¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con tarjeta b-smart

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
antonio.r28
Novato
Novato
antonio.r28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

deuda con tarjeta b-smart Empty
MensajeTema: deuda con tarjeta b-smart   deuda con tarjeta b-smart Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 3:07 pm

saludos espero puedan aconsejarme que hago?.
tengo una deuda con banamex desde mayo me han llamado casi a diario pero nunca me ofrecieron ningun plan de pagos mas que una reestructura al tercer mes que fue rechazada ahora me llaman de apoyo banamex y me ofrecen 9 o 6 pagos que no puedo hacer o un descuento con el cual liquido con solo 29,000 mi deuda total ahora es de 39,000 o con intereses de 45,000 yo solo podria hacer pagos al momento de 1500 mens. o liquidar en enero con lo que me piden pero no me dan mas opciones mas que lo que ellos ofrecen y que no pueden esperar hasta dic. ya que ellos no tendran la cuenta pero no aceptan lo que yo puedo pagar , incluso ofresco 10,000 ahora pero liquidar sobre el descuento el resto en diciembre. que me aconsejan y cuanto tiempo mas podran realmente banamex tener la cuenta con ellos ya que anoche llamo un tipo muy insistente y dijo que tenia que resolver en el momento con las condiciones de ellos ya que en una semana pasarian la cuenta a un despacho de cobranza, a lo cual dije que no me era posible mas como comente ya que los pagos eran ya sea de 3700con un pago inicial de 7,000 o mens. de 6800 con u pago ini. de 9,000.
Cabe mensionar que un ejecutivo un dia anterior me comento muy amable que juntara dinero y que llamara a principios de octubre si queria liquidar en dic. y conservar la cuenta con ellos y que a veces ofrecian hasta un 40% de descuento del total neto sin int. moratorios. que hago. espero mas tiempo hasta octubre o mas tiempojavascript:emoticonp(':finanzas:')
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda con tarjeta b-smart Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta b-smart   deuda con tarjeta b-smart Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 4:32 pm

Hola antonio.r28

Mejor ahorra ese dinero que tienes, la verdad ellos se lo pierden porque les estas ofreciendo bastante dinero (los 10mil que ofreces).
Lo mas seguro es que si el banco todavia tiene tu cuenta, despues te pasen con algun despacho de cobranza, pero no pasa nada, es lo mismo, te va a estar hablando a diario para que les pagues lo que ellos dicen y despues de unos meses 4, 6, 8, o mas, te empezaran a hacer buenas ofertas con descuento.

Mejor lee todo lo que puedas en esta pagina, todos los post, escucha los programas de radio, informate para que sepas que hacer y si te animas afiliate para que estes protegido contra alguna posible demanda, puedas contratar si quieres el CENNED, que es un servicio para que los cobradores no te llamen a ti si no a tus representantes y tambien pueden negociar la liquidacion de tu adeudo, tenemos muchas ventajas al estar afiliados y por mientras te decides, informate lo mas que puedas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

deuda con tarjeta b-smart Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta b-smart   deuda con tarjeta b-smart Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 5:13 pm



Pues más bien no les tengas miedo y ahorra un poco más, para que en diciembre quine tenga la cuenta te ofrezca un descuento que si puedas tomar.
Te envío muchos saludos y espero que pronto liquides, pero eso si debes ser firme con ellos solo son cobradores, no creas que la tienes difícil, al contrario esta fácil, el tiempo hará lo suyo, y tu el ahorro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con tarjeta b-smart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con tarjeta B Smart
» DEUDA A TARJETA B-SMART BANAMEX X $4,500
» deuda tarjeta b-smart banamex
» Deuda tarjeta B Smart Banamex retraso en pagos
» Tarjeta B-smart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: