¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Empresas restauradoras de credito

Ir abajo 
+7
martina
chalequitos
conlaley
azucarmorena
yo_deudor
*HELPME®
Victor Espinosa Gonzalez
11 participantes
AutorMensaje
Victor Espinosa Gonzalez
Informado
Informado
Victor Espinosa Gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

Empresas restauradoras de credito Empty
MensajeTema: Empresas restauradoras de credito   Empresas restauradoras de credito Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 9:08 pm

Hola, soy nuevo en este asunto. Por situaciones personales adquiri una deuda de 265,000 pesos en Banamex, 169,300 en Bancomer y 194,000 en Santander. Existe una empresa llamada Resuelve tu deuda que aparentemente renegocia la deuda mediante el pago de un fideicomiso con una aseguradora y cobran el 0.04% del valor total de la deuda mas una comision del 10% sobre el monto que logran reducir, y me armaron un plan a 36 meses de pago. Por favor si alguien conoce de esto agradecería me orientaran, ya que desde hace 6 meses solamente puedo pagar los mínimos y a la fecha ya ni eso puedo cubrir por lo que estoy a punto de quedar en cartera vencida y la opción que esa empresa propone parecer ser "demasiado bonita" para ser verdad. Ojalá alguien pueda orientarme para saber cómo proceder. Gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Empresas restauradoras de credito Empty
MensajeTema: Re: Empresas restauradoras de credito   Empresas restauradoras de credito Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 12:27 am

Olvidate de esa propuesta y AQUI en Defensa del Deudor tienes la GRAN SOLUCION.

AQUI en DDD no se te cobra comisión por llevar tu asunto.

Lee lo siguiente y te convenceràs que has llegado al lugar INDICADO...


Te doy la bienvenida a la Defensa Del Deudor (www.defensadeldeudor.org), si ya no puedes con las deudas, ya sea de una o varias tarjetas de crédito y tu situación económica ya no lo permite, ni para pagar tus pagos minimos, y tu intención es pagar, pero lo justo. Has llegado al lugar indicado donde un Grupo de Asesores Expertos (AE) te apoyaremos, con mucha INFORMACION.

http://www.defensadeldeudor.info/nuestro-compromiso/

Para empezar a solucionar tus problemas de deudas harás lo siguiente…

Suspenderás Pagos (provisionalmente)

Estabilizarás tu economía.

Ahorrarás

Negociarás …. y así te

Liberarás de las

Deudas.

A esto le llamamos SPEAN LID.


Empresas restauradoras de credito Speanlid

Te recomiendo te afilies a DDD. ¿Cómo te afilias?
Primero abres el siguiente link, y llenas el formulario, ya que lo hayas enviado enseguida recibirás en tu correo electrónico las indicaciones de cómo afiliarte a DDD.

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Mientras…
Deja de pagarle al banco o a los bancos (suspensión temporal de pagos) para que a través de los meses recibas ofertas de descuento.
Te mentalizarás y aguantarás el acoso, las llamadas que te harán diariamente.
Que posiblemente también se las harán a tus referencias personales cuando a ti NO te localicen.
Debes avisarles a tus familiares y referencias de tu situación para que estén alertas y no se dejen sorprender con engaños.

Por ningún motivo NO ACEPTES RESTRUCTURAS, ni pagos chiquitos ó abonitos que te digan que para ver tu buena fe de pago.

Mejor diles: Ahorraré y les pagaré la deuda hasta el último centavo, cuando mi situación económica se encuentre estabilizada, pero NO me niego a pagar.

Es importante escuches lo siguiente: Tema de Morosidad

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-de-mora-morosidad-t11069.htm?highlight=escuchen

Te dejo algunos enlaces para que los cheques, los estudies y te informes para saberte defender con tus derechos.