¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda en coppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
azul2610
Novato
Novato
azul2610


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

deuda en coppel Empty
MensajeTema: deuda en coppel   deuda en coppel Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:03 am

debo en coppel y me mandaron y carta de asociados y recuperacion de cobranzas me pueden decir que ago
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda en coppel Empty
MensajeTema: Re: deuda en coppel   deuda en coppel Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:18 am

Pues todo depende...

Cuanto debes?

Desde cuando?

Y que dice esta carta?

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
azul2610
Novato
Novato
azul2610


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

deuda en coppel Empty
MensajeTema: Re: deuda en coppel   deuda en coppel Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:25 am

debo 9500 hace un año y la carta dice
debido a sus uincumplimetos sisematicos su cuenta asido asignado asosiados servisos y que me cominique con ellos para que me ayudena decidir la mejor manra de pagar la cuenta que quiere decir eso
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda en coppel Empty
MensajeTema: Re: deuda en coppel   deuda en coppel Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:35 am

Pues debes poco... Así que por una demanda (y por ende embargo) no te preocupes. Les saldría mas caro "el caldo, que las albóndigas".

Por lo de la carta, básicamente quiere decir lo que dice: ve y checa que te ofrecen. Obviamente NO VAYAS A FIRMAR NADA sin antes comentarnos aquí que te proponen. En base a esto podemos iniciar con una estrategia para ayudarte.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
azul2610
Novato
Novato
azul2610


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

deuda en coppel Empty
MensajeTema: Re: deuda en coppel   deuda en coppel Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:51 am

la carta dice
debido a su incumplimiento sistematico y al cas omisoque a echo en diversos requerimientosde pagos efecutuados con anterioridad coppelha asignado su cuenta aasociados firma espesializada en recuperacionde cartera de alta morosidad y alto riesgo ya que su credito presenta un atraso grave es imprtante que estoy generando cargos moratorios y gaztos extra judicialesde cobranza
entendemos que debido a la crisis economica actualmente pudo haber pasado por una mala situcion y es es la razon por lo cual su adeudo no pudo ser cubierto .poreso hemos encontrado diversas opciones para que usted liquide de una vez por todas el adeudo pendiente que mantiene con nosotros
HABLE HOY MISMO Y NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD EVITE QUE SE INICE UN PROSESO LEGAL EN SU CONTRA AUN ESTA A TIEMPO

gane la tanquilidad de saber que ya no tiene deudas pendiente y la actualizacion de su situacion en sociedad de informacion crediticia
llame y alguno de nuestros abogados ejecutivos le ayudara a dedidir la mejor manera de realizar su pago de adeudo y resolver por fin su situacion con coppel

y al ultimo viene el numero de telefono que debo hablar me puede decir que ago no tengo trabajo y no se que se significa esta carta me pueden desir que hago despues de esta carta
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda en coppel Empty
MensajeTema: Re: deuda en coppel   deuda en coppel Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 2:16 am

Ok...

No pasa nada.

Lo que vas a hacer es llamarles y checar que te ofrecen. Obviamente NO VAYAS A FIRMAR NADA sin antes comentarnos aquí que te proponen. En base a esto podemos iniciar con una estrategia para ayudarte.

La comunicación con el acreedor y sus representantes es fu damental para obtener buenas negociaciones futuras, toda vez que demuestras el interés que tienes para finiquitar este adeudo, que no les tienes miedo y que finalmente, después del tiempo que necesites, les vas a pagar.


Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda en coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)
» Deuda a coppel
» Deuda con coppel
» deuda coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: