¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me asesoran por favor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angelica Garcia Saldaña
Informado
Informado
Angelica Garcia Saldaña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 52

Me asesoran por favor Empty
MensajeTema: Me asesoran por favor   Me asesoran por favor Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 12:25 pm

Me enviaron esta Carta de Mila y Asociados, por lo que me he informado no me sirve para nada como carta convenio, la Srita Amelia Casa (bien amable por cierto) me ofrece pagar mi deuda con un primer pago de $2096 y un ultimo de $ 1700 pero esta carta me da total desconfianza
Volver arriba Ir abajo
Angelica Garcia Saldaña
Informado
Informado
Angelica Garcia Saldaña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 52

Me asesoran por favor Empty
MensajeTema: Re: Me asesoran por favor   Me asesoran por favor Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 12:27 pm

Angelica Garcia Saldaña escribió:
Me enviaron esta Carta de Mila y Asociados, por lo que me he informado no me sirve para nada como carta convenio, la Srita Amelia Casa (bien amable por cierto) me ofrece pagar mi deuda con un primer pago de $2096 y un ultimo de $ 1700 pero esta carta me da total desconfianza
ANGELICA GARCIA SALDAÑA
xxxxxx NO 54 Expediente xxxxxx
Col. xxxxxx
xxxxxx EDO. ESTADO DE MÉXICO C. P. xxx
México, D. F., a 02 Septiembre del 2010
Número de Cuenta:xxxxxxxxxxxxxxxx
Estimado Cliente:
Uno de nuestros representantes, Consultoría Jurídica Milla y Asociados nos ha
reportado su atinada elección al aceptar liquidar el adeudo de su tarjeta de crédito
mediante un plan de pago. De un saldo total de $1,6500.74 acepto pagar la cantidad de
$3,796.00 con un pago inicial el día 11 de Agosto del presente año por la cantidad de
$1,700.00 y 1 pago de $2,096.00 el día 10 de septiembre.
SI usted cumple puntualmente con el pago convenido, al final del plazo, se le condonarán
los intereses generados, así como el capital acordado y su cuenta quedará liquidada.
Como beneficio adicional se modificará su situación crediticia ante el Buró Nacional de
Crédito. En caso de no cumplir con lo acordado, el convenio quedará sin efecto legal
alguno y sus pagos se aplicarán de conformidad lo pactado en el contrato de apertura.
Cualquier duda comuníquese con nuestro representante a los teléfonos (55) 53 50 50 16 /
38 74 10 76 ó interior de la república 01 800 087 32 68 en un horario de 9:00 a 18:00 hrs.
de lunes a viernes, sábados de 9:00 a 14:00 hrs. y domingos de 8:00 a 13:00 hrs.
Agradecemos su preferencia exhortándolo a cumplir puntualmente.
¡NO DEJE PASAR ESTA VALIOSA OPORTUNIDAD DE LIQUIDAR SU CRÉDITO¡
Atentamente
Banco Nacional de México
Importante: Los pagos deben realizarse directamente a su cuenta y en cualquier sucursal Banamex de su
preferencia.
NOTA: SI USTED YA LIQUIDO SU ADEUDO AL BANCO DE REFERENCIA Y DEPOSITO A SU NUMERO DE CUENTA REPORTELO DE
INMEDIATO A NUESTRA EMPRESA, POR LO QUE ENTONCES HAGA CASO OMISO AL PRESENTE. TODOS LOS DEPOSITOS TIENEN QUE SER
REALIZADOS EN SUCURSAL BANAMEX Y CON REFERENCIA A SU NUMERO DE CUENTA. NINGUN REPRESENTANTE ESTA AUTORIZADO PARA
RECIBIR DINERO EN EFECTIVO.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me asesoran por favor Empty
MensajeTema: Re: Me asesoran por favor   Me asesoran por favor Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 12:32 pm

Efectivamente, no tiene elementos suficientes como para que sirva como CARTA CONVENIO.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me asesoran por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTOY A 24 HORAS DE PERDER MI COCHE, ME ASESORAN POR FAVOR?
» Si me asesoran para pagar mi tarjeta más elevada, me afecta en las demás tarjetas.
» Fincasa ya inicio Un juicio por la casa donde estoy viviendo
» ayuda ! por favor ! como le hago? consejos por favor
» UUUrge!!!que opinan del prestamo de capital de autofin monterrey? necesito ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: