¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 estoy ahogado en deudas

Ir abajo 
+4
Administrador General
yo_deudor
blondie
jesus el salvador
8 participantes
AutorMensaje
jesus el salvador
Avanzado
Avanzado
jesus el salvador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 112

estoy ahogado en deudas Empty
MensajeTema: estoy ahogado en deudas   estoy ahogado en deudas Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 1:33 pm

tengo varias tarjetas de credito bancarias, bancomer, banamex, hsbc, scotiabank, banorte ( aqui me depocitan mi salario ) americanexpress, todo marchaba bien, yo estaba trabajando bien hacia trabajos de electricidad por fuera tenia gracias a dios bastante trabajo, pero llego el dia que me enferme me pensionaron en mi trabajo con el imss y ahi bino la debacle financiera para mi, ya que dias estoy bien dias estoy mal, para poder cumplir con los pagos requeridos, tube que hacer varios empenos de cosas, alhajas, etc etc. pero ahora ya no puedo mas, de hecho no puedo conciliar el sueno, estoy muy preocupado por no poder hacer cuando menos los pagos minimos la verdad estoy muy angustiado ya que hasta mi familia la e privado de muchisimas cosas, ya que a duras penas nos alcanza para comer, quisiera saber a donde debo acudir, si por via telefonica puedo afiliarme con ustedes, que me hicieran favor de ayudarme. que dios los bendiga y los llene de salud, espero su respuesta.
por su atencion mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
blondie
Avanzado
Avanzado
blondie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 140

estoy ahogado en deudas Empty
MensajeTema: Re: estoy ahogado en deudas   estoy ahogado en deudas Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 1:57 pm

hola jesus antes q nada no t desesperes llama al 55945453 y ahi t pueden ayudar un poco mas .... suerte!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

estoy ahogado en deudas Empty
MensajeTema: Re: estoy ahogado en deudas   estoy ahogado en deudas Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:04 pm

Hola jesus el salvador

Desgraciadamente la unica solucion que se tiene es la suspension de pagos y poner especial atencion en el adeudo que tienes actualmente con banorte ya que ahi es donde te depositan tu salario, aqui no es bueno suspender pagos ya que se cobrarian a lo chino.

Seria aconsejable que indicaras cuanto le debes a cada banco y cuanto es tu pension, asi te podriamos indicar que es lo mejor que puedes hacer.

Animo, tardaste en llegar a DDD pero estas en el sitio correcto donde se te apoyara para enfrentar este problema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jesus el salvador
Avanzado
Avanzado
jesus el salvador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 112

estoy ahogado en deudas Empty
MensajeTema: Re: estoy ahogado en deudas   estoy ahogado en deudas Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:43 pm

gracias blondie, gracias asesor.

tambien en bancomer me depocitan lo de la pension del imss, tambien se cobrarian a lo chino? no se meterian en problemas? ya que si uno no dio su autorizacion de todos modos lo harian verdad?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

estoy ahogado en deudas Empty
MensajeTema: Re: estoy ahogado en deudas   estoy ahogado en deudas Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:55 pm

La pension del IMSS la puedes cambair a Banamex... Lo malo es que tambien les debes ahí, pero, eloos (BANAMEX) tienen menos la mala costumbre de cobrarce a lo chino, en cambio Bancomer lo hace siempre.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

estoy ahogado en deudas Empty
MensajeTema: Re: estoy ahogado en deudas   estoy ahogado en deudas Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:58 pm

Hola jesus el salvador

Seria recomendable que indicaras cuanto le debes a cada institucion o por lo menos a Bancomer, banamex y Banorte ya que ahi esta en juego tu salario y pension.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jesus el salvador
Avanzado
Avanzado
jesus el salvador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 112

estoy ahogado en deudas Empty
MensajeTema: Re: estoy ahogado en deudas   estoy ahogado en deudas Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 3:25 pm

claro que si lo hare, nadamas voy a sacar cuentas y posteriormente se las comunico.

muchas gracias y bendiciones para todos.
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

estoy ahogado en deudas Empty
MensajeTema: Re: estoy ahogado en deudas   estoy ahogado en deudas Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:58 pm

Que tal Jesus, el punto de solicitar esta informacion es para tener una idea de que es mas conveniente hacer y con cual cuenta, por las razones que te han mencionado antes las cuentas prioridad son Banorte y Bancomer pero si ahi debes mucho y te pueden dejar sin nada en caso de cobrarse a lo chino pues habria que tomar otra estrategia.

Por lo pronto preparate para el bombardeo de llamadas de cobranza de todos los bancos, sigue las indicaciones y sugerencias del foro (estan en la pagina inicial) NO hagas convenios de pagos mensuales, lo mejor es empezar a ahorrar y llegado el momento negociar con ellos la liquidacion con descuento como muchos del foro lo hemos hecho.

Suerte y seguro que las bendiciones las necesitamos todos
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

estoy ahogado en deudas Empty
MensajeTema: Re: estoy ahogado en deudas   estoy ahogado en deudas Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:27 am

Jesús Buenas noches

Ten por seguro que llegaste al mejor lugar para recuperar tu tranquilidad y más que nada para planear con ayuda de Angel, y los asesores expertos la forma en que poco a poco puedas salir de tanta angustia y problemas. Has caso de todo lo que aquí se te indique.

Todos nosotros somos deudores y como tu hemos estado verdaderamente mal, angustiados, asustados y con la sensación de nunca poder salir de tantas deudas.

Lo primero es que te tranquilices y puedas escribir toda la información necesaria para que se te pueda aconsejar, yo como deudora te reitero que DDD es un movimiento social en en cual los aqui participantes queremos pagar nuestras deudas, pero de manera justa y para ello tenemos todo el apoyo en cuanto a información y asesoría.

Solicita tu afiliación a DDD y si calificas y eres aceptado habrás dado un gran paso hacia una vida de recuperación, emocional y económica 🍬
Volver arriba Ir abajo
jesus el salvador
Avanzado
Avanzado
jesus el salvador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 112

estoy ahogado en deudas Empty
MensajeTema: Re: estoy ahogado en deudas   estoy ahogado en deudas Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:05 pm

hola a todos muchas gracias por apoyarme, la verdad me hacen sentir un poco mejor, y tienen toda la razon ya esta el bombardeo de llamadas a todas horas, hay veces que desde loas 6 o 7 de la manana hasta las 10 u 11 de la noche.
por otro lado me registre y no se si lo hice bien, soy del estado de guanajuato, tengo el telefono de celaya, gto. ahi podria llamar para afiliarme? gracias y bendiciones
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

estoy ahogado en deudas Empty
MensajeTema: Re: estoy ahogado en deudas   estoy ahogado en deudas Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:10 pm

Claro que si! Has una cita y ve personalmente! Te atenderán de una forma profesional y cordial.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jesus el salvador
Avanzado
Avanzado
jesus el salvador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 112

estoy ahogado en deudas Empty
MensajeTema: Re: estoy ahogado en deudas   estoy ahogado en deudas Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:53 pm

disculpen, cuanto cuesta la afilicion?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

estoy ahogado en deudas Empty
MensajeTema: Re: estoy ahogado en deudas   estoy ahogado en deudas Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 8:02 pm

Hola

toda la informacion la puedes encontrar en la siguiente liga

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Costo afiliacion 800 incluye la primera mensualidad y despues 150 mensuales hasta que liquides la deuda, no hay plazos forzosos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
elizabeth melchor
Informado
Informado
elizabeth melchor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 36

estoy ahogado en deudas Empty
MensajeTema: Re: estoy ahogado en deudas   estoy ahogado en deudas Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:08 pm

Buenas Noches Jesus el Salvador, no te desesperes hay llegado al lugar indicado; asi como tu yo me sentia, pero ya aprendi a lidiar con los despachos.

Muchas Suerte!!!!
Volver arriba Ir abajo
jesus el salvador
Avanzado
Avanzado
jesus el salvador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 112

estoy ahogado en deudas Empty
MensajeTema: Re: estoy ahogado en deudas   estoy ahogado en deudas Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 2:03 pm

gracias asesor, gracias elizabeth, gracias a todos de verdad.
hoy estube con el lic. greco herrera en su oficina, la verdad me atendio de maravilla, nadamas me faltan algunos detalles para afiliarme.

de verdad agradesco a todos las finas atenciones que han tenido para este humilde servidor y estare contandoles como va mi caso y que me hagan favor de seguir asesorandome. mil gracias y que dios los bendiga a todos.
Volver arriba Ir abajo
jesus el salvador
Avanzado
Avanzado
jesus el salvador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 112

estoy ahogado en deudas Empty
MensajeTema: Re: estoy ahogado en deudas   estoy ahogado en deudas Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:06 pm

quisiera que me orientaran que hacer con banco azteca ya que por razones obvias por medio de mi esposa sacamos un prestamo de 22 o 23 mil pesos, ahora en este mismo instante llevo 2 semanas sin dar pago alguno puesto que desgraciadamente no tengo, mi pregunta es que hacer con los cobradores que les digo a los que llaman por telefono. gracias.
Volver arriba Ir abajo
Oswaldo
Novato
Novato
Oswaldo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

estoy ahogado en deudas Empty
MensajeTema: Re: estoy ahogado en deudas   estoy ahogado en deudas Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 7:21 pm

Hola soy de Ecuador me encuentro endeudadopor las tarjetas de credito y deudas comerciales, las tarjetas son visa banco el pichincha mastercar banco del pacifico, America expres del banco de guayaquil, y no se coma pagar no tengo dinero ni para que coma mi familia estoy muy desesperado a cada mom,ento me visitan a mi trabajo me llaman por telefono, a la oficina al celular, en muchas ocaciones e pensado en quitarme la vida, tengo trabajo pero el sueldo que recibo no me alcanza a penas recibo mensualmente 120,00 dolares digamen que puedo hacer por favor gracias
Volver arriba Ir abajo
jesus el salvador
Avanzado
Avanzado
jesus el salvador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 112

estoy ahogado en deudas Empty
MensajeTema: Re: estoy ahogado en deudas   estoy ahogado en deudas Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 8:41 pm

hola oswaldo ha un yo no cuento con la experiensia de los del foro y no se diga la de los asesores o la de los lic. yo estoy en las mismas condiciones que tu, pero yo hice una cita con el lic. greko y la verdad me hicieron sentir muy bien, ahora si como dicen haz llegado al lugar correcto a DDD aqui seguro te ayudaran a salir de tus deudas, no dejes de comentar tu situacion te aseguro que son unas personas increibles.
animo oswaldo tenemos que salir adelante, y por favor no piences cosas como quitarte la vida eso no es asi, ten la seguridad que te orientaran en este lugar.

animo oswaldo. que dios te bendiga
Volver arriba Ir abajo
 
estoy ahogado en deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AHOGADO EN DEUDAS
» Ahogado de deudas
» "Ahogado en deudas"
» Ahogado por las deudas
» ahogado con deudas de tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: