¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Muy buenos los Banners Rotatorios

Ir abajo 
+2
karime
*HELPME®
6 participantes
AutorMensaje
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Muy buenos los Banners Rotatorios Empty
MensajeTema: Muy buenos los Banners Rotatorios   Muy buenos los Banners Rotatorios Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 4:09 am

FELICIDADES 👼 ANGEL, muy buenos y mejores cada día, si me gustaron.... :bien:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Amigos y Amigas DDD, que les parece la nueva presentación de Banners rotatorios que se encuentran al ingresar al foro?

A mi me parecen ESTUPENDOS!!!



Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Muy buenos los Banners Rotatorios Empty
MensajeTema: Re: Muy buenos los Banners Rotatorios   Muy buenos los Banners Rotatorios Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 8:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Muy buenos los Banners Rotatorios Empty
MensajeTema: Re: Muy buenos los Banners Rotatorios   Muy buenos los Banners Rotatorios Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 9:15 am

Si la verdad que ahora si te puliste Angelito, cada vez se ven más profesionales y pues por ya sabes que, lo amerita.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Muy buenos los Banners Rotatorios Empty
MensajeTema: Re: Muy buenos los Banners Rotatorios   Muy buenos los Banners Rotatorios Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 9:50 am

👏 👏 EXCELENTISIMOS!!! LE DAN UNA IMAGEN MUY PADRE A LA PAGINA, TE FELICITO 👼 LE ESTAS ECHANDO UN CHORRO DE GANAS A ESTA PAGINA PARA QUE SEA DE MEJOR CALIDAD PARA TODOS.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Muy buenos los Banners Rotatorios Empty
MensajeTema: Re: Muy buenos los Banners Rotatorios   Muy buenos los Banners Rotatorios Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:47 am

Me parece muy buena idea, además de que están muy padres.

¡Felicidades!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Muy buenos los Banners Rotatorios Empty
MensajeTema: Re: Muy buenos los Banners Rotatorios   Muy buenos los Banners Rotatorios Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:05 pm

Gracias amigos!

A poco no se ven muy "chics"?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Muy buenos los Banners Rotatorios Empty
MensajeTema: Re: Muy buenos los Banners Rotatorios   Muy buenos los Banners Rotatorios Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 2:37 pm

Sí estàn muy de "Lujo" muy Originales. Me dejaste Sorprendido!!! con el cambio automatico!!! y el enlace directo a la sección correspondiente.

SORPRENDENTE
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Muy buenos los Banners Rotatorios Empty
MensajeTema: Re: Muy buenos los Banners Rotatorios   Muy buenos los Banners Rotatorios Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 4:24 pm

Es un código que me paso mi amigo 1hr Gott (nuestro web master que anda ocupadísimo! saludos hasta Can Cun) y yo ya lo "arme" como Dios me dió a entender!

:lol!:

Pero no quedo nada mal, no?

Si quieres te paso el código amigo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Muy buenos los Banners Rotatorios Empty
MensajeTema: Re: Muy buenos los Banners Rotatorios   Muy buenos los Banners Rotatorios Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 4:35 pm

Modestia aparte Angelito, si eres bueno para muchas cosas, pero ya no te adularemos mucho porque si no te subes a tu ladrillo; lo bueno es que yo me encargo de bajarte :jijiji:

De verdad nuevamente mis FELICITACIONES, no sólo se ven chics, se ven originales, elegantes, profesionales y muy adoc a la página.

:bien:
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

Muy buenos los Banners Rotatorios Empty
MensajeTema: Re: Muy buenos los Banners Rotatorios   Muy buenos los Banners Rotatorios Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 7:02 pm

Híjole, de verdad que ando perdida ... si no los mencionan en este post ... ni cuenta me hubiera dado de ellos ... sorry :afro:
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Muy buenos los Banners Rotatorios Empty
MensajeTema: Re: Muy buenos los Banners Rotatorios   Muy buenos los Banners Rotatorios Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:38 pm

Angel... escribió:
Citación :

Es un código que me paso mi amigo 1hr Gott (nuestro web master que anda ocupadísimo! saludos hasta Can Cun) y yo ya lo "arme" como Dios me dió a entender!

lol!

Pero no quedo nada mal, no?

Si quieres te paso el código amigo.

Por Favor Angel, enviamelo a mi e-mail. Es muy importante para mí, porque me gusta todo este asunto de los gráficos, códigos, etc... De antemano te doy las Gracias.

Espero tu envio.
Volver arriba Ir abajo
 
Muy buenos los Banners Rotatorios
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: