¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenazas de Telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
irvinater2003
Novato
Novato
irvinater2003


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Amenazas de Telcel Empty
MensajeTema: Amenazas de Telcel   Amenazas de Telcel Icon_minitimeSáb Jul 26, 2014 3:35 pm

Buenas tardes. Yo saque un plan en telcel de 350 pesos al mes, el tercer mes me cobraron 550 pesos y no me excedí de minutos, mensajes ni megas. Fui a reclamar en atención a clientes y me dijeron que el cobro era de un club que me había suscrito lo cual no lo hice, hable con el gerente y no pude arreglar nada tuve que pagar esa cantidad. El mes de Mayo me llego la factura de 1500 les reclame y dijeron que eso era mi factura, que supuestamente contrate un paquete de internet y que me llego un mensaje de confirmación. yo no contrate el paquete y nunca me llego el mensaje. Deje de pagar el plan por cobros injustos y la cuenta subió a 3317 pesos y están molestando a mi referencia. Le dejaron un numero telefónico y un nombre para que hablara y hacer un convenio, hable y pregunte por la persona que me dijeron, y me dijeron que desconocen esa persona y que no trabaja allí y me dijeron que necesitaba saldar todo. Ahora hablo una licenciada a mi referencia y le dijeron que ahora debo 10000 o si no me iban a demandar por fraude. Que me aconsejan que haga, me pueden demandar por fraude o que es lo que me pueden hacer? O lo están haciendo para asustarme? Muchas gracias espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Amenazas de Telcel Empty
MensajeTema: Re: Amenazas de Telcel   Amenazas de Telcel Icon_minitimeSáb Jul 26, 2014 11:32 pm

Sencillo. Que te demuestren que levantaste esos planes. Que se inicie la investigación en Profeco, tendrán que demostrar lo que dicen, y como dices que no sucedió, deberán de retractarse. Luego, lo del fraude. Para que un fraude se castigue, hay que demandar, y Telcel no demanda, políticas internas.Y para que haya más seguridad: un fraude se comete cuando, en base a información falsa se consigue un beneficio, no es el caso.

En el siguiente link, al final del documento en la página uno, se encuentra tu acreedor. Podrás confirmar lo que te digo.

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Amenazas de Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TELCEL Y SUS AMENAZAS
» AMENAZAS DE TELCEL
» Amenazas de embargo por sms TELCEL
» amenazas de telcel a contactos
» Adeudo con Telcel y amenazas de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: