¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 necesito un consejo!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
navyblue
Novato
Novato
navyblue


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

necesito un consejo! Empty
MensajeTema: necesito un consejo!   necesito un consejo! Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 2:20 pm

Hola!
Lo que pasa esque recibi de hsbc un documento que ellos le llaman memorandun de audiencia, en donde mencionan que tienen distintos planes para ayudarme y que hasta me puedo beneficiar hasta con un 50 porciento en el total de mi adeudo! Y trae el numero del asesor financiero. Mi pregunta es que hago? Pues hace como 15 meses la restructure y deje de pagar pues no bajaba mi deuda! Y pues tampoco tengo dinero ahorita para pagarles! Y ademas piden telefonos y luego estan hablando a cada nada! Ayudame por favor!tambien le debo a santander pero de ellos no he recibido nada, cres que seria bueno contactarme con ellos! Pues ya han deber pasado mi caso a jurico!tengo mucho miedo que me demanden y me quieran quitar mi casa. Que la estoy pagando al infonaviit pero pues tampoco se si aun asi me la pueden quitar o las cosas que tengo en ella.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

necesito un consejo! Empty
MensajeTema: Re: necesito un consejo!   necesito un consejo! Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 2:47 pm

Ok primero la cuenta que reestructuraste debes saber que no te va a servir de nada como podras ver el haber reeestructurado, ese dinero se fue a la basura.

Suena muy feo, pero debes buscar una mayor quita, esta debe der como del 80 % por ser hsbc, por otro lado si en este momento no tienes para liquidar con el 20 % de la deuda, entonces espera a que cambie de despacho y mientras ahorro lo mas que puedas.

Por lo que hace a la otra cuenta no te preocupes espera a que te contacten, pero ahorra todo lo que puedas, ya que del ahoorro depende tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
 
necesito un consejo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito consejo
» NECESITO UN CONSEJO
» NECESITO UN CONSEJO
» necesito consejo
» NECESITO UN CONSEJO...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: