¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Angel Gonzalez
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19824

MensajeTema: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR?   Vie Sep 03, 2010 1:38 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos!

Damos inicio a un ejercicio semanal de retroalimentación que será de gran ayuda para toda la comunidad de DDD.

Basta que contestes una sencilla pregunta! Exprésate! Y desahoga un poco tu sentir! Comparte tus experiencias y lee las experiencias de otros. Verás que algo tan sencillo, con el tiempo será de gran ayuda para todos.

La pregunta de viernes de esta semana es:


Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR?

Perdiste tu chamba? Algún imprevisto? Te comieron los interéses? Cuentanos que fue lo que a TI te paso!


Un saludo y muchísimas gracias por tu aportación!


__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.






Última edición por Angel™ el Mar Sep 14, 2010 11:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Tapatio10
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR?   Jue Sep 09, 2010 4:50 pm

POR MI TRABAJO Y
ME COMIERON LOS INTERESES

Desde el 2004 aproximadamente empecé a utilizar TC Santander (5), Bancomer (2), Scotiabank (1) y Cajas Populares (2), para alcanzar los gastos, alimentos y necesidades de mi familia, liquidaba los mínimos y a veces un poco más, en tiempo o pasado el límite de pago, adquiría prestado en la empresa o sacaba de una TC para abonar a la otra sin resultados positivos ya que la deuda no bajaba, no recurría a familiares por el distanciamiento que tenemos, de algún modo no dejaba de abonar según los mínimos del estado de cuenta.

Laboro en una empresa de seguridad privada en área de recursos humanos, hace algunos años era verdaderamente autofinanciable, a partir del 2007 la empresa tuvo declive sustancial por la competencia (se dieron permisos a lo bestial, principalmente a amistades y exjefes policíacos) y piratería (empresas patito). Todo esto asociado a la crisis financiera del país hizo que algunos clientes desistieran de nuestros servicios. Hoy es una empresa de seguridad bastante confinada, menos personal, sin ascensos, sin aumentos, sueldos restringidos, con falta de liquidez, etc.

Por lo que me vi en la necesidad imperiosa de re-estructurar las TCs Santander en una sola (error imperdonable) por el acoso fiero y obstinado de los bancos y despachos hacia mi familia. A partir del 2008 ya no pude más ni con los mínimos, deje de abonar a los bancos y a las cajas populares, sosteniendo una vía crucis descomunal con altibajos en la salud. Busque en los amigos, abogados conocidos, parientes y Jefes laborales, alguna estrategia o maniobra legal, sin obtener respuesta a mi desesperación, todo fue en vano.

Hoy, doy gracias a DIOS y a LA VIRGEN DE ZAPOPAN que puso en mi camino esta pagina de movimiento social para beneplácito de mi familia. Agradezco infinitamente a ÁNGEL, a LIC. VAZQUEZ y AE por la oportunidad de iluminar lo oscuro de mi trayecto, ¡¡¡¡¡ GRACIAS!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
blankita
Informado
Informado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR?   Vie Sep 10, 2010 1:43 am

bueno despues de leer todos los potts pues mi historia es similar solo q yo m fui a los extremos y con tal de no quedar mal con los bancos las financieras y todas las cajas polpulares por haber y para acavarla un autofinanciamiento con nissan creyendo q eso m hiva a sacar de mis problemas me fui aeeuu tratando de encontrar un buen trabajo y el mentado sueño americano dejando a mi esposo y mis hijos con la tristesa e insertidumbre de q pasaria pues m paso lo mas malo q le puede pasar a una mujer en la frontera ....pues me secuestran el la frontera de sonora - arizona piden un rescate de 300 mil pesos de los cuales mi failia solo junto 220 mil pesos vendiendo todo mama papa suegros cuñados y toda la familia despues logre llegar a eeuu y con tal deprecion solo estuve un mes regrese mas endeudada mas deprimida y sin un solo mueble en mi casa mas q las camas para dormir ni sikiera la estufa estava y ahora sigo con mis problemas econimicos pero con la confianza q toda la informacion q aki e recivido m a servido para defenderme de los despachos estoy demandada en la nissan y sigo un proseso civil esperando q un dia se acabe esta pesadilla y enrando al foro constantemente trato de llevar una vida medio normal saludos y agradeciemientos a este bendito foro y sus colaboradores en especial angel y vasquez pues esa es mi historia
Volver arriba Ir abajo
 

LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: NOTICIAS IMPORTANTES :: Mensajes importantes-