¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Vecina harta de llamadas de cobranza...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mimy
Avanzado
Avanzado
Mimy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 68

Vecina harta de llamadas de cobranza... Empty
MensajeTema: Vecina harta de llamadas de cobranza...   Vecina harta de llamadas de cobranza... Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 8:40 am

Buen día!

Pues estoy a días de afiliarme en DDD; he seguido la recomendación de dejar de pagar mis tarjetas de crédito, empecé a recibir llamadas de cobranza Banamex, que atendí sin mayor problema tal y como se recomienda en este espacio.

Mi situación es que el pasado miércoles llamó una persona de cobranza que finalizó la llamada diciendo que me seguirían marcando al número de teléfono que di como principal, sin embargo, hace casi un mes hice el cambio de ese número (al que han marcado dos veces desde el miércoles y en el que no los he atendido). Al número actual no me han llamado desde entonces, pero de hecho en este he tomado las llamadas.

Pero eso no es todo, le llaman a mi vecina (que es una señora de 67 años de edad), varias veces al día y son muy groseros, según me ha platicado, y pues ya la tienen harta. Le dijeron que ese es el número que di como mío y principal, pero eso es imposible porque es de mi vecina, quien ha identificado seis números diferentes de los que llaman y no le conviene dejar de contestar por el negocio que tiene.

Ya los reporté a CONDUSEF, pero la respuesta está en 20 días.

La situación me obliga a regresar a los pagos para que ya no molesten a mi vecina. Obviamente no lo deseo, pero tampoco quiero que la sigan molestando. ¿Habrá posibilidad de hacer algo al respecto? A la fecha no he recibido llamada en el número de teléfono actualizado.

Mil gracias y que tengan bonito día.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Vecina harta de llamadas de cobranza... Empty
MensajeTema: Re: Vecina harta de llamadas de cobranza...   Vecina harta de llamadas de cobranza... Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:21 pm

La mejor solución que yo veo aquí es, que le ofrezcas a tu vecina el cambiar su línea por un número privado.

Así ya no la molestarán y tu podrás seguir con la estrategia para liquidar tu deuda.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
costero
Avanzado
Avanzado
costero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

Vecina harta de llamadas de cobranza... Empty
MensajeTema: Re: Vecina harta de llamadas de cobranza...   Vecina harta de llamadas de cobranza... Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 5:39 pm

BUENAS TARDES: mira si ya decidiste dejar de pagar para ahorrar y liquidar, adelante aguanta. Muy buena estrategia la sugerida por nuestro lider, pero como mencionas " tiene que seguir contestando porque tiene un negocio" seria un poco problematico informar a toda su clientela del nuevo numero y tambien por ahi se podria colar informacion, no es imposible localizar el tel de tu vecina, si tienen el tuyo acuerdate que aparece tu nombre y tu direccion en el directorio y por consiguiente tambien los datos de tu vecina y su num.. porque; si no tiene identificador de llamadas se lo contratas y controla a quien contestar y a quien no. podria funcionar no crees??? y descansaria mientras actua condusef.... mi humilde opinion... saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Vecina harta de llamadas de cobranza... Empty
MensajeTema: Re: Vecina harta de llamadas de cobranza...   Vecina harta de llamadas de cobranza... Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 6:12 pm

Tambien, estoy a favor del identificador y que conteste las que quiera, que le baje el volumen y que esté al pendiente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mimy
Avanzado
Avanzado
Mimy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 68

Vecina harta de llamadas de cobranza... Empty
MensajeTema: Re: Vecina harta de llamadas de cobranza...   Vecina harta de llamadas de cobranza... Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 9:44 pm

Mil gracias por sus recomendaciones, las voy a poner en práctica y les platico que tal me fue.

Bonita noche.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Vecina harta de llamadas de cobranza... Empty
MensajeTema: Re: Vecina harta de llamadas de cobranza...   Vecina harta de llamadas de cobranza... Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 12:48 am

Mucha suerte!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Vecina harta de llamadas de cobranza...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seguimiento: Vecina harta de llamadas de cobranza
» Corporativo Juridico Muñoz y asociados
» Harta de las llamadas de parte de banco azteca
» harta de despacho cobranza
» Llamadas de Cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: