¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PARA ÀNGEL DE enamoradadelamorgdl

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
enamoradadelamorgdl
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 123

PARA ÀNGEL DE enamoradadelamorgdl Empty
MensajeTema: PARA ÀNGEL DE enamoradadelamorgdl   PARA ÀNGEL DE enamoradadelamorgdl Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 11:21 pm

BUENAS NOCHES ÀNGEL, TE ESCRIBO POR LO SIGUIENTE, ÈSTE MES ESTOY ATRASADA EN EL PAGO DE DDD Y DE CeNNED POR FALTA DE DINERO, PIDO ME PUEDAN ESPERAR PARA EL DIA 31 DE AGOSTO A MAS TARDAR, PARA PODER ESTAR AL CORRIENTE CON LA MENSUALIDAD, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ATRASO Y CONFÌO EN QUE SEA LA ÚNICA VEZ, YA QUE ESTOY CONSCIENTE DE LA SERIEDAD DEL COMPROMISO QUE HE ADQUIRIDO Y LA CELERIDAD CON QUE SE ME HA RESPONDIDO CADA VEZ QUE LO HE NECESITADO USTEDES TAN AMABLEMENTE ME HAN SOCORRIDO Y NO PUEDO MENOS QUE SENTIRME MAL POR ÈSTE HECHO. SE QUE SE TIENE QUE CUMPLIR CON LOS GASTOS Y SI PUEDO PAGAR ANTES LO HARÈ E INFORMARÈ COMO CADA MES. MIL GRACIAS POR EL APOYO QUE SE NOS BRINDA, LA INFORMACIÒN OPORTUNA, EL PERSONAL TAN CAPAZ Y POR ÈSTE SITIO QUE FUNCIONA TAN BIEN Y QUE TANTAS MEJORAS TIENE.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PARA ÀNGEL DE enamoradadelamorgdl Empty
MensajeTema: Re: PARA ÀNGEL DE enamoradadelamorgdl   PARA ÀNGEL DE enamoradadelamorgdl Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 11:26 pm

No te preocupes! Esta perfectamente.

Solo ponme aquí tu numero de contrato para dar aviso el lunes.

Un saludo y feliz fin de semana.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
enamoradadelamorgdl
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 123

PARA ÀNGEL DE enamoradadelamorgdl Empty
MensajeTema: Re: PARA ÀNGEL DE enamoradadelamorgdl   PARA ÀNGEL DE enamoradadelamorgdl Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 11:31 pm

enamoradadelamorgdl
NÙMERO DE CONTRATO: 2411

GRACIAS ÀNGEL, COMO SIEMPRE SE NOTA EL SERVICIO, LA CALIDEZ, LA AMABILIDAD Y ESO NO TIENE PRECIO, DTB EN CUANTO ME SEA POSIBLE ME PONGO AL CORRIENTE. BONITO FIN DE SEMANA
Volver arriba Ir abajo
 
PARA ÀNGEL DE enamoradadelamorgdl
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA ANGEL: HABLARON PARA HACERME UN DESC. DEL 55% SOBRE 30MIL PERO NO TENGO $
» Para el area de negociaciones o para Angel, que me recomiendan....
» Para el area de negociaciones, o para Angel .. que me recomiendan?
» URGENTE PARA ANGEL, ABOGADO VAZQUEZ, O NEGOCIACIONES NECESITO ME VALIDEN UNA CARTA PROPUESTA, PARA FINIQUITAR MI DEUDA CON FABRICAS, SOLO TENGO EL DIA DE HOY
» PARA ANGEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: