¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Gracias por existir...!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cimarron_bcn
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Gracias por existir...!!! Empty
MensajeTema: Gracias por existir...!!!   Gracias por existir...!!! Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:13 pm

Hola..

Bueno primero que nada me da mucho gusto haber encontrado un lugar como este donde aclarar las dudas y porke no decirle desahogarnos, los felicito por este foro a todos ustedes muchas gracias por existir.!


ahora con lo negro, mucha gente me a dicho que estoy muy endeudado, yo no lo creia pero an sido tantos los que me dicen que ya me preocupe y ahora vivo sumido en una ansiedad y depresion sin allar la salida
estas son mis deudas haber que me aconsejan y que me digan si realmente es grave mi asunto

DEUDAS
TDC #1 16000.00
TDC#2 3100.00
TDC#3 2400.00
TD home depot 4500.00
coppel 9500.00

hasta ahorita en ninguna tarjeta me retrasado deperdida el pago minimo si doy excepto a coppel que tengo meses de atraso y cada vez que llevo un abono resulta que sigo debiendo lo mismo, los cobradores quieren meterse a mi casa haber con que se cobran y en los estados de cuenta que me llevan dice que recogeran articulos como garantia...pueden hacer esto?

mi ingreso es de 8000.00 mensual y pues mi prioridad es darle de comer a mis 3 hijos y servicios, eh tratado de recortar gastos lo mas posible pero tambien no puedo tener a mi familia en la miseria que puedo hacer

ayudenme porfas cualquier ayudadita sera eternamente agradecida
Volver arriba Ir abajo
Lic. Patricia
Informado
Informado
Lic. Patricia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 58

Gracias por existir...!!! Empty
MensajeTema: Re: Gracias por existir...!!!   Gracias por existir...!!! Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 11:27 am

Hola cimarron_bcn.

Mira, si bien tus deudas resultan poco, comparadas con otra gente de por aquí, no debes confiarte.

El procedimiento es, que si ya te es imposible el seguir pagando todas tus TDC, suspendas el pago de estas por el momento. Yo te sugiero que liquides primero las de mas baja deuda, puedes comenzar con la TDC#3, luego la #2 y así, hasta que liquides todas.

En lo que respecta a eso de que los cobradores de COPPEL quieran meterse a tu casa; si lo intentan, estarán cometiendo el delito de "allanamiento de morada" y si sustraen algo el de robo. Así que la próxima vez que te quieran asustar diciendo tonterías, diles que con todo gusto, pero que vas a llamar una patrulla, varas que salen corriendo.

Te recomiendo mucho que leas los textos: "la guía del deudor", "estrategias a seguir" y "focos rojos en la banca", te será muy útil la información que ahí se expone.

De todos modos, si tienes mas dudas, por este medio exponlas y con gusto te ayudaremos.

Te mando un saludo y te deseo buena tarde.
Volver arriba Ir abajo
cimarron_bcn
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Gracias por existir...!!! Empty
MensajeTema: Re: Gracias por existir...!!!   Gracias por existir...!!! Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 9:34 pm

Muchas gracias de nuevo, no sabe la tranquilidad y esperansa que me da en poder saldar mis deudas, gracias gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Gracias por existir...!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con telcel
» SE PUEDE DEMANDAR A UNA PERSONA QUE DEJO DE EXISTIR
» PUEDEN EMBARGARME SIN CITATORIOS
» ¿Es necesario pagar algo para que puedan existir más descuentos?
» IMSS quiere que le pague incapacidades que ya cobre por existir INCONGRUENCIA en sus dictamenes medicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: