¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que opinion tienen de Valeriano y Asociados?

Ir abajo 
+5
yo_deudor
*HELPME®
Administrador General
martina
Mirianda
9 participantes
AutorMensaje
Mirianda
Novato
Novato
Mirianda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Que opinion tienen de Valeriano y Asociados? Empty
MensajeTema: Que opinion tienen de Valeriano y Asociados?   Que opinion tienen de Valeriano y Asociados? Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 7:27 am

Hola que tal, yo tengo deuda con 3 tarjetas de bancomer y suman 15,000 aprox.
Tengo 5 meses de atraso pues me quede sin trabajo por no dejar la escuela.

He escuchado que Valeriano y Asociados nos liberan de la deuda e inhiben las molestas llamadas telefonicas del banco.

Que opinan? alguien ya se asesoró con ellos? creen que sea confiable?

Gracias =)

Mirinda
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Que opinion tienen de Valeriano y Asociados? Empty
MensajeTema: Re: Que opinion tienen de Valeriano y Asociados?   Que opinion tienen de Valeriano y Asociados? Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 7:39 am

Hola Mirianda, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Citación :
yo tengo deuda con 3 tarjetas de bancomer y suman 15,000 aprox

- NO aceptes reestructuras
- NO consolides el adeudo de las 3 tdc en uno solo.

Citación :
He escuchado que Valeriano y Asociados nos liberan de la deuda e inhiben las molestas llamadas telefonicas del banco.

Que opinan? alguien ya se asesoró con ellos? creen que sea confiable?

Hace tiempo una usuaria comentó algo acerca de éstas personas y estaba muy molesta (no lo recuerdo bien) pero creo que no le fué nada bien con ellos.

Ahora, te sugiero: Estás en el mejor lugar que existe (DDD sc) para encontrar solución a tu problema. Mejor ponte a leer TODO lo que éste foro te ofrece y te aseguro que ya no hará falta que busques en otros lados.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Que opinion tienen de Valeriano y Asociados? Empty
MensajeTema: Re: Que opinion tienen de Valeriano y Asociados?   Que opinion tienen de Valeriano y Asociados? Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 8:31 am

Huy no, eh? Son CARISIMOS y un verdadero fraude! Cuidado con ellos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Que opinion tienen de Valeriano y Asociados? Empty
MensajeTema: Re: Que opinion tienen de Valeriano y Asociados?   Que opinion tienen de Valeriano y Asociados? Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 8:33 am

Parece que alla con ese despacho que es muy famoso por su publicidad en canal 4 Guadalajara, si tienes que abrir un contrato y si no lo cumples pagarias una penalizacion.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Que opinion tienen de Valeriano y Asociados? Empty
MensajeTema: Re: Que opinion tienen de Valeriano y Asociados?   Que opinion tienen de Valeriano y Asociados? Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 9:36 am

Hola Mirianda

lee el siguiente POST y te daras cuenta del problema de ese despacho.

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/como-puedo-salir-de-valerianos-corp-t11147.htm?highlight=valerianos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
angyspider
Medio
Medio
angyspider


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

Que opinion tienen de Valeriano y Asociados? Empty
MensajeTema: Re: Que opinion tienen de Valeriano y Asociados?   Que opinion tienen de Valeriano y Asociados? Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 9:46 am

hola buenos dias justamente ayer un conocido me comento que fue con ellos y que ellos lo que hacian era que te cobraban 10,000 de entrada y tenias que hacer 36 pagos de 1000 mensuales lo cual obviamente no convencio a mi amigo pues me dijo con eso yo pago lo que debo. pero estas en el mejor sitio aqui si te ayudan
Volver arriba Ir abajo
clucas74
Medio
Medio
clucas74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Que opinion tienen de Valeriano y Asociados? Empty
MensajeTema: Re: Que opinion tienen de Valeriano y Asociados?   Que opinion tienen de Valeriano y Asociados? Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:50 pm

Señores no se metan ahi, la solucion de Valeriano, es me pagas a mi mis Honorarios de 36 meses entre 500 y 1000 al mes, yo te atoro cualquier embargo en tu contra y esperamos a que prescriban las deudas es simplemente prolongar más el problema.
Volver arriba Ir abajo
antonio71
Medio
Medio
antonio71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

Que opinion tienen de Valeriano y Asociados? Empty
MensajeTema: respuesta a tema de valeriano   Que opinion tienen de Valeriano y Asociados? Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 4:31 pm

amiga yo vivo en guadalajara y conozco personas que por su mala suerte se metieron con los abogados de valeriano y hoy no nada mas le deben a los bancos si no tambien a ellos, yo estuve a punto de caer pero gracias a dios alguien me recomendo este foro y nada mas estoy esperando tener dinero para la afiliacion, creeme ddd son los mejores.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Que opinion tienen de Valeriano y Asociados? Empty
MensajeTema: Re: Que opinion tienen de Valeriano y Asociados?   Que opinion tienen de Valeriano y Asociados? Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 7:07 pm

Citación :
Parece que alla con ese despacho que es muy famoso por su publicidad en canal 4 Guadalajara, si tienes que abrir un contrato y si no lo cumples pagarias una penalizacion.
Volver arriba Ir abajo
negra de juan
Invitado
avatar



Que opinion tienen de Valeriano y Asociados? Empty
MensajeTema: cobro chino de banorte   Que opinion tienen de Valeriano y Asociados? Icon_minitimeLun Nov 23, 2015 4:35 pm

Como llegar a un acuerdo con banorte
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Que opinion tienen de Valeriano y Asociados? Empty
MensajeTema: Re: Que opinion tienen de Valeriano y Asociados?   Que opinion tienen de Valeriano y Asociados? Icon_minitimeLun Nov 23, 2015 6:58 pm

Hola,

Con mucho gusto podemos ayudar a llegar a un acuerdo con ese banco.

Lee esta información: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Que opinion tienen de Valeriano y Asociados?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OPINION DE VALERIANO Y ASOCIADOS
» Me tienen en buro y no se por que
» ¿Qué experiencia tienen con el despacho Temores y Asociados?
» opinion sobre carta de milla y asociados
» OPINION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: