¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ESTOY A 24 HORAS DE PERDER MI COCHE, ME ASESORAN POR FAVOR?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rosehuesitos
Medio
Medio
rosehuesitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

ESTOY A 24 HORAS DE PERDER MI COCHE, ME ASESORAN POR FAVOR? Empty
MensajeTema: ESTOY A 24 HORAS DE PERDER MI COCHE, ME ASESORAN POR FAVOR?   ESTOY A 24 HORAS DE PERDER MI COCHE, ME ASESORAN POR FAVOR? Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 2:38 pm

Estimados todos:
En agosto del 2008, adquiri en financiamiento un automovil pointer 2009 basico, el cual habia estado pagando hasta Julio de este año, en algunas ocasiones me atrasaba y en otras pagaba de mas y asi hasta que en julio de este año ya no he podido pagarlo, me hablaron el jueves para decirme que tenia que pagar $31,000.00 pesos de un solo jalon y les dije que no podia , que cuanto era lo menos que podia pagar y me dijeron que $7,400.00 y que les deberia de pagar a mas tardar este sabado yo les dije que si, que trataria de conseguir el dinero, pero me fue imposible, tratae de empeñar algunas cositas de mi hija, pero solo me dieron $300.00 pesos y hoy me llamaron que si no deposito mañana a ntes de las 4:00 vienen en la tarde por mi vehiculo, el financiamiento lo saque con cetelem que ahora es BNp Paribras, es lo unico que tengo y no quisiera perderlo, me pueden orientar por favor. dicen que lldo 8 mensualidades. llora
estoy desesperada,

Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ESTOY A 24 HORAS DE PERDER MI COCHE, ME ASESORAN POR FAVOR? Empty
MensajeTema: Re: ESTOY A 24 HORAS DE PERDER MI COCHE, ME ASESORAN POR FAVOR?   ESTOY A 24 HORAS DE PERDER MI COCHE, ME ASESORAN POR FAVOR? Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 2:49 pm


1.- conserva la calma.

2.- llámame 01 55 55 94 54 53.

3.- no guardes el coche en tu casa.

4.- no te lo pueden quitar si no te demandan, es por eso que debes llamarme.
Volver arriba Ir abajo
rosehuesitos
Medio
Medio
rosehuesitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

ESTOY A 24 HORAS DE PERDER MI COCHE, ME ASESORAN POR FAVOR? Empty
MensajeTema: Re: ESTOY A 24 HORAS DE PERDER MI COCHE, ME ASESORAN POR FAVOR?   ESTOY A 24 HORAS DE PERDER MI COCHE, ME ASESORAN POR FAVOR? Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 3:06 pm

Gracias Lic. Vazquez , llamo de inmediato.
Volver arriba Ir abajo
 
ESTOY A 24 HORAS DE PERDER MI COCHE, ME ASESORAN POR FAVOR?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me asesoran por favor
» ayuda estoy desesperada, estoy a 3 dias de perder mi carro
» no quiero perder mi coche por estar atrasada de 3 mensualidades que hago
» no quiero perder mi casa de infonavit
» Estoy por perder mi casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: