¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR?

Ir abajo 
+43
vyko
mala13
Karina TM
huesitosrock
AJM
costero
Mafaldo
ihave73
JUAN LEON
tonny2010
arpoch kapeed
jcampos
MINA2010
Fausto Rivera
jjcm
CMora
rogmeld
Jagovago
Dunia
CUITLAHUACCS
Yol™
Mimy
Elmojim
LEALMENTE
Enriquejnn
SALMO23
Victor Espinosa Gonzalez
caribenel
masterrivas
jimenez
CARS
karime
carlos u.
soledad
cruzcara
cuete
egarciaher
degamar
martina
jesus0215
cribenav
libertad
Administrador General
47 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR? Empty
MensajeTema: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR?   LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR? Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 1:38 am

Hola amigos!

Damos inicio a un ejercicio semanal de retroalimentación que será de gran ayuda para toda la comunidad de DDD.

Basta que contestes una sencilla pregunta! Exprésate! Y desahoga un poco tu sentir! Comparte tus experiencias y lee las experiencias de otros. Verás que algo tan sencillo, con el tiempo será de gran ayuda para todos.

La pregunta de viernes de esta semana es:


Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR?

Perdiste tu chamba? Algún imprevisto? Te comieron los interéses? Cuentanos que fue lo que a TI te paso!


Un saludo y muchísimas gracias por tu aportación!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Angel™ el Mar Sep 14, 2010 11:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR? Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR?   LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR? Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 2:09 am

Me vi obligada a suspender los pagos a mis 5 tarjetas de crédito debido a que perdí un muy buen empleo como Gerente General de una S.A. de C.V. (el cual llevaba sosteniendo más de 6 años) en Abril del 2008 (cerraron la empresa los dueños).
Aún sin contar con ese sueldo hice el super esfuerzo para seguir pagando mis mensualidades por 8 meses más, pidiendo prestado, vendiendo cuanto pude, sacando otros préstamos y créditos, etc. sin embargo llegó el momento en que ya no tenía a quien pedirle, y para el mes de Noviembre me fue imposible siquiera cubrir el pago mínimo requerido.
Hoy, más de 2 años después, gracias a la ayuda de Defensa Del Deudor, he liquidado 4 de las 5 tarjetas, todas con un excelente descuento! Solo me falta liquidar una última, la cual está en negociación y espero quedar libre de deudas este mes!!!
:D
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR? Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR?   LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR? Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 6:50 am

A mí me comieron los intereses, el préstamo sobre préstamo para pagar, sacar de aqui para pagar allá, las re-estructuras, y si a a eso le sumamos que todos sube: Las rentas, las visitas al médico, las colegiaturas, la gasolina, la despensa, y muchos etc más....dicen que los hubieran no existen, pero ah que bueno hubiera sido haber conocido a DDD 2 años atrás!!! Mas vale tarde que nunca y ahí la llevo, saliendo poco a poco. Saludos a todo el foro!
Volver arriba Ir abajo
jesus0215
Medio
Medio
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR? Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR?   LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR? Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 8:06 am

Buen dia, tengo un pequeño negocio el cual se fue a pique por la crisis economica, pero aun asi trate de mantener mis pagos en todas mis tarjetas pero llego el momento en que suplia las necesidades de la familia o pagaba tarjetas y los intereses me fueron comiendo, llego el momento en el cual me fue imposible seguir pagando y cai en mora,fueron tiempos dificiles de angustia pero al conocerlos mi tranquilidad volvio, hoy estoy tratando de ahorrar para empezar a negociar y salir de mis deudas, hoy a pesar de mi edad veo la vida con otra expextativa y se que si se puede. gracias DDD por todo su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR? Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR?   LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR? Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 8:16 am

Sencillo: me quedé sin ventas.

Tengo un "negocio" desde hace 20 años. Desde finales de 2008 las ventas empezaron a bajar. Todo 2009 y 2010, pues ha sido muy difícil, hasta el grado de pensar seriamente en cerrar, pero... ¿entonces de que vivimos? Tengo 2 hijos universitarios que, aunque ambos cuentan con beca, los gastos no terminan nunca.

Gracias a DDD, el cual milagrosamente conocí en julio de 2009, suspendí pagos, he logrado estabilizarme y pagar el adeudo más grande con un excelente descuento. Me faltan 2 tdc y la hipoteca, que ahora es mi mayor dolor de cabeza.

:bien:
Volver arriba Ir abajo
degamar
Informado
Informado
degamar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR? Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR?   LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR? Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 8:36 am

Muchas veces se deja de pagar x diversos motivos. Sucede q hay imprevistos ya sea de salud, gastos q no se tenian contemplados y otros tantos el no saber utilizar adecuadamente una tarjeta de crédito. El error mas grande en mi caso fue tapar huequitos y abrir huecotes q se fueron haciendo como una bola de nieve mas y mas grandes hasta el punto de dejar mis tarjetas al tope, todo x nunca querer incumplir en mis pagos, lo cual ahora veo fue lo peor q pude hacer. De haber conocido esta pagina antes y tener la información q tengo ahora, no hubiera hecho el saquear una tarjeta para pagar otra... pero bueno de los errores se aprende... y pues ahora solo nos queda actuar...
Un saludo enorme a toda esta organizacion en pro siempre de ayudar :flower:
Volver arriba Ir abajo
egarciaher
Avanzado
Avanzado
egarciaher


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 110

LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR? Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR?   LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR? Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 8:42 am

Yo emprendí un negocio por mi cuenta teniendo el apoyo de mi esposa, quién por cuestiones de salud dejó de trabajar y ese apoyo fué menor. Inició un trabajo por su cuenta, aunque poco estable, me apoyaba bastante, sin embargo las cosas se han complicado y en especial desde que ella está enferma. Fué entonces que dejé de pagar una de mis tarjetas. Mis ventas han sido inestables y en ocasiones es un auténtico sacrificio pagar las demás tarjetas.
Volver arriba Ir abajo
cuete
Avanzado
Avanzado
cuete


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR? Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR?   LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR? Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 8:47 am

fue por que en el trabajo me quitaron los tiempos extras que al mes generaban 4000 pesos y tambien en parte los intereses ya que tenia 12 tarjetas de credito y en todas las tenia hasta el tope y como casi todos sacamos de una para pagar otra y al verse disminuido tu capital es cuando ya no puedes pagar aunque tuve que vender dos casas para poder pagar 4 tarjetas, hoy con la ayuda de DDD ya pague tres mas, por ahora me quedan 4 mas.
Volver arriba Ir abajo
cruzcara
Medio
Medio
cruzcara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR? Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR?   LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR? Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 8:56 am

En mi caso fueron los intereses un aumento al doble inexplicable del monto minimo (en banamex no me supieron decir el porque) dos incrementos sin mi permiso de limite de credito casi consecutivos. y ver que por mas del doble que das que de por si es un gran esfuerzo y de ya no utilizar la tarjeta mas que para lo minimo no ves que la deuda disminuya en nada. Pero bueno ahora ya estoy considerando resolver este problema ya que ne un futuro no muy lejano me va a impactar en proyectos que tengo visualizados.
Volver arriba Ir abajo
soledad
Novato
Novato
soledad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR? Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR?   LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR? Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 8:57 am

EN MI CASO SURGIERON IMPREVISTOS DE SALUD DE UN FAMILIAR MUY CERCANO Y COMENCE A TAPAR UN ADEUDO Y DESTAPAR OTRO, ASI EMPECE CON MIS TARJETAS DE CREDITO UNADO A ESO LOS INTERESES Y COMISIONES SE FUERON INCREMENTANDO LOS ADEUDOS HASTA QUE LOS MINIMOS YA ERAN IMPAGABLES, ADEMAS ME AYUDABA VENDIENDO ARTICULOS POR CATALOGO Y DESAFORTUNADAMENTE VENTAS Y TODO SE VINO ABAJO ADEMAS DE QUE HUBO QUIEN NO PUDO YA PAGARME ALGUNOS ARTICULOS Y EN FIN, CREO QUE LA MAYORIA QUE NOS ENCONTRAMOS AFILIADOS A ESTE MOVIMIENTO HEMOS PADECIDO DE SITUACIONES SIMILARES, NO ME NIEGO A PAGAR PERO SI QUE SEA LO JUSTO!!!! SUERTE Y SALUDOS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
carlos u.
Informado
Informado
carlos u.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 59

LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR? Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR?   LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR? Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 9:06 am

Pues hace dos años todo estaba mas o menos pero empezaron a bajar las ventas de mi negocio, me empece a financiar con las tarjetas a fin de cubrir la nomina y proveedores, siempre fui un cliente cumplido por eso es que tenia credito super alto, era tratado como cliente premier, pero llego el dia que ya no podia realizar ningun pago y deje de pagar hace seis meses ojala y hubiera sabido de DDD mucho antes pues no hubiera cometido el error de por quedar bien con los bancos sacar de una tarjeta para pagar otra. En estos momentos aunque las llamadas de cobranza no terminan si me siento mas tranquilo al saber de las experiencias de todos ustedes y de saber que con trabajo y esfuerzo todos vamos a salir bien de este problema
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR? Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR?   LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR? Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 9:09 am

APLAUDO LA INICIATIVA ANGEL...LA EXPERIENCIA DE TODOS SEGURAMENTE APORTARA AUN MAS A NUESTRO CONOCIMIENTO SOBRE EL TEMA...
EN MI CASO, FUE POR EL CAMBIO DE TRABAJO DEBIDO AL NACIMIENTO DE MI HIJA MENOR, YA NO PODIA , NI DEBIA, NI QUERIA, DEDICAR TANTO TIEMPO A EL ASPECTO LABORAL...TUVE QUE CAMBIAR DE PUESTO Y POR SUPUESTO DE INGRESOS, ALGUNAS EXPERIENCIAS DE AYUDA A ALGUNOS AMIGOS QUE FUERON MAL RETRIBUIDAS TERMINARON POR ENEGRECER EL PANORAMA, UNA COSA ME LLEVO A LA OTRA Y CUANDO ME PERCATE ESTABA TRABAJANDO TAN SOLO PARA PAGAR A LOS BANCOS, INTENTE POR TODOS LOS MEDIOS LOGRAR ALGUN ACUERDO ACORDE A MIS INGRESOS PERO FUE IMPOSIBLE, EN ESE ENTONCES LA POSIBILIDAD DE NO CUBRIR MIS COMPROMISOS SENCILLAMENTE NO ERA UNA OPCION QUE SIQUIERA CONSIDERARA, SIEMPRE HE SIDO UNA MUJER DE PALABRA Y ME ENORGULLEZCO POR ELLO,ASI QUE ME DECIDI A HIPOTECAR Y LUEGO VENDER MI CASA FAMILIAR, HERENCIA DE MIS PADRES, CON TODO EL CONFLICTO EMOCIONAL QUE ESO REPRESENTO PARA MI Y LOS MAS TRIZTE FUE VER COMO NI ASI LOGRABA SALDAR MIS DEUDAS POR COMPLETO...NO TANTO POR EL MONTO SINO PORQUE EN LA TRANSACCION HABIA QUE CONTEMPLAR :
EL PAGO DE LA HIPOPTECA, EL DINERO DESTINADO A LA OBTENCION DE OTRA CASA (COSA DE LA QUE AFORTUNADAMENTE ME ASEGURE) Y EL RESTO QUE ME FUE ENTREGADO EN PARCIALIDADES CON LAS QUE FUI "ABONANDO" A LAS TARJETAS DE CREDITO CON EL RESULTADO QUE AHORA CONOCEMOS: LOS ABONOS NO SON LA MEJOR OPCION.
BAJO ESTE NEGRO PANORAMA FUE MI ENCUENTRO CON DDD...Y COMO A TODOS...LA VIDA ME CAMBIO.
SIRVA EL ESPACIO PARA REITERAR MI AGRADECIMIENTO Y COMPROMISO CON ESTE MOVIMIENTO
UN SALUDO AFECTUOSO PARA TODOS.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR? Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR?   LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR? Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 9:13 am

FUI PERDIENDO LA CAPACIDAD DE PAGO POR LAS SIGUIENTES RAZONES:
1.- LOS BANCOS ME EXPEDIAN TARJETAS SIN SOLICITARLAS Y YO LAS ACTIVE.
2.- MI SOBRINO PUSO UN NEGOCIO Y ME INVITO POR LO QUE LE APOSTE Y FUERON 6 MESES DE FUNCIONAMIENTO Y TODO SE PERDIO POR LA CRISIS.
3.- LA EMPRESA PARA LA CUAL PRESTO MIS SERVICIOS RECORTO PRESTACIONES Y AFECTO DIRECTAMENTE.
ALGUNAS SIGO PAGANDO, OTRAS YA NO PAGO NADA Y OTRAS LAS PUEDO NEGOCIAR.
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR? Empty
MensajeTema: LA PREGUNTA DEL VIERNES Y TU POR QUE NO PUDISTE PAGAR ?   LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR? Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 9:30 am

HOLA BUENOS DIAS COMPAÑEROS FORISTAS Y/O DEUDORES.
RESPECTO A ESTE TEMA LES COMENTO QUE DURANTE MUCHOS AÑOS NO ME LLAMO LA ATENCION TENER TDC SI NO QUE HASTA QUE EN UNA OCASION QUE FUI CON MI ESPOSA A SEARS ME GUSTO UN RELOJ Y PUES ESTABA COMO EL NIÑO ANDALE SI PRESTAME TU TARJETA. A PARTIR DE ESE DIA ME DIO POR TENER MIS PROPIAS TARJETAS UNAS SOLICITADAS Y OTRAS LLEGARON SOLAS SIN MAS NI MAS.
DE AHI COMENSE A HACER COMPRAS Y PAGAR CON TARJETA Y PUES EN LAS PARRANDAS EL TARJETASO HASTA QUE SE FUE GASTANDO EL CREDITO DEBIDO A QUE ME MAL ACOSTUMBRE A PAGAR MINIMOS Y LA NULA ASESORIA DEL EJECUTIVO DEL BANCO Y/O TIENDA DEPARTAMENTAL DE COMO MANEJAR UNA TDC.
MI PRIMER TARJETA FUE LA DE LIVERPOOL DESPUES SEARS.
LA PRIMER DEPARTAMENTAL QUE SE CONVIRTIO EN BANCARIA CHEDRAUI AQUI NUNCA ME DIERON AVISO DE QUE DE DEPARTAMENTAL SE CONVERTIA A BANCARIA.
BANCOMER DE CREDITO DISPOSICION DE EFECTIVO.
SANTANDER LLEGO SOLA SIN MAS NI MAS.
BANORTE LA TRAMITE PARA PAGAR 2 TDC YA QUE EL CREDITO FUE BASTANTE CONSIDERABLE COSA QUE NUNCA INTENTE.
DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA EN ESTA UNICAMENTE LO QUE LOGRE FUE QUE ME CONDONARAN LOS INTERESES DE 10 MESES. PAGUE LA CANTIDAD QUE QUEDE A DEBER CUANDO DEJE DE PAGAR.
ESTA DEUDA LA TRAMIETE PARA SALIR UN POCO DEL BACHE YA QUE EN ESE TIEMPO CAMBIE DE TRABAJO PARA MEJORAR MI ECONOMIA PERO LAS COSAS NO SE DIERON COMO SE ESPERABA Y ME FUE MAL DE ESTO ME LO PEDIAN MIS COMPAÑERON QUE NO DEJARA LA EMPRESA PERO YO TERCO AL SABER QUE IBA A GANAR MAS NO LES HISE CASO Y LA EXPERIENCIA AHI QUEDO CON UN INCREMENTO EN MIS DEUDAS.

UN DIA NAVEGANDO POR INTERNET ENCONTRE VARIOS LUGARES DE SOLUCION A PROBLEMAS ECONOMICOS ENTRE ELLOS PRESTAMOS PERO DE ESTE ULTIMO NO LE PUSE INTERES.
GRACIAS A DIOS ESE MISMO DIA ENCONTRE AL MAGNIFICO FORO DEFENSA DEL DEUDOR COMENCE A LEER LEER LEER LEER Y ME DECIDI A PONERME EN CONTACTO CON ELLOS DE ESTO LES HABLO DEL MES DE ABRIL/2009 HASTA LA FECHA SIGO AFILIADO. DESDE ESA FECHA MI ESTADO EMOCIONAL CAMBIO BASTANTE AL SABER QUE HABIA UNA SOLUCION PARA ESTA SITUACION TUBE QUE SOPORTAR EL ACOSO TELEFONICO EN MI CELULAR EL DE LA OFICINA LLEGUE AL GRADO DE PEDIRLE AL GERENTE QUE SE DIJERA QUE YA NO TRABAJABA AQUI. ME CAUSARON PROBLEMAS CON EL GERENTE FUE UNA SITUACION BASTANTE DIFICIL AQUI EN MI TRABAJO.
POR MEDIO DE DDD SE A NEGOCIADO LA LIQUIDACION DE 3 TDC CON DESCUENTOS QUE VAN DEL 90 AL 97% Y LIVERPOOL TUBE EL DESCUENTO DEL 67% ESTOS LOGROS NO ES DE ASOMBRARSE SINO DE AGRADECIMIENTO UNICAMENTE ME QUEDA PENDIENTE LA DE SANTANDER ESTA NO LA E LIBERADO DEBIDO A QUE TODAVIA NO TENGO EL DINERO SUFICIENTE PARA LA NEGOCIACION YA QUE EN LAS PROPUESTAS QUE ME HAN HECHO SON DE UNICAMENTE EL 25% DE DESCUENTO PERO CONSIDERANDO LOS INTERESES POR LO QUE ESPERARE MAS TIEMPO A UNA MEJOR PROPUESTA.
BUENO ESTA ES UNA BREVE HISTORIA DE MI VIVENCIA DE LAS DEUDAS DE TDC Y DEPARTAMENTALES. ESPERO LES SIRVA DE ALGO A LOS DEUDORES AFILIADOS Y A LOS NO AFILIADOS.

GRACIAS A DIOS Y DDD MI VIDA HOY EN DIA ES TRANQUILA RESPECTO A ESTA SITUACION.




















Volver arriba Ir abajo
masterrivas
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Masculino
Mensajes : 148

LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR? Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR?   LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR? Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 9:32 am

Hola, yo como la mayoria tenia un muy buen ingreso, desgraciadamente no era por sueldo, si no por comisiones, y cuando empezaron a bajar los movimientos me empezaron a comer los intereses y ya nada mas pagaba lo que podia y fue cuando di con Ustedes.
Desafortunadamente no he podido liquidar ninguna de mis 5 tarjetas por que no se han dado en las negociaciones, pero se que estan dando su mejor esfuerzo para apoyarme.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
caribenel
Avanzado
Avanzado
caribenel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR? Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR?   LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR? Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 9:37 am

En mi caso todo iba bien en los pagos hasta Marzo 2010 en la cual hacia un super esfuerzo para poder pagar los minimos, pero como todos ustedes saben los gastos de luz , agua, escuela, telefono y los gastos de la casa son los que apenas y lograba cubrir con mi sueldo y la verdad cometi el error de pagar una tarjeta sacar el dinero de ahi para pagar la otra y asi sucesivamente situacion que me llego a toparme al grado de ya no poder disponer para pagar la siguiente mensualidad.... fue tanta mi desesperacion que casi estuve a punto de vender mi casa para poder liquidar estas T.C. sin embargo navegando por internet vi esta LUZ que se llama DDD y apartir de ese dia he estado pendiente de todo lo que sucede en el foro y me a levantado mucho mi estado de animo y a principio de Agosto 2010 me Afilie al movimiento y ahora vivo mas tranquilo sabiendo mis derechos y Toreando a los despachos que la verdad son una LATA , pero estoy empezando a hacer mis ahorros para que a corto plazo les este informando para que empiecen mis negociaciones y asi liberarme de estas deudas ..... Gracias a todos Dios los Bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Victor Espinosa Gonzalez
Informado
Informado
Victor Espinosa Gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR? Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR?   LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR? Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 9:59 am

Hola Compañeros:

Yo acabo de ingresar a Defensa del Deudor. y apenas voy a empezar con la suspensión temporal de pagos. Poseo 18 tarjetas entre AMEX (1), Banamex (5), Bancomer (6), Inbursa (1), Santander (4) y Spira (1) las cuales fui acumulando a lo largo de un periodo de 13 años y hasta hace 2 había sido un "buen pagador". Sin embargo en 2007 mi madre que padecía diabetes agravó su condición y le detectaron un riesgo de daño renal. Los medicamentos que le mandaron resultaron muy caros (según el médico era para mejorar su condición) y cada semana gastaba yo entre 500 y 1000 pesos y su condición nunca mejoró, al grado de que a finales de 2008 tuvimos que hospitalizarla porque tenía insuficiencia renal terminal. En ese momento yo había solicitado el pago anticipado de mi antiguedad con la intención de liquidar alguna de mis tarjetas, pero ya no me fue posible debido a los gastos que tuvimos que enfrentar. Mi madre falleció en marzo de 2009 y yo me quede con una deuda muy grande, y solamente estaba pagando los mínimos (sacando de una tarjeta para pagar otra), pedia adelantos de salario en mi trabajo, vendi algunas cosas que tenía y todo el dinero extra que me llegaba por concepto de prestaciones era para pagar tarjetas (aguinaldo, vacaciones, utilidades, etc.) con la angustia de no contar con lo suficiente para pagar al menos ese mínimo. Sin embargo a partir de este mes me di cuenta que ya no podía juntar lo suficiente para pagar el mínimo. Por tal razón y para resolver de una vez por todas mi problema decidí buscar una opción en Internet. Encontre una restauradora donde aparentemente me podían ayudar, sin embargo al buscar opiniones sobre ésta (algunas muy desfavorables) me encontré con DDD. Apenas ayer me afilié y espero que algún día alcance la condición de varios compañeros que ya salieron de esa pesadilla. Saludos y que Dios nos apoye para seguir adelante
Volver arriba Ir abajo
SALMO23
Informado
Informado
SALMO23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 41

LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR? Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR?   LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR? Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 11:05 am

ola, yo hace cuatro años empeze un negocio el cual se fue a pique por la crisis economica, pero aun asi trate de mantener mis pagos en todas mis tarjetas pero llego el momento en que ya no pude pagar, tenia necesidades de la familia porque soy madre sola el padre de mis hijos me abandono cuando ellos eran pequeños y yo los levante sola pero o pagaba tarjetas o mi familia comia , llego el momento en el cual me fue imposible seguir pagando, la angustia y desesperacion son mis carceleros. pero alquien me hablo de ustedes , hoy estoy tratando de ahorrar para empezar a negociar y salir de mis deudas, hoy el negocio solo deja para comer y pasarla, pero estoy tratando de salir adelante, como siempre yo sola solo con el apoyo moral de mi familia y la de ustedes, porque se que me dan la fuerza para no temer a las deudas. gracias atte.
Volver arriba Ir abajo
Enriquejnn
Avanzado
Avanzado
Enriquejnn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR? Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR?   LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR? Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 11:22 am

Hola Angel: Pusiste el dedo en la llaga ¡!!

Pues bien, el 2º. De mis 2 trabajos era un consultorio cuyos pacientes provenían de compañías de seguros de las cuales yo trabajaba con varias. De ahí salía para todoooo ¡!!!.

La crisis me llegó hace 2 años cuando me retiran los contratos de manera inesperada e investigando me enteré de que lo mismo habían hecho a varios colegas, asignándolos a empresas proveedoras de servicios de salud ´patito´, mediante una negociación jugosa para los funcionarios!!!

Comenzó a aparecer la insuficiencia de recursos había que hacer algo; y si no puedes con el enemigo únetele ¡! Me contraté con una de dichas empresas con la intención de recuperer mi poder adquisitivo y poderle pagar a los bancos jajajaja!!! Le pides prestado a unas tarjetas para pagar mínimo en otras. Las deudas crecieron más, vendes tu coche y lo que te queda, finalmente te desgastas, la calidad de vida se pierde y no encuentras la solución.

Buscando alternativas en la red conocí varias páginas desgastantes por las opciones usureras no solo de bancos, también de ellos así como un programa de radio nacional muy difundido que en lugar de ayudarte te lleva a reestructurar poniéndote en contacto directo con los ejecutivos de los bancos. Basura !!!

Fue entonces que encontré la luz al final del túnel, DDD un sitio de excepción, donde no te sangran, te asesoran aún cuando no les pagues y que además se comprometen contigo a enfrentar el más temido de estos males, “las demandaaaaaasssssss! woow!!

Renuncié a dicho empleo porque no era profesionalmente gratificante ni me permitía obtener ingresos suficientes y si……deje de pagar, golpe a tu ego, autoestima, orgullo, como le llames ¡!!

Ahora estoy en la etapa de reorganizar mi vida, aún mis finanzas son muy endebles, estoy por iniciar mi mismo proyecto pero en provincia, donde los coyotes, tepocatas, arrieras y alacranes todavía no están infiltrados en ésta área y pues ni modo a cambiar de vida, ajustarte a las condiciones, no volver a cometer los mismos y cíclicos errores, pues me ha tocado vivir todas las crisis desde los 70’s y aún no salimos del hoyojero!

Gracias DDD por estos buenos momento de catarsis, aunque angustiante, siempre necesaria ¡!! Y vamos juntos contra ellos, el ánimo puede declinar, pero unidos, nuestras fuerzas también se multiplican y los beneficios se comparten.
Volver arriba Ir abajo
LEALMENTE
Avanzado
Avanzado
LEALMENTE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 185

LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR? Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR?   LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR? Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 12:12 pm

Buenos dias compañeros, sin leer sus comentarios, les platico mis razones(porque todos tenemos algunas muy especiales)por las que deje de de pagar y no quiero tener ideas de las suyas porque podria mentirles un poco, aunque las nesecidades del hogar sean casi las mismas. Deje de pagar porque mi sueldo ya no me alcanzo tan solo para mal comer, si antes teniamos que comprar 200 pesos de mandado para la alacena hoy en la actualidad no se llena con 1,200
me alcansaba para pagar mas del minimo, estube pagando el minimo mucho tiempo, despues vendia para cada mes algun bien para pagar el minimo de 4 tarjetas de diferentes bancos,pues tambien subieron los intereses, y por ejemplo de 950 que abonaba, 150 era a capital, de tal forma que para el otro mes el minimo eran 1,050 y asi sicesivamente en todas las tarjetas subio la cuenta, ahora ya no tube que vender ni que empeñar, pues tambien pedia prestado a algun amigo para salir la quincena, ya no les pido porque tampoco tengo con que pagarles, ahi biene el aguinaldo que ya esta comprometido tambien, tengo siete hijos, tres en la univercidad publica,uno en la secundaria,dos casados y un licenciado en trabajo social, soltero, que a veces tiene trabajo de cargador, que cuando se requiere economicamente tengo que ayudarlos y, pues ahi se va el sueldito de profesor.
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR? Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR?   LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR? Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 12:23 pm

YO, gracias a Dios soy trabajador de base en el IPN. Mi problema es que me comieron los intereses, se acabó el crédito de las trajetas y casi me ahogo si no es por el divino puerquito rosa que todos conocemos e identificamos, de él me agarré y a la fecha ya estoy ahorrando.
Volver arriba Ir abajo
Mimy
Avanzado
Avanzado
Mimy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 68

LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR? Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR?   LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR? Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 12:33 pm

Perdí mi empleo en agosto de 2008. Tuve un trabajo temporal de febrero a julio de 2009, en diciembre ya no pude pagar, acudí a la sucursal de Banamex y me dieron como opción un crédito personal, que acepté con tal de seguir pagando.

Actualmente el crédito se me ha ido en pagar las TDC y no he conseguido empleo. Ese es mi problema actual.

Gracias a DDD vivo tranquila a pesar de que aún no estoy afiliada. He seguido sus indicaciones y no he tenido mayores problemas.

Feliz día!!
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR? Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR?   LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR? Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 2:03 pm

Hola a todos:

Pues mi historia no es muy diferente a las de ustedes, pues todos por una u otra causa fuimos en cierta forma obligados a hacer uso del dinero plástico y sin una cultura financiera y con la convicción de que "podíamos" manejar la situación nos enganchamos con el espejismo que así sería y vean en la que nos metimos. Yo cuando inicié a trabajar después de haberme graduado me tuve que enfrentar a una situación familiar que hasta la fecha sigue siendo desgastante, pues mi único hermano varón se metió en un mega lío y hasta la fecha seguimos apoyándolo tanto legalmente como finacieramente y lo más lamentable de esto es no tener la seguridad que a él le haya servido la lección, como familia nos queda la satisfacción de haber hecho hasta lo imposible porque el cambiara su vida, pero no todos pensamos y/o aprendemos de la misma manera, desde ahí empezó mi calvario, pues hice uso de mi única y primera tarjeta de crédito, sin embargo con la seguridad ficticia que saldría seguí haciendo uso de ella, como según los bancos era buena pagadora me empezaron a llegar plásticos y plásticos, ya sabemos que hasta debajo de las coladeras hubo un tiempo que salían los promotores de tarjetas para ofrecértelas, y pensando que eso te da otro status en la vida pues las acepte, fue el peor error, porque creo que llegue a tener hasta la tarjeta de la tiendita de la esquina (jajajaja), así estuve sobrellevando esos pagos hasta que mi papá enfermo de cáncer, fueron seis años de lenta agonía, y como tenía a la mano ese dinero extra aporté en todo lo necesario para que él nunca padeciera de nada, nunca lleve al tope a ninguna porque siempre por mi sueldo y el inventado por ellos el límite que tuve era muy alto, sin embargo a pesar de tener un sueldo competitivo con tantas tarjetas me fué imposible pagar los mínimos, como todos sacaba de una para pagar otra hasta que un día me dí cuenta que no había sueldo ni prestaciones para pagar lo que disque pedía prestado de una para pagar otra, fue cuando me dí cuenta de mi negra realidad, haciendo sumas vi la enorme cantidad que debía y que obvio era imposible pagar, eso fue al mes de que falleció mi papá, imagínense con el monto real de mi deuda, el duelo por lo de mi papi y un resultado de un examen de rutina que me hicieron en mi clínica (el cual también fue cáncer) estuve al borde del suicidio, no encontraba la salida, me deprimí horrible, no dormía, así estuve durante semanas, busque y busque y encontré un lugar "patito" en donde en vez de ayudarme me hundieron más, hasta que no pude más y le confesé todo a mi actual pareja, el me ayudó mucho, liquido las tarjetas más pequeñas y busco junto conmigo opciones, cuando encontré el lugar patito a la par encontré a DDD pero con la experiencia antes vivída tenía mis mayores dudas, desconfianza y todo lo que se puedan imaginar, cuando me atreví a postear solo un par de personas me contestaron, a la AE Mary nunca terminaré de agradecerle sus palabras que aunque no fueron muchas porque mi pregunta tampoco fue extensa me hicieron sentirme cobijada, así que entraba más seguido a DDD y leía y leía, y con la experiencia de años en un despacho de abogados en donde laboro, pude ver que era el mejor lugar y muy apegado a la ley y la realidad, en este lapso me tuve que enfrentar a dos operaciones por mi cáncer, al tratamiento con quimioterapia que aunque era leve me dejaba completamente mal pero que me ayudo a ver que la vida es un verdadero regalo de Dios, a casi un año de seguir la página decidí afiliarme, aún tenía desconfianza y fuí personalmente junto con mi pareja a las oficinas de DDD en tláhuac (estaban recién puestas), ahí conocí a Eduardo y finalmente a Angel González, mi novio que es más excéptico que yo, los cuestionó al cansancio y aunque respetaba mi decisión, al principio no estaba de acuerdo, pero después de confesar a Lalo, a Eduardo e incluso a Génesis quedo convencido que eran personas que sabían de lo que hablaban y fue cuando me dijo que había hecho una buena eleccion, después tuve que enfrentarme a la confesión de mis errores a mi familia, la más dura fue mi mamá, pero le platique de DDD y hasta la fecha cree en ellos y me apoya. Hoy puedo ver con alegría y ánimo lo que ha sido mi experiencia con estas deudas por TDC porque a pesar de haber sido un agujero muy negro me enfrentó a tomar los cuernos del toro de frente, aunque volví a pasar en este año y meses que llevo afiliada a DDD por dos pérdidas muy importantes para mí y una tercera operación por mi cáncer, puedo ver una luz inmensa porque hasta la fecha llevo pagadas tres tarjetas de las inscritas en el contrato, en ocasiones las negociaciones han sido super rápidas y en otras muy lentas y aún estoy en espera de algunas, pero a pesar de todo, lo bueno, lo malo, lo regular, a través de este maravilloso espacio he conocido a gente esplendorosamente grande y llena de virtudes, y he hecho grandes amigos, algunos se han ido, algunos permanecen, han habido experiencias buenas y malas, pero ante todo me han dejado una huella imborrable porque todo es una experiencia de vida que me hace agredecerle a Dios el poder tener la capacidad como ahora, de escribir estas líneas y de respirar cada segundo, de poder valorar lo que tengo, de darme cuenta que hay gente que te tiende la mano sin más ni más y sin pedir nada a cambio, que siempre tendremos obstáculos pero que Dios es tan maravilloso que nos abre el camino para que salgamos de todos ellos. Hoy por hoy tengo mucho que agredecerle a DDD porque me ha hecho crecer como persona por las experiencias vividas aquí y porque es un gran oasis cuando llegamos cargados de toda nuestra historia como deudores y porque hubo una mano amiga que nos ayudo con esa carga. Se que tiene fallas, que tal vez a algunos no se les cumplió con sus expectativas pero que, por el simple hecho de habernos abierto los ojos con la información siempre les estaremos agradecidos y la verdad aunque suene a comercial de "master card" eso NO TIENE PRECIO.

Dios bendiga y dirija siempre a DDD.
Volver arriba Ir abajo
CUITLAHUACCS
Medio
Medio
CUITLAHUACCS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR? Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR?   LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR? Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 2:31 pm

Creo que hay varias coincidencias entre las historias que he leido y las mia propia, yo tambien poseeo un micro empresa, dedicada a los videojuegos, es cierto, mis ingresos han bajado desde hace dos años, incluso en la actualidad no son muy estables, pero como sea voy saliendo adelante, y de lo que si estoy convencido ahora es

QUE NO TODA LA CULPA ES MIA.

me ofrecieron un credito de HSBC cuando ya tenia tres targetas de BANAMEX, despues me ofrecieron dos targetas de Liverpool (una departtamental y otra de credito) y para colmo me ivan aumentando las lineas de credito de las targetas con las que ya contaba.

Si me hubieran realisado un estudio serio, responsable de capacidad de pago los bancos a los que les debo ahora no me habiran ofrecido mas creditos, ni me hubieran aumentado las lineas con las que ya contaba, uno mismo aveces no sabes medir tu capacidad de pago real pero los bancos ese es su negocio o no.

Por lo que la respuesta a la pregunta del tema yo responderia :

Por la crisis economica y la baja de ingresos, por mi falta de responsabilidad al no menjar adecuadamente mi nivel de endeudamiento y por culpa de BANAMEX, HSBC, BBV y Liverpool, que no realizan bien su trabajo y por el afan de competir ofrecen aumentos de linea de credito sin estudios seris si tu capacidad de pago tambien ha aumentado, (solo por que pagas puntualmente tus targetas, no implica que tus ingresos se incrementen).

Volver arriba Ir abajo
Dunia
Avanzado
Avanzado
Dunia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 70

LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR? Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR?   LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR? Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 2:59 pm

Durante 27 años trabajé en Fábricas de Calzado Canada durante los cuales fue ascendiendo poco a poco y mejorando mi capacidad económica. En el 2002 cuando tenía 48 años de edad la empresa cerro y gracias a Dios nos dio una liquidación que guarde con el objetivo de pagar imprevistos y mi continuación voluntaria en el IMSS durante 5 años para llegado el momento obtener una pensión razonable, al final mejor compre un departamento. Mi esposo que aun trabaja se encargaba de los gastos de la casa.
Para entretenerme en todo este tiempo pusimos entre mis hijas y yo un Spinning y un ciber y vivía tranquila, a mi hija mayor le vendimos por medio del Infonavit una casa y con ese dinero compramos una buena camioneta, Todo este tiempo utilizando tarjetas de crédito y pagando siempre el total. PERO por el año 2008 mi yerno me invita aponer una fabrica de Bolsas tipo camiceta de plástico, él tenía un amigo que conocía el negocio y que era muy buen negocio para conseguir el dinero vendimos la camioneta, pedimos prestado a un amigo a mi hermana, mi yerno vendió su carro nos faltaban 70,000 y aprovechamos un chequecitos que Bancomer ofrecía en ese entonces para nuestra desgracia fue el primero de muchos que utilizamos de Bancomer y Santander, ya que casi desde un inicio los Gastos superaron los ingresos, y con el único propósito de no cerrar para que los yernos no se quedaran sin chamba y cambiando de estrategias para ver si con esta nos iba mejor mis yernos trabajaban 12 horas cada uno,etc etc. pero fue imposible el sueño anhelado se termino, perdí mis ahorros, vendí el departamento para pagar parte de la deuda , vendí los equipos del ciber, le pedí prestado a mi papá 50,000 Le trabaje al “Disque amigo” de gratis por un año para pagarle y aun así quedamos endeudados con Bancomer y Santander esto último era lo más triste después del sueño fallido . Era de no dormir, frustrada nuestras vidas habían cambiado. Cuando buscando por el Internet como muchos encontré DDD que realmente no sé ni cómo di (Yo creo que fue obra de Dios), me afile y todos los días sigo el foro, Ya Pague Bancomer tengo pendiente Santander y sinceramente felicito a todos y Doy gracias a Dios el pertenecer a este grupo tan importante, y seguir adelante con todo el ánimos de salir de nuestras deudas porque si se puede.
Volver arriba Ir abajo
 
LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» LA PREGUNTA DE VIERNES: QUE PORCENTAJE DE TUS INGRESOS...
» LA PREGUNTA DE VIERNES: Y LA FAMILIA Y LA PAREJA, TE HAN APOYADO?
» LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUAL HA SIDO TU PEOR DESPACHO?
» ERROR REPARADO. YA PUEDEN RESPONDER A LA PREGUNTA DE VIERNES
» LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU QUE ESTAS HACIENDO PARA ESTABILIZAR TU ECONOMIA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: