¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Amex por 6 meses y pague un minimo.

Ir abajo 
+5
Elmojim
tonny2010
martina
Administrador General
Raympb
9 participantes
AutorMensaje
Raympb
Medio
Medio
Raympb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Deuda con Amex por 6 meses y pague un minimo. Empty
MensajeTema: Deuda con Amex por 6 meses y pague un minimo.   Deuda con Amex por 6 meses y pague un minimo. Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 9:07 am

Resulta que tengo 6 meses que no habia pagado nada, hable con uno de estos cobradores y segun en muy buena onda me dijo que pagara lo que quisiera para demostrar buena voluntad y paque 50, y ahora estan moleste y moleste peor. Pero no he podido juntar nada y un familiar dice que me va a prestar como en un mes. ¿que me aconsejan?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con Amex por 6 meses y pague un minimo. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Amex por 6 meses y pague un minimo.   Deuda con Amex por 6 meses y pague un minimo. Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 9:20 am

Que te aconsejo?.... Pues que leas y re leas todo lo que aquí tenemos! Estaba checando y veo que tienes ya un muy buen rato con nosotros! Me sorprende mucho que a estas alturas hayas caído en eso del "Pago de buena voluntad"!...

Con esto que acabas de hacer, tiraste 6 meses de mora legal a la basura y aceptaste el monto adeudado al día de hoy con todoooo y los intereses que se han acumulado.

Nada de paguitos ni bonitos. Se debe ahorrar para negociar la liquidación total de la deuda.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda con Amex por 6 meses y pague un minimo. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Amex por 6 meses y pague un minimo.   Deuda con Amex por 6 meses y pague un minimo. Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 9:54 am

Hola Raympb.

Estoy leyendo tu primer post:

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/restructura-con-banamex-t10131.htm

Desgraciadamente NO has leído con cuidado todo lo que éste foro te ofrece y has cometido un gran error al hacer ese pago de "buena voluntad".

Los adeudos que mencionas en tu post de diciembre 2009 son elevados, te recomiendo que te afilies a DDD.

Espero que éstas recomendaciones lleguen a tiempo:
- NO reestructuras
- NO consolidar tus adeudos con banamex en uno solo

La suspensión de pagos provisional es eso: SUSPENSION (ni un solo peso se deberá depositar).

Con amex ya lo hiciste, NO lo hagas con ninguna más.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Raympb
Medio
Medio
Raympb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Deuda con Amex por 6 meses y pague un minimo. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Amex por 6 meses y pague un minimo.   Deuda con Amex por 6 meses y pague un minimo. Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 3:22 pm

La verdad me siento y soy un tonto. Pero, la verdad te envuelven, bueno, gracias por los consejos, y de verdad no se, pero creo que me voy a afiliar, lo que pasa es que una cosa lleva a otra y como que caes en depre y triste tu calabera. GRACIAS Angel y Martina. De verdad no entiendo como cai tan tontamente.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda con Amex por 6 meses y pague un minimo. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Amex por 6 meses y pague un minimo.   Deuda con Amex por 6 meses y pague un minimo. Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 6:52 pm

Por favor no te sientas mal, muchísimos de los que participamos aquí hemos cometido errores "gracias" a esa gente que nos engaña, presiona y amenaza, llamados cobradores. Para eso son entrenados, para hacernos pagar.

angry!!!

Tranquilo, ahora lo importante es que tomes buenas decisiones y que salgas de tus problmas de deudas.

No sé si sigues con tu adeudo tan alto con banamex, insisto en que te afilies a DDD y cuentes con su protección.

:animate:
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Deuda con Amex por 6 meses y pague un minimo. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Amex por 6 meses y pague un minimo.   Deuda con Amex por 6 meses y pague un minimo. Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 8:27 pm

No, no t sientas mal recuerda q "al mejor cazador se le va la liebre", recuerda q d los errores se aprende, y t sugiero q si ahora t están molestando (lógico) pues cambia tu número d casa y dales el d tu celular pq c comuniquen contigo. En lo personal yo uso 2 celulares y cargo 2 celulares uno p contestar a los despachos (una vez al mes yu dos si me agarran d buenas) y otro p contestar mis llamadas personales y d cuestiones laborales...
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

Deuda con Amex por 6 meses y pague un minimo. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Amex por 6 meses y pague un minimo.   Deuda con Amex por 6 meses y pague un minimo. Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:43 am

Uy, al pobre amigo Raympb ya me lo pusieron como camote entre Ángel y Martina. Ni modo amigo, ahora volver a empezar, de esto vas a aprender y no dejes que esto te deprima, nuestra estabilidad mental no tienen por qué manejarla los bancos.

Primero, a afiliarte, segundo, a seguir los pasos recomendados y tercero, a trabajar para pagar en uno, dos o tres años, pero pagar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ever
Informado
Informado
Ever


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

Deuda con Amex por 6 meses y pague un minimo. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Amex por 6 meses y pague un minimo.   Deuda con Amex por 6 meses y pague un minimo. Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 10:55 am

mmmm buenos dias a todos, son barbaros esos de cobranza y esto lo he notado con american express especialmente, hasta he tenido el pensamiento de no pagar esta tarjeta, ya que son mentirosos en los ofrecimientos y muy poco razonables me han hecho enojar en varias ocasiones me dan consejos segun ellos que si tengo televisores lo venda o algun modular, que si mi esposa trabaja le dije que no por que se encarga de nuestra bebe, y el muy bestia me dijo que la deberia de poner a trabajar que vendiera lo que pudiera para pagar en fin de verdad que hay algunas personas que no tienen nada de sentido comun, la ultima vez me llamaron todo el dia a mi trabajo que hiciera un pago de buena fe por 30 peeeesooooss queeeeeeeeee?, cabe aclarar que cuando deje de pagar en esta tarjeta debia 7000 ahora ya son como 11000, pero en verdad por la forma como se comportan estoy pensando seeriamente en nunca pagar esta tarjeta......

yo no se bien que ganan ellos con un pago segun de buena fe por 30 pesos.......
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

Deuda con Amex por 6 meses y pague un minimo. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Amex por 6 meses y pague un minimo.   Deuda con Amex por 6 meses y pague un minimo. Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 6:58 pm

Ever escribió:
yo no se bien que ganan ellos con un pago segun de buena fe por 30 pesos.......

Ay Ever! Pues ganan lo mismo que ya ganaron con Raympb ... que pierdas la mora legal y que reconozcas el adeudo nuevo, el que ellos te cuentan hasta el día en que hiciste tu pago "de buena fe por 30 pesos" ... el cual incluye todos los intereses y comisiones que tu mora generó ... además, claro está, de una buena comisión por haberte hecho caer.

A los tipos que te aconsejan vender tus cosas y poner a tu esposa a trabajar les deberías de contestar "gracias amigo, esa es la ayuda que yo necesito ... que te parece si como buen amigo que eres empezamos por vender TUS COSAS y ponemos a trabajar a TU ESPOSA" ... ya, ya Angel, ya "oí" que me estas regañando por decir esto .. pero ¿a poco no te dan ganas a ti también de contestarles así?

No se dejen engañar, no hay cobradores "buena onda" ... solo son truhanes tras su comisión!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con Amex por 6 meses y pague un minimo. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Amex por 6 meses y pague un minimo.   Deuda con Amex por 6 meses y pague un minimo. Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 7:07 pm

jajaja! No, por el contrario! Me parece fantastico!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Deuda con Amex por 6 meses y pague un minimo. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Amex por 6 meses y pague un minimo.   Deuda con Amex por 6 meses y pague un minimo. Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 9:28 am

A mí una vez me vinieron a decir que sacara a mi hijo del colegio donde estaba y que lo metiera en uno público, ¿pueden creer?
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

Deuda con Amex por 6 meses y pague un minimo. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Amex por 6 meses y pague un minimo.   Deuda con Amex por 6 meses y pague un minimo. Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 9:02 pm

Me gustaría aclarar algo, los cobradores de Amex son de lo más amables. Los pelafustanes son los de los despachos de cobranza a quienes se asignó el cobro de la deuda, en mi caso que también le debo a Amex han sido SERTEC, RECREMEX y Consorcio Jurídico que son de lo más latosos.

Alguna vez un cobradorsucho me "sugirió" que vendiera tamales y le dije que era una muy buena idea para poder pagar los 60mil que debo y que aceptaba la sugerencia siempre y cuando él me ayudara a batir la masa, porque la cantidad de tamales que necesitaba vender para lograr juntar 60mil pesos lo más rápido posible iba a requerir mucha masa.
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Deuda con Amex por 6 meses y pague un minimo. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Amex por 6 meses y pague un minimo.   Deuda con Amex por 6 meses y pague un minimo. Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 9:56 pm

Elmojim escribió:
...los cobradores de Amex son de lo más amables. Los pelafustanes son los de los despachos de cobranza a quienes se asignó el cobro de la deuda, en mi caso que también le debo a Amex han sido SERTEC, RECREMEX y Consorcio Jurídico que son de lo más latosos.

Alguna vez un cobradorsucho me "sugirió" que vendiera tamales ...


Totalmente de acuerdo, cuando caí en mora siempre fueron hasta comprensivos, pero cuando me mandaron a los de SERTEC fue donde me eché mi "primer round" con ellos me dijeron q vendiera tal o cual cosa o q metiera a trabajar a mi esposa, les dije q se fuera a ching... a su mad...y cada vez q me mandan a SERTEC, simplemento no hablo con ellos y no se diga RECREMEX, es de lo peorcito q hay de despachitos
Volver arriba Ir abajo
atellezg
Avanzado
Avanzado
atellezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Deuda con Amex por 6 meses y pague un minimo. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Amex por 6 meses y pague un minimo.   Deuda con Amex por 6 meses y pague un minimo. Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 1:23 am

Jajaja, yo llevo poco tiempo soportando a los de Consorcio Juridico y tambien me han dicho que por que no vendo mis teles o algo o que ponga a trabajar a mi esposa. Al principio les contestaba todas sus estupideces que decian pero despues de conocer DDD, ya solo les digo que no tengo por el momento y que estoy trabajando para salir del adeudo. Pero mi esposa van 2 veces que se agarra a gritos con la chava (la misma siempre) de Consorcio, jajaja ya le dije que no caiga en sus juegos. Espero me entienda.

Mis hijas (de 9 y 13 años) ya me agarraron la idea y solo le dicen que no esta nadie en casa y que no pueden seguir hablando con ellos.

Yo tengo una pregunta. Eso que dicen que aceptaste el adeudo con todo lo generado hasta el momento del "pago de buena voluntad", que significa? Es un error grave?

Yo antes de informarme y encontrar DDD, hice varios pagos parciales a distinos bancos segun yo para calmar la situacion. Obvio desde que estoy en DDD, ya no cometo este error tan comun.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda con Amex por 6 meses y pague un minimo. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Amex por 6 meses y pague un minimo.   Deuda con Amex por 6 meses y pague un minimo. Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 8:19 am

atellezg

Citación :
Eso que dicen que aceptaste el adeudo con todo lo generado hasta el momento del "pago de buena voluntad", que significa? Es un error grave?

Pues sí es un error, porque:
1. es dinero tirado a la basura
2. suspendes tu mora
3. estás aceptando el monto adeudado que ellos reportan (DDDs.c. negocía las liquidaciones en base al adeudo que tienes cuando dejas de pagar)
y no sé si se me escape otro punto en contra.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con Amex por 6 meses y pague un minimo. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Amex por 6 meses y pague un minimo.   Deuda con Amex por 6 meses y pague un minimo. Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 10:41 am

Te falto:

4.- que esos pillosnse salieron con la suya.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Raympb
Medio
Medio
Raympb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Deuda con Amex por 6 meses y pague un minimo. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Amex por 6 meses y pague un minimo.   Deuda con Amex por 6 meses y pague un minimo. Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 10:58 am

Gracias de verdad a todos, como quiera que sea oyendo sus consejos y opiniones cuando menos no se siente uno solo en este entorno de problemas economicos y morales. Por que como dicen atacan a uno en ese principio que tiene uno de pagar, pero la verdad es que ellos no quieren que les pagues quieren todo lo que puedan exprimirte.
GRACIAS. Y voy hacer todo lo posible por seguir las orientaciones y afiliarme.
Volver arriba Ir abajo
Raympb
Medio
Medio
Raympb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Deuda con Amex por 6 meses y pague un minimo. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Amex por 6 meses y pague un minimo.   Deuda con Amex por 6 meses y pague un minimo. Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 11:05 am

Me falto decir creo que ya APRENDI la lección. GRACIAS de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Amex por 6 meses y pague un minimo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS?
» Mi tarjeta Amex fue retenida por una deuda que ya pague
» Pague mi deuda con AMEX pero aun me marca la deuda
» minimo de afiliacion de 3 meses
» deuda banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: