¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que opinan de esto?

Ir abajo 
+3
martinct
jesura07
gabylinda
7 participantes
AutorMensaje
gabylinda
Avanzado
Avanzado
gabylinda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 185

Que opinan de esto? Empty
MensajeTema: Que opinan de esto?   Que opinan de esto? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:06 pm

Hoy revisaba la pagina de la condusef y me encontre con esto les dejo en enlace para que me den su opinion, en lo personal me quede con esta duda:

http://www.condusef.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=866


¿DONDE ESTA LA AYUDA? ESO LO PUEDO HACER YO SOLA
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

Que opinan de esto? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de esto?   Que opinan de esto? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:28 pm

en serio que se le deberia de dotar a la condusef facultades de autoridad, coercitivas, en contra de los bancos para que ahora si pueda imponerles sancion a los mismos en uso de la facultad otorgada a ese organo y que lejos de ser solo un parapeto institucional sea en verdad una A U T O R I D A D¡¡¡¡ en materia de defensa de los que usamos servicios bancarios y que nos defiendan no que es un organismo debil y un elefante blanco, que los qu trabajan en esa institucion todavia con el dinero de nuestros impuestos le pagamos, no cabe duda que s necesita una reforma pero de fondo para acabar con la usura de los bancos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que opinan de esto? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de esto?   Que opinan de esto? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:11 pm

toda esa palabreria suena muy bien pero les apuesto que el 99 % de los que estamos en mora antes de dejar de pagar nos acercamos al banco a pedir mayor plazo o hasta una reestructura (que ahora sabemos que perjudica mas que ayudar) y nos la negaron asi es que ahora que se jodan.(perdon)

y todos esos puntos que ahora la condusef tan amablemente nos hace saber en el foro ya lo sabianos.

y ellos empiezan hasta el 20 de febrero ya les ganamos otra vez ya en el foro ya empezamos jajaja que risa me dan los pobres descerebrados de la condusef
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que opinan de esto? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de esto?   Que opinan de esto? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:23 pm

Empiezan el 20 que bueno a ver quien recibe mas llamadas la condusef o el cenned ¿quien creen que gane?.
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

Que opinan de esto? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de esto?   Que opinan de esto? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:10 pm

[quote="rosy"]toda esa palabreria suena muy bien pero les apuesto que el 99 % de los que estamos en mora antes de dejar de pagar nos acercamos al banco a pedir mayor plazo o hasta una reestructura

Asi es rosy, como eras cliente cumplido simplemente no podias reestructurar, era imposible llegar a un arreglo o que te congelaran intereses o alguna otra opcion, por que como seguiamos pagando aun que sea los minimos, mejor para ellos, y la CONDUSEF creo que se "fusilo" la idea de ANGEL Y CIA. con la diferencia que la asociacion tiene aspectos ams amplios en cuanto a servicios.

SALUDOS


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que opinan de esto? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de esto?   Que opinan de esto? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:14 pm

y que aqui si te ayudan no como la condusef que es mas lo que pierdes de tiempo y gastas en transporte que lo que te ayudan, igual y creo que han espiado el foro y toman las ideas de aqui, no seria nada dificil.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que opinan de esto? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de esto?   Que opinan de esto? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:25 pm

Atrapado:

El CENNED de calle pero pues como AUN no sale en el Reforma pues no sera lo mismo, pero si le diras tres dias de difusión nacional no cabrian las gentes en la calle donde estan las oficinas, tendrían que contratar un ejercito de asesores y algunas secretarias mas (pero igual de guapas Angel ¿vale?) Y ahi estariamos todos armando bulla y echandole los kilos, porque YA NADIE NOS PARA!
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Que opinan de esto? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de esto?   Que opinan de esto? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:29 pm

Pues si Luis “Pinocho” Pazos me garantiza una quita del 95% o si no es mucho pedir la condonación de mis deudas, pues yo si le entro con la conducef.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que opinan de esto? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de esto?   Que opinan de esto? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:29 pm

oye pero fuiste a ver a Angel o a la secretaria

no si para ti cualquier cosa que se mueva le tiras, me imagino que te dicen el tigre, por las garras que traes. jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que opinan de esto? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de esto?   Que opinan de esto? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:34 pm

Es que vas a ver a Angel, pero uno no esta cieguito... y pus uno es débil....

Y fijate que es todo en plan de broma, si te dijera que me casé con mi primer novia? Y que nunca he tenido una aventura amorosa por ahi? Soy extremo feliz, y me gusta ver a las chamacas por la calle pero siempre que voy con mi esposa guardo el respeto que se merece, y jamas de los jamases le tiraria la onda a otra mujer.


Ya me voy a volver serio te lo aseguro, solo voy a colaborar cada lunes con "la chica de la semana".

Mi avatar peca de enamorado pero no de enamoradizo, solo tiene ojos para una mujer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que opinan de esto? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de esto?   Que opinan de esto? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:37 pm

que bueno que pienses asi las mujeres merecemos respeto y claro los hombres tambien pero hay algunos que merecen que se los echen a los tiburones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que opinan de esto? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de esto?   Que opinan de esto? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:41 pm

Aca no nos quedan cerca los escualos pero hay varias estaciones del metro igual de mortales. LA verdad es que la mayoria de los hombres somos re canijos, infieles, perros, por eso la mujer siempre hay que cuidarla y protegerla. El caso de excepcion seria que una mujer le faltara gravemente al respeto a mis mujeres de casita, porque ahi si no se la acaba me vale sea vieja, una cachetadota no se la quita ni Dios padre.

Eso lo digo porque si algun dia se da el caso que uno de estos cobradorcetes feminas le llega a decir muerta de hambre, jodida o similar a mi mami o a mi amor, ufff! Minimo le pongo una cascara de platano en las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que opinan de esto? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de esto?   Que opinan de esto? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:58 pm

no pues el que al que le duele le duele no cabe duda te mande un msj privado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que opinan de esto? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de esto?   Que opinan de esto? Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:52 am

antes de ver su foro me comunique a la condusef para pedir orientacion y meter mi queja contra spira es la fecha y no he recibido ninguna constetacion :afro:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Que opinan de esto? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de esto?   Que opinan de esto? Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:57 am

Jorge X.

Te vas a hacer viejito y nunca te va a llegar esa respuesta por parte de la CONDUSEF (Comision Nacional de Defensa del USurero EFectivo).


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
valdivia74
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 110

Que opinan de esto? Empty
MensajeTema: el problema de la CONdUSEF   Que opinan de esto? Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:53 pm

EL PROBLEMA DE LA CONDUSEF ES EFECTIVAMENTE QUE NO PUEDE METER LAS MANOS EN LO ABSOLUTO PARA AYUDAR A LOS DEUDORES SIN CAPACIDAD DE PAGO, SOLO TE AYUDA EN TRIVIALIDADES POR EJEMPLO CUANDO TE HACEN UNA COMISION DE $ 250 PESOS POR NO USO DE TARJETA Y RESULTA QUE SI LA USASTE, CUANDO YA PAGASTE TU FINANCIAMIENTO DE AUTO Y TE ESTAN TARDANDO EN DARTE TU FACTURA , ETC. , PERO EN ESTOS CASOS NI ES NECESARIA SU AYUDA CON HABLAR ENERGICAMENTE AL BANCO ES MAS QUE SUFICIENTE.


OSEA QUE LA CONDUSEF SIRVE PARA MUY POCO O PARA NADA , SIRVE MAS BIEN PARA MAQUILLAR CIFRAS, DAR EMPLEO A JUNIORS RECOMENDADOS, ETC.

EN ESTE CASO SOBRE EL LINK. LO UNICO QUE HARA LA CONDUSEF ES MANDAR POR CORREO ELECTRONICO LAS PROPUESTAS, EN ESE CASO MEJOR LA ENVIO DIRECTAMENTE AL BANCO
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

Que opinan de esto? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de esto?   Que opinan de esto? Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:01 pm

Podrian empezar por ampliar su horario, no se en otros lados pero aqui en Oax estan solo de 9 a 14 horas. Tendria que faltar a la chamba para ir...
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

Que opinan de esto? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de esto?   Que opinan de esto? Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:19 pm

y ahora la condusef nos compara con los avestruces, que onda con estos tipos, como diría Martina, la de la familia de 10, esta del hiper mega Nabo, we....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que opinan de esto? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de esto?   Que opinan de esto? Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:27 pm

Avestruz es el funcionario que no saca la cara por sus gobernados o por aquellos de cuyos impuestos sale su mugroso sueldo. Luis Pazos te odiamos con todas nuestras fuerzas y espero que ardas en el averno una buena temporada por PALERO.
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

Que opinan de esto? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de esto?   Que opinan de esto? Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:30 pm

Ese Luis Pazos, desde que yo estaba chavito (y mira que ya tiene varios abriles) ya vivía del erario, recuerdo que mi 'apá lo criticaba porque sacaba sus libritos de finanzas, y a cada rato los anunciaba en la otrora Imevisión (ah que tiempos aquellos), asi que ya lleva toda una vida mamando del presupuesto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que opinan de esto? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de esto?   Que opinan de esto? Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:35 pm

😴 es asi como me encuentro si estaria esperamdo a condusef para darme respuestas, yo vivo en el estado de mexico sus oficinas me quedan muy lejos y ademas la cuota a donde la depositariamos o como la mandariamos, Saludos a todo este foro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que opinan de esto? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de esto?   Que opinan de esto? Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:39 pm

Jorge en el contrato viene como depositar, lo importante es que ya te afilies y las personas que no pueda pagar todo de jalon empiecen por mandar sus papeles y luego ir pagando, aunque sea en abonos! Porque somos pobres entre los pobres.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que opinan de esto? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de esto?   Que opinan de esto? Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:43 pm

no se mucho de computadoras y deberas me ha costado trabajo seguir las indicaciones a ver si alguien me dice como, Gracias :bien:
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

Que opinan de esto? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de esto?   Que opinan de esto? Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:46 pm

Llama al teléfono 54434394, del DF, para que te atienda directamente un asesor y te explique a detalle que documentos necesitas, costos, etc., es la manera más sencilla. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que opinan de esto? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de esto?   Que opinan de esto? Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:05 pm

Gracias por el consejo, quiero comentar hace un rato em mi trabajo me hablo mi jefe y me pregunto de mis deudas con Spira y me mostro la informacion que le dieron y la deuda, me acabo de comucar con elos y no medicen que como no les constesto lo cual es falso por eso le dijeron a mi jefe o quien conste de mi trabajo yo pregunto eso legal ya que como esa es mi referencia ellos tinen todo el derecho a decirles eso cunado yo le dije que en el contrato no me lo tomaron como referencia sino para saber dsi tengo trabajo , le dije cual es la restructuracion me dicen que deposite 1400 y pagos de 804 por 24 meses lo cual una deudad de 5000 pesos se connvertiria en 20000 y me dicen muy amablemente que nos osn pagos congelados y que les confirme si acepto y le hago una promesa de pago, le mencione que ella me hiciera una promesa que respetarian dicho acuerdo se enojo y le mencione que tambien quiero que se me envie mi estados de cuenta para saber que me estaban cobrando y que el llamar a mi trabajo y decir cuanto les debo no estaban respetando el secreto bancario y se enojo mee colgo, como ven
Volver arriba Ir abajo
 
Que opinan de esto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que opinan de esto?
» a ver que opinan?
» Que opinan sobre esto, peligro con los cobradores ?
» Me llego esto de Lendon tengo 30 días que deje de pagarles por diversos temas y me llego esto que puedo hacer??????
» Hola, tengo una deuda en lebel de 5,500 peso y la verdad con esto de la pandemia no tengo dinero ni trabajo y la verdad quiero saldar esto, pero aún no consigo el dinero y ellos me dicen que empezarán un proceso legal. Que pasará en ese caso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: