¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Empresas restauradoras de credito

Ir abajo 
+7
martina
chalequitos
conlaley
azucarmorena
yo_deudor
*HELPME®
Victor Espinosa Gonzalez
11 participantes
AutorMensaje
Victor Espinosa Gonzalez
Informado
Informado
Victor Espinosa Gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

Empresas restauradoras de credito Empty
MensajeTema: Empresas restauradoras de credito   Empresas restauradoras de credito Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 9:08 pm

Hola, soy nuevo en este asunto. Por situaciones personales adquiri una deuda de 265,000 pesos en Banamex, 169,300 en Bancomer y 194,000 en Santander. Existe una empresa llamada Resuelve tu deuda que aparentemente renegocia la deuda mediante el pago de un fideicomiso con una aseguradora y cobran el 0.04% del valor total de la deuda mas una comision del 10% sobre el monto que logran reducir, y me armaron un plan a 36 meses de pago. Por favor si alguien conoce de esto agradecería me orientaran, ya que desde hace 6 meses solamente puedo pagar los mínimos y a la fecha ya ni eso puedo cubrir por lo que estoy a punto de quedar en cartera vencida y la opción que esa empresa propone parecer ser "demasiado bonita" para ser verdad. Ojalá alguien pueda orientarme para saber cómo proceder. Gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Empresas restauradoras de credito Empty