¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ES USURPACION DE FUNCIONES? LLAMADAS CON SERTEC

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CMora
Informado
Informado
CMora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 46

ES USURPACION DE FUNCIONES? LLAMADAS CON SERTEC Empty
MensajeTema: ES USURPACION DE FUNCIONES? LLAMADAS CON SERTEC   ES USURPACION DE FUNCIONES? LLAMADAS CON SERTEC Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 10:50 am

Buen día... al igual que varios amigos que han mandado sus temas... yo he recibido cartas (varias y diversas) de Sertec, mismas que el equipo de DDD muy oportunamente me confirmaron (y tranquilizaron) con que eran puras amenazas. También escribí a Clara Galicia, encargada de cobranza en SERTEC. Cuyos datos los compartió algún amigo del foro.
No obstante esta gente sigue y sigue insistiendo, yo haciendo caso a las instrucciones de contestar la llamada una o dos veces al mes, lo he hecho y en cada ocasión se ponen peor. La primera es que se NIEGAN ROTUNDAMENTE a llamar o tratar o negociar con DDD. (Cuento con el servicio de CENNED) Son buenos ejerciendo presión y hechan mano de todo su colmillo para arrancar promesas de pago y desesperar al deudor.
Mi último evento con ellos fue el jueves pasado, al grado tal de "regañarme" por estar pagando servicios a un abogado para que me represente en lugar de hacer esos pagos a la tarjeta (Es una Amex). A lo que yo muy tranquila le respondí "ESO es ALGO que USTED está ASUMIENDO, y no sabe siquiera si yo estoy pagando o no por ese servicio. Y disculpeme, pero no es a USTED a quién voy a darle explicaciones al respecto. Y si usted insiste o se ve beneficiada en registrarlo como NEGATIVA de pago, haga lo que tenga que hacer. Yo voy a LIQUIDAR ese adeudo, pero pienso hacerlo así, LIQUIDANDO, no abonando pequeñas cantidades.
Después de esto continuaron ahora con las amenazas de VISITAS DE INSPECCION OCULAR en mi hogar para registrar en mi expediente que cuento con la solvencia y que me estoy negando e incluso proceder con un embarglo. A lo cual les respondí, que si acudian a mi hogar y pretendian ser atendidos, les recomendaba yo mucho lo hicieran con el respaldo legal correspondiente, ya que dichas inspecciones oculares no son en ninguna forma un acto respaldado en ninguna ley, y por otra parte, un embargo requiere de una orden por la autoridad pertinente; y que de otra forma la situación podría resultarles a ellos más inconveniente que a mi.
Finalmente al ver que no había por dónde... "bueno, pues como usted parece estar muy informada en cuanto a las cuestiones legales, pues la voy a comunicar con el abogado de American Express, permitame un momento...yo le respondí, es en verdad poco creíble que ahí mismo tenga en la misma oficina que usted a un abogado de American Express (lo hice para ver si caía y me decía que se iba a comunicar a las ofnas de Amex o algo así, pero cayó redondita)... finalmente le dije que yo no iba a hablar con ningún abogado ni suyo ni de Amex, ya que para ello contaba con representación legal y era mi derecho que fuera a través de la misma que se atendiera el asunto... y le colgué. Acto seguido me volvieron a marcar, ahora una voz de hombre, identificandose como el "abogado de Amex" Le dije, si usted es abogado de Amex o de quien sea, debe saber que con quien tiene que hablar es con MI abogado y no conmigo, así que le pido lo que ya le he dicho a Sertec muchas veces, contactense al número que les he proporcionado. Gracias por su llamada, buena tarde. Y colgué. Obvio, aún me resulta difícil conservar la calma y esas cosas. Como recordarán por ahí les conté que mi bebito viene en camino y bueno, el pobrecito comenzó a moverse como trucha en estanque... le hablé y lo tranquilice, y el canijo celular, seguía y seguía sonando. Ya no respondí. Pero ganas no me faltaban de tomar la llamada y decirle al presunto "abogado de amex" que tuviera mucho cuidado con lo que estaba haciendo porque eso era USURPAR FUNCIONES y de persistir en su postura, YO iba a ser la que los demandaría, y que toda la conversación la había grabado (lo cual no es cierto, mi telefóno es un tabique de esos bien arcaicos), pero en fin. Quisiera me orienten, qué más procede... supongo que seguir aguantandando más de lo mismo, correcto?.
Mientras tanto, una abrazo y bendiciones como siempre!
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

ES USURPACION DE FUNCIONES? LLAMADAS CON SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ES USURPACION DE FUNCIONES? LLAMADAS CON SERTEC   ES USURPACION DE FUNCIONES? LLAMADAS CON SERTEC Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 11:13 am

Antes que otra cosa, ¡felicidades por el bebe!

Entrando en tema, esa es la actitud, no dejarse intimidar por los cobradores; por otra parte Ángel ha sugerido usar otro chip de celular, de esa manera te mantienes comunicada y ya que en el actual no contestaras con la misma frecuencia disminuirás el acoso.

Mantente serena, tu bebe es primero.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

ES USURPACION DE FUNCIONES? LLAMADAS CON SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ES USURPACION DE FUNCIONES? LLAMADAS CON SERTEC   ES USURPACION DE FUNCIONES? LLAMADAS CON SERTEC Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 11:32 am

Una vez que les das el numero del CeNNED no debes volver a contestarles. De otro modo pasa esto que nunca te los quitas de encima. Déjales claro que solamente en ese numero pueden tratar tus asuntos de deudas y que no volverás a contestarles más ya que tus representantes están encargados del tema. Hazlo efectivo y no les tomes mas llamadas después de esto! El contestar una vez al mes o cada 15 días es para quienes no tienen servicio de CeNNED. Recuerda que al darles el numero del CeNNED estás dándoles una vía por la que se te puede contactar y es completamente legal. Saludos
Volver arriba Ir abajo
CMora
Informado
Informado
CMora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 46

ES USURPACION DE FUNCIONES? LLAMADAS CON SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ES USURPACION DE FUNCIONES? LLAMADAS CON SERTEC   ES USURPACION DE FUNCIONES? LLAMADAS CON SERTEC Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 1:09 pm

Palemon, MILLONES DE GRACIAS por tus palabras. Dios te bendiga.
Cribenav, OTRO MONTONAL DE GRACIAS por tu recomendación...creo que andaba yo medio confundida con este tema de responder a las llamadas.. pero bueno, pues ya queda el punto registrado... y qué bueno, porque agh! cómo es desgastante esto...
Y a todos!.... gracias de parte de mi bebito y mía... ya les avisaré a todos en cuanto sean tíos, ahí para el prox. mes de noviembre. Y saben? es cuando se cumplen mis 6 meses de mora. Se qué va a ser un proceso un poco estresante, estrenarme de mamá , con todos los gastos propios del evento y al mismo tiempo ver cómo acabo de reunir los recurso$$ necesario$$ para iniciar negociaciones, pero yo confío infinitamente en la gracia de Dios y sé desde ahora que todo va a resultar al final muy bien. La prueba más importante ya la tuve, Dios me permitió dar con sus angeles de DDD, y eso es un claro mensaje. A tod@s, muchas gracias y mil abrazos
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

ES USURPACION DE FUNCIONES? LLAMADAS CON SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ES USURPACION DE FUNCIONES? LLAMADAS CON SERTEC   ES USURPACION DE FUNCIONES? LLAMADAS CON SERTEC Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 4:18 pm

Ese tipo de acoso es muy típico de Sertec, yo soy también deudor de AmEx y lo he vivido en carne propia. Deja que se encargue el CeNNED de ellos y relájate para que tu bebé llegue de lo mejor. Saludos
Volver arriba Ir abajo
CMora
Informado
Informado
CMora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 46

ES USURPACION DE FUNCIONES? LLAMADAS CON SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ES USURPACION DE FUNCIONES? LLAMADAS CON SERTEC   ES USURPACION DE FUNCIONES? LLAMADAS CON SERTEC Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 5:05 pm

GRACIAS!, MUCHAS GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

ES USURPACION DE FUNCIONES? LLAMADAS CON SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ES USURPACION DE FUNCIONES? LLAMADAS CON SERTEC   ES USURPACION DE FUNCIONES? LLAMADAS CON SERTEC Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 8:13 pm

Yo estoy en la misma situación, debiendo AMEX y la cuenta la tiene SERTEC. También tengo CENNED, como la mayoría del tiempo tengo mi compu prendida cuando estoy en casa, cuando recibo la llamada de SERTEC les pongo la grabación que hice en mi computadora de comunicarse con el CENNED, con musiquita y toda la cosa. A veces después de la grabación llaman una y otra vez y una y otra vez les pongo la grabación para ver quién se cansa primero ¿Y quién creen que se cansa primero? Obviamente ellos.

Y como me encanta divertirme de vez en cuando, yo SÍ les contesto una vez al mes para demostrarles lo informado que estoy, terminan ellos colgándome, jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
CMora
Informado
Informado
CMora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 46

ES USURPACION DE FUNCIONES? LLAMADAS CON SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ES USURPACION DE FUNCIONES? LLAMADAS CON SERTEC   ES USURPACION DE FUNCIONES? LLAMADAS CON SERTEC Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 12:14 pm

Ja!, suena a que sí te diviertes!...y qué bueno... digo!, que perdonen los señores, ellos también como empleados están haciendo su chamba... pero creo que se vale que al menos de entre todos los que padecemos con sus llamadas, alguien se diivierta un poquito al menos.
Y bueno, yo lo único que quisiera es decirles que se calmen con sus supuestas llamadas de los "Abogados de Amex" porque eso es MENTIR y usurpar una personalidad que no es la propia... en fin... voy a relajarme. Gracias de nuevo a todos!"
Volver arriba Ir abajo
 
ES USURPACION DE FUNCIONES? LLAMADAS CON SERTEC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamadas de sertec
» constante llamadas de sertec para cobro de deuda con banorte
» Llamadas de SERTEC y BANAMEX
» carta de legaxxi y llamadas de sertec
» ahora llamadas de sertec mexico..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: