¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AUXILIO ¡¡¡

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maricela1979
Medio
Medio
Maricela1979


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

AUXILIO ¡¡¡ Empty
MensajeTema: AUXILIO ¡¡¡   AUXILIO ¡¡¡ Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 2:34 pm

HOLA A TODOS

HACE UN AÑO EMPECE UN TATAMIENTO RADIOACTIVO EL CUAL DEJE DE TRABAJAR, POR ESTE TIEMPO TUVE QUE ESTAR ASILADO DE LA VIDA NORMAL YA QUE DICHO TRATAMIENTO DAÑA EL SISTEMA INMUNOLOGICO DE LAS PERSONAS.

GRACIAS A DIOS YA VOY DE SALIDA, APENAS ME REINCORPORO A MI VIDA LABORAL, PERO LAS DEUDAS ME ESTAN AFIXIANDO ¡¡ PUES LOGICAMENTE GANO MUCHO MENOS QUE ANTES .

DEJE DE PAGAR HACE UN AÑO ENUMERO SEGUN IMPORTANCIA DE MAS MORA.

T.C. SANTADER ( CON 15 PAGOS DE RESTRUCTURA )
PRESTMO NOMINA BANCOMER ( FALTAN 10 MESES PARA LIQUIDAR EL TOTAL )
T.C. SUBURBIA
T.C. C & A
T.C. Sears ( esta me resctucturaron pague un año 1/2 y ahora resutla que debo 3 veces mas del monto restrucutrado ) en esta tarjeta son puros interese que me han ido generando.

EN ALGUNAS OCACIONES ME OFRECIEON UN BUEN DESCUENTO, PERO EN ESE momento NO TENIA DINERO,

ESPERO SU AYUDA Y ME ORIENTE EN ESTE PROBLEMA PARA HAYAR UNA SOLUCION

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AUXILIO ¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO ¡¡¡   AUXILIO ¡¡¡ Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 3:13 pm

Pues primero lo primero: Bienvenid@ a esta tu casa, encontraras la ayuda, apoyo y soporte que necesitas. Poco a poco comenzaras a comprender tu problema y veras que si bien es un asunto serio, no es grave y tiene solución.

Por ahora, no te despegues de la página, lee, lee y re lee todo lo que aquí tenemos y si te surge alguna duda, preguntanos, con mucho gusto te responderemos.

Ahora mismo no hay mucho que hacer, tu quieres pagar pero no puedes, es así de sencillo.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Maricela1979
Medio
Medio
Maricela1979


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

AUXILIO ¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO ¡¡¡   AUXILIO ¡¡¡ Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 3:29 pm

GRACIAS

QUISERA IR ARRGLADO UNA POR UNA PORQUE NO PUEDO PAGAR TODO,

QUE ES LO IDEAL PARA NEGOCIAR ? Y ME OTOGUEN UNDSCUENTO EN SANTANDER ? CAUNDO DEJE DE PAGAR LA RESCTRUCTURA QUEBAN COMO 18000 HACE 2 MESES ME OFRECIERON LIQUIDAR CON 6200 ( EN ESE MOMENTO NO TENIA ESE MONTO ) AHORA LA CUENTA VA DE 24500 Y ME DICE QUE LIQUIDE CON 9 AUN NO TENGO ESTA CANTIDAD PERO SI LA PRIMERA. COMO PUEDO NEGOCIAR PARA LIQUIDAR CON LA PRIMERA CANTIDAD


SALUDOS ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AUXILIO ¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO ¡¡¡   AUXILIO ¡¡¡ Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 4:23 pm

Hola Maricela1979
Para poder negociar con ellos pideles que te manden la carta convenio y si te la mandan las subes en un post para que te la revisen y ver si cumple con los requisitos indispensables te voy a poner un ink para que lo leas, habla sobre los descuentos y su veracidad.

http://defensadeldeudor.blogspot.com/2010/06/como-saber-si-el-descuento-es-real.html

Recuerda no hay pago si no hay carta convenio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Maricela1979
Medio
Medio
Maricela1979


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

AUXILIO ¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO ¡¡¡   AUXILIO ¡¡¡ Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 5:30 pm

ME ACONSEJAS QUE ME ACERQUE AL BANCO PARA NEGOCIAR O DEBO ESPERAR QUE A QUE ELLOS ME HABLEN


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AUXILIO ¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO ¡¡¡   AUXILIO ¡¡¡ Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 5:35 pm

Pues mira si ya te estan hablando los cobradores ya sea del banco o del despacho cuando te ofrezcan liquidar con descuento diles que te interesa la oferta pero que necesitas que te manden la carta convenio para que te la revisen tus asesores, asi diles para que vean que estas bien informada. Tambien diles con que cantidad cuentas.

Si quieres puedes esperar a que te busquen o si quieres marcales directo al area de cobranza del banco y diles que te interesa liquidar tu adeudo y que porfavor te manden la carta convenio.

No aceptes reestructuras ni tratos por telefono.
Volver arriba Ir abajo
Maricela1979
Medio
Medio
Maricela1979


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

AUXILIO ¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO ¡¡¡   AUXILIO ¡¡¡ Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 5:37 pm

MIL GRACIAS
LOS MANTEDRE INFORMADOS
Volver arriba Ir abajo
 
AUXILIO ¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AUXILIO,AUXILIO AYÚDENME POR FAVOR ORIENTENME CON ELEKTRA
» auxilio
» AUXILIO
» Auxilio
» Auxilio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: