¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

auxilio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ammy82
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: auxilio    Dom Ago 12, 2012 2:52 pm

Hola buenas tardes quiero asesorarme.... mi mama es jubilada de pemex y yo soy transitorio de pemex pero este año ha estado muy dificil y casi no me han dado trabajo...mi mama tiene muchas deudas tanto que ya hasta perdio su casa y sigue sin poder pagar pidio un prestamo a la caja del sindicato de trabajadores petroleros el cual le suprime casi todo su sueldo hasta diciembre solo le dejan 1000 pesos quincinales de 10 000 que ganaba...debe a bancos y cajas aparte de todo y tiene la edad de 58 años en ningun lugar le quieren dar trabajo....no se niega a pagar pero como hacerle si yo tmb tengo 2 hijos que mantener no puedo ayudarla....hay alguna forma para suprimir los pagos hasta diciembre o que puede hacerse estoy muy preocupada me siento enferma....ojala puedan asesorar que puede hacerse gracias
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: auxilio    Dom Ago 12, 2012 5:27 pm

Buenas tardes ammy82 bienvenida

Para poder ayudar bien a tu mami necesitamos que desgloses sus deudas así:

Nombre del acreedor, monto de la deuda, tiempo sin pagar y tipo de préstamo.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

auxilio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.