¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo Un adeudo Con TELCEL y me llaman de un despaho con amenazas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ANGEL NOCTURNO
Novato
Novato
ANGEL NOCTURNO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Tengo Un adeudo Con TELCEL y me llaman de un despaho con amenazas Empty
MensajeTema: Tengo Un adeudo Con TELCEL y me llaman de un despaho con amenazas   Tengo Un adeudo Con TELCEL y me llaman de un despaho con amenazas Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 11:41 pm

Hola Buenas noches a todos
Encontre esta pagina por medio de yahoo respuestas he bucado por todos lados apoyo y orientacion.
Mi caso es que tengo dos contratos de servicios con Telcel a mi nombre, Uno de ellos he tenido que dejar de pagar debido a la mala situaciòn que estoy pasando.
A finales de 2009 me presente en un centro de atenciòn para solicitar la reducciòn de mi plan tarifario puesto que ya empezaba a tener problemas economicos.
La respuesta que obtuve fue que tendria que pagar una multa de $1250.00 si no mal recuerdo,, esto por cambio de plan, o en caso que deseara cancelarlo tendria que liquidar ademas la totalidad de las mensualidades faltantes para que terminara el contrato.
Desafortunadamente en Febrero me quede sin trabajo y no he logrado colocarme hasta la fecha.
El mes de Junio recibi una factura ya con el total de $2,898.00 de rentas atrasadas.

A principios de Agosto comenze a recibir mensajes y llamadas de familiares y amigos avisandome que A ELLOS les habian llamado y/o tambien recibieron mensajes donde LES NOTIFICABAN DE MI ADEUDO, tambien me proporcionaron numeros telefonicos a donde me debia comunicar.
Lo cual hize en repetidas ocaciones sin obtener respuesta.
Afortunadamente O DESAFORTUNADAMENTE hize contacto con una Tal Licenciada Elsa.... a la que le proporcione un numero telefonico para que me contactara.
La cual me notifico de mi adeudo, y le explique que estoy conciente que les debo y voy a pagar, pero que estoy pasando por una situacion dificil y sin trabajo, que estoy separada con un niño de 3 años a mi cargo. que deseo pagar solo que no puedo hacerlo en este momento.
me pidio hacer un convenio, pero honestamente yo no puedo comprometerme a dar una cantidad fija hasta no tener un ingreso seguro y asi se lo hize saber.
Cada vez se ha puesto peor en exigencias y ahora amenazas en mi contra.
He continuado haciendo pago de mi otro contrato y en 2 ocaciones he dado un abono a mi cuenta en ventanilla de TELCEL por $100.00 cada uno pues no he podido dar mas, tampoco voy a dejar de alimentarme o a mi hijo para pagarle,
Ademas ya no tengo nada mas que empeñar ni vender.

El ultimo abono lo hize el dia 03 del presente.
Debo mencionarles que esta mujer no cesa de acosarme me llama y envia hasta 6 o mas mensajes de texto al dia.
Justo hoy estaba en una entreviasta de trabajo y no pude contestar y me envio el siguiente mensaje:
("- - mi nombre--, su pago a TELCEL es hoy. No es posibel que de 10,000 que adeuda solo haya abonado $100. si quiere evitar ser requerida legalmete en el domicilio señalado pague hoy o al menos contestè el telefono ya que el no hacerlono la eximira de se obligaciòn con TELCEL comuniquese y repote su pago") Posteriormente me volvio a llamar y muy alterada y agresiva me dijo.
("que si me estaba burlando de ella que como era posible que de lo que debia solo le habia dado un pago de 100 pesos que pasara a liquidar el total a mas tarder el dia 15 de Septiembre de no ser asi va a proceder en mi domicilio, por la cantidad de $10,000.00, que no este jugando por que no la conozco, que ya habia tenido que molestar a mis referencias por no contestar")
Pero a las personas que ELLA molesta ""NO SON REFERENCIAS"".
SON AMIGOS Y FAMILIA QUE SOLO POR HABER RECIBIDO LLAMADAS DE MI NUMERO CELULAR O ESTAR EN UNA LISTA DE NUMEROS FRECUENTES SON MOLESTADOS Y ACOSADOS POR UNA DEUDA QUE no les pertenece, NO ES DE ELLOS.
ESTO ES UNA INJUSTICIA...
Estoy muy preocupada pues ya no se que hacer.
de verdad quiero pagar lo que debo pero en estos momentos no tengo la posibilidad...
por eso les pido su apoyo.y asesoria. Que puedo hacer???
Gracias por su atenciòn
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Tengo Un adeudo Con TELCEL y me llaman de un despaho con amenazas Empty
MensajeTema: Re: Tengo Un adeudo Con TELCEL y me llaman de un despaho con amenazas   Tengo Un adeudo Con TELCEL y me llaman de un despaho con amenazas Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 12:56 am

Ok...

Esa cifra de los 10 mil... De donde debes eso? Es lo que debías? Porque 10 de puros intereses es una tontería!

Otra... Deben denunciar ante la condusef Las llamadas de esta tipa, tanto tu como todos tus familiares y amigos para que pase lo antes posible el reporte y deje de molestralos.

Espero me aclares bien lo de los 10 mil para poder ayudarte un poco mas.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ANGEL NOCTURNO
Novato
Novato
ANGEL NOCTURNO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Tengo Un adeudo Con TELCEL y me llaman de un despaho con amenazas Empty
MensajeTema: Gracias... Angel™ te explico   Tengo Un adeudo Con TELCEL y me llaman de un despaho con amenazas Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 10:16 am

Saludos a todos.

Mi adeudo original es de $2,898.00 en Telcel, no se si a esto le vayan a cargar multa x cancelaciòn o algo mas.
La cantidad de $10,000.00 me la dijo la "licenciada" como te comente que me llamo muy molesta y alterada el dia de ayer y me dijo que pasara a pagar a mas tardar el dia 15 de sepiembre de lo contrario vendria a ejecutar a mi domicilio por la cantidad de $10,000.00
la verdad yo no se de donde aparecio esa cantidad, o si solo lo esta diciendo para asustarme, o si sean sus gastos x cobrarme,, yo no se...
Y cada vez que me llama le explico que no tengo trabajo pero en cuanto me coloque y tenga posibilidad pagare mi adeudo.
Tambien me dijo que eso hubiera pensado al firmar los documentos del contrato.
que ahora no importaba si podia pagar, Que tengo que pagar.

Voy a ir al centro de atenciòn a pedir que me impriman un estado de cuenta.
para estar 100% segura de l que te digo y tener con que comprobar.
mucha gracias.

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Tengo Un adeudo Con TELCEL y me llaman de un despaho con amenazas Empty
MensajeTema: Re: Tengo Un adeudo Con TELCEL y me llaman de un despaho con amenazas   Tengo Un adeudo Con TELCEL y me llaman de un despaho con amenazas Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 12:32 pm

Perfecto! Informate y nos avisas para seguir ayudandote!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ANGEL NOCTURNO
Novato
Novato
ANGEL NOCTURNO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Tengo Un adeudo Con TELCEL y me llaman de un despaho con amenazas Empty
MensajeTema: Re: Tengo Un adeudo Con TELCEL y me llaman de un despaho con amenazas   Tengo Un adeudo Con TELCEL y me llaman de un despaho con amenazas Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 8:08 pm

Angel™ escribió:
Perfecto! Informate y nos avisas para seguir ayudandote!


Hola buena tarde
Que Tal Angel™️ el dia de ayer no tenian sistema en Telcel.
Asi que hoy me presente nuevamente a solicitar la factura.
Me entregaron la del mes pasado puesto que todavia no corresponde nueva fecha de corte. Y aún no se refleja el segundo abono que di.

Al regresar a casaencontre correspondencia entre la cual estaba una del despacho
es una PREVIA NOTIFICACIÓN DE EMBARGO.
Pero es un poco incoherente y/o tiene errores.
Dice claramente que tengo que pagar antes del 15 de JULIO del 2010
Pero esta fechada y firmada el dia 31 de Agosto por la tal Licenciada Elsa.

te agrego las copias de los documetos. (espero las cargue correctamente no lo habia hecho antes :jojo:)
mil gracias

[img][/img]
Tengo Un adeudo Con TELCEL y me llaman de un despaho con amenazas Facturaaenviar.th


Tengo Un adeudo Con TELCEL y me llaman de un despaho con amenazas Embargo

Uploaded with ImageShack.us




Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Tengo Un adeudo Con TELCEL y me llaman de un despaho con amenazas Empty
MensajeTema: Re: Tengo Un adeudo Con TELCEL y me llaman de un despaho con amenazas   Tengo Un adeudo Con TELCEL y me llaman de un despaho con amenazas Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 8:18 pm

Hola.

Te diré que los embargos no se notifican, se ejecutan. Es decir, que nadie en su sano juicio te va a avisar que x día te van a ir a embargar, porque sencillamente sacarías tus cosas días antes.

Esta "licenciada" me suena a usurpadora de funciones.

No te preocupes, no pasara nada.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Tengo Un adeudo Con TELCEL y me llaman de un despaho con amenazas Empty
MensajeTema: Re: Tengo Un adeudo Con TELCEL y me llaman de un despaho con amenazas   Tengo Un adeudo Con TELCEL y me llaman de un despaho con amenazas Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 8:20 pm

Listo, ya pude ver esta "notificación" que te diré, tiene tanta validez legal, como la que tiene un billete de $29 pesos.

Solo te quieren asustar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ANGEL NOCTURNO
Novato
Novato
ANGEL NOCTURNO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Tengo Un adeudo Con TELCEL y me llaman de un despaho con amenazas Empty
MensajeTema: Re: Tengo Un adeudo Con TELCEL y me llaman de un despaho con amenazas   Tengo Un adeudo Con TELCEL y me llaman de un despaho con amenazas Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 2:43 pm

Angel™ escribió:
Listo, ya pude ver esta "notificación" que te diré, tiene tanta validez legal, como la que tiene un billete de $29 pesos.

Solo te quieren asustar.


Muchas gracias. No sabes el peso que me quitas de encima.
Pues a duras penas he estado al corriente en mis demas compromisos y pagos,

Pero Tengo una duda mas.
pueden demandarme, y embargar??
Aunque yo siga abonando a cuenta,
Mas bien dentro de mis posibilidades ...


Mil gracias por tu tiempo.
Y por ayudarnos a todos los que por suerte
encontramos o nos recomendaron con ustedes.

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Tengo Un adeudo Con TELCEL y me llaman de un despaho con amenazas Empty
MensajeTema: Re: Tengo Un adeudo Con TELCEL y me llaman de un despaho con amenazas   Tengo Un adeudo Con TELCEL y me llaman de un despaho con amenazas Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 11:02 pm

No, no abones "paguitos", eso solo te complicara todo.

Debes dejar de pagar y esperar. Telcel no te va a demandar por esa cantidad.

Se trata de que te estabilices, ahorres y después se negocia la liquidación del adeudo.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ANGEL NOCTURNO
Novato
Novato
ANGEL NOCTURNO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Tengo Un adeudo Con TELCEL y me llaman de un despaho con amenazas Empty
MensajeTema: Re: Tengo Un adeudo Con TELCEL y me llaman de un despaho con amenazas   Tengo Un adeudo Con TELCEL y me llaman de un despaho con amenazas Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 10:41 am

Angel™ escribió:
No, no abones "paguitos", eso solo te complicara todo.

Debes dejar de pagar y esperar. Telcel no te va a demandar por esa cantidad.

Se trata de que te estabilices, ahorres y después se negocia la liquidación del adeudo.

Un saludo.



Muy bien eso harè.
De todos modos se pone histerica la licenciada con mis abonos de 100 pesos.
entonces nada de "paguitos" desde ahora.

Gracias
lindo dia a todos
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo Un adeudo Con TELCEL y me llaman de un despaho con amenazas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con Telcel y amenazas de embargo
» Personas de Telcel me llaman por telefono y yo no soy el deudor!!
» TELCEL Y SUS AMENAZAS
» Amenazas de Telcel
» AMENAZAS DE TELCEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: