¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

LA PREGUNTA DE VIERNES: QUE PORCENTAJE DE TUS INGRESOS...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: LA PREGUNTA DE VIERNES: QUE PORCENTAJE DE TUS INGRESOS...   Vie Ene 14, 2011 8:55 pm

Seguimos con este ejercicio de retroalimentación entre todos ustedes!

La pregunta de viernes de esta semana, va en relación a sus ingresos y como -literalmente- vivían para mantener a los bancos..

En concreto: Que porcentaje de tus ingresos se te iba en pagar al banco (u otro acreedor)?

Nota: si deseas participar en las demás PREGUNTAS DE VIERNES basta con que des clic en la opción "BUSCAR" (esta en la línea de botones superior, justo abajo del banner principal) y escirbas la palabra "viernes".

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Última edición por Angel™ el Sáb Ene 15, 2011 1:03 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: QUE PORCENTAJE DE TUS INGRESOS...   Vie Ene 14, 2011 10:24 pm

En concreto:

58% para bancos

sin contar pagos a tiendas departamentales.

egarciaher
Informado
Informado

Deudas pagadas : 5

MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: QUE PORCENTAJE DE TUS INGRESOS...   Sáb Ene 15, 2011 8:01 am

aprox el 40%
sfm
Medio
Medio

MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: QUE PORCENTAJE DE TUS INGRESOS...   Sáb Ene 15, 2011 9:04 am

Por más de 8 meses represento el 85% (Lamentablemente)
Saludos
JORGILLO
Informado
Informado

MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: QUE PORCENTAJE DE TUS INGRESOS...   Sáb Ene 15, 2011 9:38 am

Por casi un año el 95 %.
omaldo
Informado
Informado

Nivel : Afiliado
Soy de : Baja California Sur

MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: QUE PORCENTAJE DE TUS INGRESOS...   Sáb Ene 15, 2011 11:01 am

Por mucho tiempo, entre 70-85% trabajaba para ellos y para mi mujer, ahora solo trabajo para mi mujer.Con razón tengo tantas canas.
CARS
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: QUE PORCENTAJE DE TUS INGRESOS...   Sáb Ene 15, 2011 11:44 am

PRACTICAMENTE EL 80 % DE MIS INGRESOS YA QUE CASI TODO LO MANEJABA X TC, LAMENTABLEMENTE UN NEGOCIO QUE INICIE SE VINO A BAJO EN POCOS MESES Y LLEGO EL MOMENTO DE CERRAR Y HASTA HOY SIGO PAGANDO DEUDAS DEL EXNEGOCIO Y MIS DEUDAS DE TC.
Rober JR
Medio
Medio

MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: QUE PORCENTAJE DE TUS INGRESOS...   Sáb Ene 15, 2011 12:20 pm

Aprox. el 65% del ingreso!
caribenel
Informado
Informado

MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: QUE PORCENTAJE DE TUS INGRESOS...   Sáb Ene 15, 2011 12:29 pm

Lamentablemente el 85% y tuvo que empezar a trabajar hasta mis hijos para solventar los gastos de la casa..

Saludos..
tonny2010
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: QUE PORCENTAJE DE TUS INGRESOS...   Sáb Ene 15, 2011 1:11 pm

85% de mi ingreso y todo lo pagaba con la TDC, hasta la gasolina!!!!! Afortunadamente descanso en paz desde q conozco DDD, SC (hablando metafóricamente). Aquí he conocido mis derechos y obligaciones como deudor, así como a lidiar con los despachetes...Ya no me quitan el sueño...
ninadeestambre
Novato
Novato

MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: QUE PORCENTAJE DE TUS INGRESOS...   Sáb Ene 15, 2011 1:18 pm

El 85% se iba en pagar algo que nunca bajaba....lamentablemente pasamos noches entre timbrazos de telefonos a deshoras e insultos de los despachos, hasta la verguenza de papeles fluorescentes con cantidades exorbitantes que no eran reales.

Lindo fin de semana

sanchezdanny
Medio
Medio

MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: QUE PORCENTAJE DE TUS INGRESOS...   Sáb Ene 15, 2011 6:38 pm

el 80
cuete
Informado
Informado

MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: QUE PORCENTAJE DE TUS INGRESOS...   Sáb Ene 15, 2011 7:11 pm

Por muchos años el 85 % se iva para pagar a los bancos por lo cual la cuenta nunca bajaba, gracias a Dios y a DDD hoy conosco mis derechos como deudor y ya no me dejo de los bancos.
02DEUDAS
Medio
Medio

MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: QUE PORCENTAJE DE TUS INGRESOS...   Sáb Ene 15, 2011 7:52 pm

UUUFFFFF !!!! oscilaba ente el 70% y el 80%, es increible el porcentaje de interes que se paga a un banco, y ellos muy encajosos no pagan mas del 4.3% ANUAL, cuando eso es lo mínimo que cobran MENSUAL. Eso no es usura?

Saludos a todos.
picromat
Informado
Informado

MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: QUE PORCENTAJE DE TUS INGRESOS...   Sáb Ene 15, 2011 10:05 pm

Casi el 75% de mis ingresos promedio
aeficiente
Experto
Experto

MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: QUE PORCENTAJE DE TUS INGRESOS...   Sáb Ene 15, 2011 11:05 pm

por 1 año y 8 meses un 85% desafortunadamente, hasta que conoci a la organizacion mas grande de mexico DDD.S.C.
LEALMENTE
Informado
Informado

MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: QUE PORCENTAJE DE TUS INGRESOS...   Sáb Ene 15, 2011 11:33 pm

De mi salario, casi el 70%, se iva en las tarjetas,nunca hagan lo que yo hice pedir prestado para abonar tarjetas, entonses se me iva otro 15%,
sgarciab2
Medio
Medio

MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: QUE PORCENTAJE DE TUS INGRESOS...   Sáb Ene 15, 2011 11:43 pm

APROXIMADAMENTE EL 80% ESTABA EN CRISIS TOTAL
jesus0215
Medio
Medio

Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México

MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: QUE PORCENTAJE DE TUS INGRESOS...   Dom Ene 16, 2011 7:58 am

aproximadamente el 70 % pero no mas ,gracias a ustedes hoy estamos informados y queremos pagar si, pero lo justo. saludos
Elmojim
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: QUE PORCENTAJE DE TUS INGRESOS...   Dom Ene 16, 2011 11:09 am

Creo que yo sí les gano a todos, YO DEPOSITABA EL 100% DE MI SALARIO A LAS TARJETAS y me volvía a financiar de ellas ¿CÓMO LA VEN?

Hace más de un año que estoy con D.D.D., y mi panorama económico dio un giro de 180°, vivo de lo que gano, en este tiempo ya no he dado tarjetazos, más que los de débito, me fui de viaje 2 veces a USA y pude ahorrar una muy buena lana y en eso estoy, en negociaciones. Aún no liquido pero siento que ya estoy cerca.
FRANCISCO CONTRERAS
Novato
Novato

MensajeTema: LA PREGUNTA DE VIERNES: QUE PORCENTAJE DE TUS INGRESOS   Dom Ene 16, 2011 11:35 am

SE ME IBA EL 85 POR CIENTO.
Karlos Xilbran
Medio
Medio

MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: QUE PORCENTAJE DE TUS INGRESOS...   Dom Ene 16, 2011 12:02 pm

casi el 90% :face:
jared991
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: QUE PORCENTAJE DE TUS INGRESOS...   Dom Ene 16, 2011 6:47 pm

Con tal de no caer en pagos vencidos destinaba más del 80% a pagar solo el minimo a todas mis T.C. mes con mes, hasta que llego el momento en que no pude más con los pagos sacando de una tarjeta para cubrir la otra y esto hiso que solo tapara un problema abriendo otro, hasta que conoci a DDD s.c. aprendi a estabilizarme primero, ahorrar y buscar la manera en que el banco me condonará todos los intereses gracias a las negociaciones que han echo por mi.

Ya basta de hacer más rica a la banca y de seguir manteniendolos.

Saludos. :lol!:
huesitosrock
Informado
Informado

MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: QUE PORCENTAJE DE TUS INGRESOS...   Dom Ene 16, 2011 10:06 pm

El ulitmo año antes de suspender pagos se me fue el 100 % de mi nomina, y ps tenia que hacer trabajos extras para sacar para vivir y otros gastos.
cribenav
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: QUE PORCENTAJE DE TUS INGRESOS...   Lun Ene 17, 2011 7:33 am

Yo llegué a destinar mas del 100% de mi sueldo mensual. durante meses pude seguir pagándoles y comiendo gracias a los ahorros que tenía y los bonos que gané en el trabajo, los cuales obviamente se esfumaron. Vendí un carro y ese dinero también se fué en pagos a TDC's. No saben como me arerepiento de haber tenido que llegar a eso especialmente lo del carro que tanta falta me hace ahora. Me quedé literalmente sin un centavo, y como cosa de Dios fue en esos días que descubrí a DDD (por un anuncio en el periódico). Sólo entonces sentí alivio, y que el alma me volvía al cuerpo. Si Dios quiere este año quedo libre de deudas. Saludos a todos!

LA PREGUNTA DE VIERNES: QUE PORCENTAJE DE TUS INGRESOS...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente