Debo a Santander y estoy afiliada esta semana elaboro el pago de mi tercera mensualidad.
Una vez elaborado el Pago voy a solicitar mi Negociacion atraves de una solicitud de Negociacion.
Muchisimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
humi
Avanzado
Avanzado
humi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 67

VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI!   VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 8:22 pm

Muy buen anoticia ojalá que esta ocasion si se pueda negociar, solo espero respuesta ya que hace varias semanas que esta en negociaciòn con DDD la cuenta con santander, al parecer en esta semana me toca segun me dijeron. Espero ser uno de los afortunados.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI!   VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 9:12 pm

Excelente!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Karlos Xilbran
Informado
Informado
Karlos Xilbran


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 57

VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI!   VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:19 pm

Orales que descuento, muchas gracias por el esfuerzo para conseguir mayores rebajas, estamos en la misma situación de Palemón no tenemos para negociar, pero confiemos pronto poder acceder a un buen descuento.

Volver arriba Ir abajo
cuete
Avanzado
Avanzado
cuete


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI!   VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 12:39 am

Gracias, Angel por estas buenas noticias en cuanto tenga dinero les hablo para que me negocien el pago de la tarjeta unik de santander ya que actualmente me estan ofreciendo el 75%.
Volver arriba Ir abajo
alma llanera
Informado
Informado
alma llanera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI!   VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 1:52 am

muy bien rete bien me cae de perlas yo debo todo a santander., sr. ANGEL me urge comunicarme contigo pero nunca te encuentro, sobre me patrocinio esta aun vigente/
Volver arriba Ir abajo
RAUL ANGULO MARTINEZ
Novato
Novato
RAUL ANGULO MARTINEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! - Página 2 Empty
MensajeTema: HOLA, MUY BUENOS DIAS. MI NOMBRE ES RAUL ANGULO MARTINEZ, Y SI LE DEBO A SANTANDER TARJETAS DE CREDITO. QUE NECESITO PARA QUE ME AYUDEN A NEGOCIAR CON EL BANCO.   VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 9:21 am

Angel™ escribió:
Hola amigos!

Pues como ya saben muchos de ustedes, aquí en DDD SC tenemos excelentes descuentos para todos ustedes con todos los bancos! Cada banco nos da un "tope máximo" de descuento que nos puede manejar para nuestros afiliados y varia dependiendo de la institución financiera, por ejemplo; Banamex llega hasta el 85%, Scotiabank hasta el 85%, Bancomer hasta el 95%, AMEX hasta el 75%, Banorte hasta el 85% y así por el estilo con todos los demás bancos. Pero, nosotros nunca nos quedamos quietos y siempre buscamos la forma de conseguir para todos ustedes descuentos aun mas altos!

Es por esto que me complace muchísimo el informarles hoy que hemos conseguido un incremento del 12% en el descuento máximo que nos maneja Santander para todos nuestros afiliados!

Así pues, este descuento pasa de un 80% como máximo a un 92%! (sonido de fanfarrias!)

Esto va en beneficio de nuestra enorme comunidad de afiliados a DDD SC que tengan adeudos con este banco.

Va un reconocimiento para Santander por este incremento en el descuento, ya que demuestra su interés en lograr una solución justa para todas las personas que han caído en Mora con ellos!

Esperando como siempre que esta noticia sea de agrado para todos ustedes, les mando un saludo.


Nota: Es importante señalar que este es el descuento MAXIMO y el que ustedes puedan ser candidatos a obtenerlo, dependerá de factores tales como: tiempo que fueron clientes de este banco, tiempo de Mora, monto adeudado, comportamiento con la tarjeta, etc.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI!   VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 9:38 am

Necesitas estar afiliado a nuestra Sociedad Civil.

Te dejo el enlace, lee cuidadosamente toda la información que viene en este:

Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
adolfo21
Novato
Novato
adolfo21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! - Página 2 Empty
MensajeTema: como le hago para obtener el descuento con alguno de los bancos   VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 12:41 pm

Angel™ escribió:
Hola amigos!

Pues como ya saben muchos de ustedes, aquí en DDD SC tenemos excelentes descuentos para todos ustedes con todos los bancos! Cada banco nos da un "tope máximo" de descuento que nos puede manejar para nuestros afiliados y varia dependiendo de la institución financiera, por ejemplo; Banamex llega hasta el 85%, Scotiabank hasta el 85%, Bancomer hasta el 95%, AMEX hasta el 75%, Banorte hasta el 85% y así por el estilo con todos los demás bancos. Pero, nosotros nunca nos quedamos quietos y siempre buscamos la forma de conseguir para todos ustedes descuentos aun mas altos!

Es por esto que me complace muchísimo el informarles hoy que hemos conseguido un incremento del 12% en el descuento máximo que nos maneja Santander para todos nuestros afiliados!

Así pues, este descuento pasa de un 80% como máximo a un 92%! (sonido de fanfarrias!)

Esto va en beneficio de nuestra enorme comunidad de afiliados a DDD SC que tengan adeudos con este banco.

Va un reconocimiento para Santander por este incremento en el descuento, ya que demuestra su interés en lograr una solución justa para todas las personas que han caído en Mora con ellos!

Esperando como siempre que esta noticia sea de agrado para todos ustedes, les mando un saludo.


Nota: Es importante señalar que este es el descuento MAXIMO y el que ustedes puedan ser candidatos a obtenerlo, dependerá de factores tales como: tiempo que fueron clientes de este banco, tiempo de Mora, monto adeudado, comportamiento con la tarjeta, etc.
Volver arriba Ir abajo
MEKANO
Informado
Informado
MEKANO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 47

VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI!   VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 1:21 pm

ANTES QUE NADA FELICIDADES POR LLEGAR AUN ACUERDO PROVECHOSO PARA MUCHOS DE NOSOTROS,LA PREGUNTA DE LOS MIL,DEBO VARIAS TARJETAS CON SERFIN,PUEDO JUNTAR TODAS PARA UNA SOLA NEGOCIASION O TENGO HACER UNA POR UNA.GRACIAS MIL.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI!   VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 1:26 pm

Debe ser una por una amigo.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mofercrow
Medio
Medio
Mofercrow


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI!   VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 3:05 pm

FELICITACIONES, REALMENTE SON UN GRAN APOYO PARA NOSOTROS. AHORA HA HECHARLE GANAS PARA AHORRAR Y PAGAR ESTA DEUDA CON SANTANDER
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI!   VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 2:30 am

Ceb OK
Volver arriba Ir abajo
Margala
Novato
Novato
Margala


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI!   VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 12:10 pm

WooooW!!!! Qué notición!!!! Pero una duda, ¿cómo puedo acceder a ese beneficio?

Soy tarjetahabiente de Santander desde hace 20 años con la Santander Clàsica; después me dieron la Light... Hace un par de meses hice una reestructura y me juntaron los montos de las dos tarjetas en una sola, por un monto de 24 mil pesos, màs o menos, con pagos mensuales de mil pesos.

Ahorita llevo dos mensualidades vencidas.

Tambièn les debo dos pagos de un prèstamo que me dieron por un total de 21 mil pesos... Ya he pagado casi la mitad del mismo, pero en estos momentos les debo casi 3 mil pesos de esos dos pagos vencidos.

Me han ofrecido nuevas reestructuras, el problema es que por el momento no puedo hacer compromiso alguno, porque no tengo trabajo y no tengo ingresos, así que no tengo dinero para decir en tal fecha pago tanto, así que ya no sé qué hacer.

En fin...

Y pues de todos modos, qué buena noticia!!!!



Volver arriba Ir abajo
José Luis A.
Novato
Novato
José Luis A.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI!   VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI! - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 6:05 pm

Gracias Angel, por tu gran afan de ayudar a gente como yo que tengo un adeudo con Santander, espero poder saldar pronto mi deuda.

Mil gracias.
Atte.

J L A M
Volver arriba Ir abajo
 
VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!!
» ¿Cómo vamos a negociar tus deudas? Hablamos para la Agencia Mexiquense de Noticias al respecto
» Un par de buenas noticias y un par de dudas para ANGEL.
» LE DEBES A BANCO AZTECA, IUSACELL O CAJA POPULAR MEXICANA? YA TE VAMOS A PODER AYUDAR CON ELLOS!
» IMPORTANTE: PURAS BUENAS NUEVAS!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: