¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que opinan de esto?

Ir abajo 
+4
yo_deudor
Abogado Vázquez
martina
mancuzo
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

Que opinan de esto? Empty
MensajeTema: Que opinan de esto?   Que opinan de esto? Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 12:46 pm

Hola, les platico que el día de hoy comenzó una negociación de una TC de bancomer que el lic. Arrieta muy amablemente me ayudó a iniciar, contactamos a teleperformance y el Lic. Arrieta me consiguió el fabuloso descuento del 88% pero me comentó que la carta convenio no se ajustaba a los lineamientos necesarios así que me aconsejó dejar pasar la oferta, en mi necedad hablé directamente con bancomer para verificar que ellos tuvieran mi cuenta y la persona que me atendió me dijo que yo tenía autorizado un 90% de descuento, que si quería les podía pagar directo a ellos y que hoy me mandaban la carta convenio, así que en este momento estoy tratando de comunicarme con el lic. Arrieta para sus comentarios, ustedes omo ven?, les ha pasado esto?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Que opinan de esto? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de esto?   Que opinan de esto? Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:03 pm

👏

que padre mancuzo, ojalá y logres liquidar.

¡Felicidades!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Que opinan de esto? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de esto?   Que opinan de esto? Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:08 pm

FELICIDADESSSSS.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Que opinan de esto? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de esto?   Que opinan de esto? Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:18 pm

Hola mancuzo

Sabes como quisieramos muchos que nos pasara esto, desgraciadamente mis adeudos no son con Bancomer.

Pero de todos modos felicidades y ojala se logre la liquidacion de tu adeudo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

Que opinan de esto? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de esto?   Que opinan de esto? Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:21 pm

Muchas gracias por sus palabras de aliento, pero mi duda es acerca de si es posible que el banco directamente me haga esa propuesta, pke porun lado me la hizo eldespcho del 88% y bancomer del 90%, es normal?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Que opinan de esto? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de esto?   Que opinan de esto? Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:57 pm

Mancuzo.

Para nada es normal, toda vez que tu cuenta la tiene asignada un despacho. Aqui habra que ser especialmente cauto y checar a la perfeccion la carta convenio que supuestamente te enviara Bancomer.

Si esta te llega, envianosla para verificarla. NO VAYAS A HACER NINGUN PAGO SIN CARTA CONVENIO, es MUY MUY MUY IMPORTANTE, y aun cuando te llegue, es tambien IMPORTANTISIMO verificar que se apegue a los parametros necesarios para que sirva como documento probatorio legal, del convenio pactado.

Un saludo y estaremos al pendiente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

Que opinan de esto? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de esto?   Que opinan de esto? Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 2:37 pm

sip, voy a esperar la cart convenio y se las muestro y esperaré su opinión, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

Que opinan de esto? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de esto?   Que opinan de esto? Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:53 pm

Solo para darle seguimiento a mi asunto, el banco me respeto el 90%, me mando carta convenio, pague y ahora mi saldo ya está en ceros y a más tardar el viernes recibo mi carta finiquito, corri con mucha suerte y por lo que me di cuenta el banco le hablo al despacho para decirle que ya habia negociado conmigo y que ya no me llamaran porque en cuanto colgue con bancomer no volvi a recibir una sola llamada del despacho. Muchas gracias por ayudarme, en verdad son unas personas sumamente amables y atentas, gracias a Dios liquidé mi deuda más grande y solo queda una que estoy pagando en partes y ya voy en el pago 12 de 22 y otra que no debo tanto, ya me siento más tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
OZO23
Avanzado
Avanzado
OZO23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

Que opinan de esto? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de esto?   Que opinan de esto? Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:10 pm

cuanto tiempo esperaste para ese descuento
Volver arriba Ir abajo
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

Que opinan de esto? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de esto?   Que opinan de esto? Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:00 pm

en febrero deje de pagar, y antes que eso había hecho un convenio de 60 pagos, pero solo hice 6 y deje de pagar.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Que opinan de esto? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de esto?   Que opinan de esto? Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:14 pm

Felicidades mancuzo

Tu caso es el ejemplo claro que si se puede negociar directamente con los bancos ya que al desaparecer la comision al despacho el descuetno es mayor.

Otra vez felicidades
Volver arriba Ir abajo
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

Que opinan de esto? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de esto?   Que opinan de esto? Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 5:18 pm

Claro, yo me sorprendi cuando llame al banco para preguntarles si respetaban el descuento y me dijeron que ellos me ofrecian el 90% de descuento, segun yo si lo pasaban al despacho el banco ya no veia nada de la cuenta, en cuanto me manden mi carta finiquito que será esta semana subire lso documentos, y cabe mencionar que en todo momento la gente del banco se mostro accesible y atenta.
Volver arriba Ir abajo
OZO23
Avanzado
Avanzado
OZO23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

Que opinan de esto? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de esto?   Que opinan de esto? Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 9:09 am

oye y cuanto es lo que debias y cuanto terminaste pagando
Volver arriba Ir abajo
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

Que opinan de esto? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de esto?   Que opinan de esto? Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 10:32 am

Pues mira, ya con intereses iba en 218,200.00 y pague 21,820.00, cuando el despach me ofrecio el descuento fue de 37,500.00, luego con la ayuda de el Lic. Arrieta bajo a 30,000.00, cuado hable al banco sin pedirles nada ellos me ofrecieron pagar lo que mencione y pues de inmediato pedí la carta convenio, me la enviaron, pague, ahorita ya esta en ceros y esperando carta finiquito, todo esto paso en el transcurso de una semana y media.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que opinan de esto? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de esto?   Que opinan de esto? Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:44 am

Uta de lujo! felicidades!
Volver arriba Ir abajo
OZO23
Avanzado
Avanzado
OZO23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

Que opinan de esto? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de esto?   Que opinan de esto? Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:48 am

pye pues q suerte felicidades yo debia 188 ahorita va como en 210 tengo 4 meses y medio y nada de descuentos solo insisten en q con 11 mil pesos pongo en orden mi cuenta
Volver arriba Ir abajo
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

Que opinan de esto? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de esto?   Que opinan de esto? Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 12:16 pm

Tu no desesperes, a mi lo qu e se me hacia extraño esque los primeros 4 meses me llamaban para cobrarme del banco y despues me dejaron de buscar como otros 4 meses, no supe nada del banco ni de despchos hasta que un buen día dejaron un mensaje en la contestadora y listo. La verdad pensaba que ya estaban en el proceso de demandarme, incluso había platicado con mi familia acerca de eso, lo bueno es que todo termino bien.
Volver arriba Ir abajo
sergio lopez rodriguez
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

Que opinan de esto? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de esto?   Que opinan de esto? Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:34 pm

debes de tener cuidado por que si tu adeudo esta con los despachos por que como tu comentabas que el lic. Arrieta habia arreglado con ellos nada tiene que ver bancomer por que te pueden hacer una jugarreta ojala y sea cierto pero te deseo mucha suerte y ojala puedas pagar tu adeudo .............a y recuerda mucho ojo
Volver arriba Ir abajo
sergio lopez rodriguez
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

Que opinan de esto? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de esto?   Que opinan de esto? Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:44 pm

no habia leido que ya liquidaste y pus muchas felicidades y como dice el compañero que es claro que con los bancos si se puede negocear. y que bueno q liqidaste de verdad muchas felicidades 👏
Volver arriba Ir abajo
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

Que opinan de esto? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de esto?   Que opinan de esto? Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 3:11 pm

Si, gracias, tuve mucho cuidado con la carta convenio y ahora 5 dias distintos e llamado para preguntar mi saldo con 5 personas diferentes y todos me dicen ke ya esta ceros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que opinan de esto? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de esto?   Que opinan de esto? Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 5:50 pm

Solo revisa que tu cuenta no haya dejado algún remanente.
Volver arriba Ir abajo
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

Que opinan de esto? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de esto?   Que opinan de esto? Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 6:07 pm

Pues supongo que si hubiera alguna deuda me la dirían al pedir mi saldo no?, y pue sme han dado varias veces mi saldo y cancelación en cero, y además en la carta convenio dice:
Una vez efectuado el depósito le pido lo confirme al teléfono XXXXX con la finalidad de realizar la cancelación del remanente de su saldo y así poder liberar su Carta Finiquito correspondiente, documento que nos comprometemos a entregar en un término de 30 días hábiles contados a partir de la fecha de pago.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que opinan de esto? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de esto?   Que opinan de esto? Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 9:31 pm

Pero si pide la carta, no quites el dedo del renglon, la carta no llega solita hay que corretearla.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Que opinan de esto? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de esto?   Que opinan de esto? Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 10:25 pm

Mancuzo.

Para evitarte estas molestias, lo ideal es que ANTES de pagar, solicites los servicios del area de NEGOCIACIONES de DDD, despues de todo, eres AFILIADO y tienes derecho a este servicio.

De cualquier forma, si no te quieren respetar el convenio, comunicate
con nosotros y les podemos meter presion para que lo hagan valido.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MasterChief
Novato
Novato
MasterChief


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Que opinan de esto? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de esto?   Que opinan de esto? Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 10:30 pm

Ijole... soy nuevo por aquí, este es mi segundo mensaje pero muchas felicidades.

Me da envidia de la buena que ya saliste de una deuda... :bien:


Esperamos estar así algún día... :D
Volver arriba Ir abajo
 
Que opinan de esto?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Qué opinan?
» Que opinan de esto?
» Que opinan sobre esto, peligro con los cobradores ?
» Me llego esto de Lendon tengo 30 días que deje de pagarles por diversos temas y me llego esto que puedo hacer??????
» Hola, tengo una deuda en lebel de 5,500 peso y la verdad con esto de la pandemia no tengo dinero ni trabajo y la verdad quiero saldar esto, pero aún no consigo el dinero y ellos me dicen que empezarán un proceso legal. Que pasará en ese caso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: