¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROBLEMA CON MIS TARJETAS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
vero 09
Novato
Novato
vero 09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

PROBLEMA CON MIS TARJETAS Empty
MensajeTema: PROBLEMA CON MIS TARJETAS   PROBLEMA CON MIS TARJETAS Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 11:04 pm

Que tal quisiera saber que posibilidad tengo de terminar con el acoso constante de telefono por mi atraso en las tarjetas y sobre todo a familiares y amigos que no tienen nada que ver. Que necesito hacer? como pueden checar mi caso?

Por su atencion gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PROBLEMA CON MIS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON MIS TARJETAS   PROBLEMA CON MIS TARJETAS Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 11:20 pm

Existen dos vías posibles:

Una que ofrezcas cambiar las líneas telefónicas de tus referencias por números privados (unos $180 c/u).

Dos, que denuncien ante la CONDUSEF este acoso.

De cualquier forma, estas llamadas son una algo que llevado de forma correcta, no pasaran de ser una simple molestia. Depende mucho de la actitud de tus referencias ante esta situación adversa que atraviesas. Habla con ellos y hazles saber que estas pasando momentos difíciles y que ahora mas que nunca requieres de su apoyo.

Si lo deseas, puedes canalizarlos a esta página para brindarles una asesoría directa a ellos y que así sepan en verdad que a ellos no les pueden exigir absolutamente nada.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PROBLEMA CON MIS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON MIS TARJETAS   PROBLEMA CON MIS TARJETAS Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 11:26 pm

Hola vero09
Me gano Angel la congtestacion, el es nuestro director, mi comentario complementa en algo el que el te hace.

Me imagino que si ya estas en esa situacion es porque ya estas dejando de pagar alguna de tus deudas, estaria bien que expusiera tu caso un poco mas detallado a quien le debes, cuanto, desde cuando no pagas, etc, con el fin de que se te de una asesoria mas completa.

Ahora en lo que se refiera a tu pregunta en concreto sobre el acoso por telefono hay varias cosas que puedes hacer:

La 1a.- te invito a que te afilies y contrates el CENNED que es un servicio en el que tu le daras a los despachos el numero de telefono que te proporcione DDD para que llamen a tus representantes para ver lo de tu adeduoy disminuir en gran manera las llamadas a otros telefonos.

2o.-Segun a quien le llamen puedes sugerirles que cambien su numero de telefono por otro, este servicio es gratis en Telmex, aunque muchas veces las personas no quieren hacer eso.

3o.-Si aquellas personas a quien llaman tienen identificador de llamada sugiereles que registren esos numeros y les pongan por ejemplo "cobradores", asi cuando ingrese la llamada podran no contestarla.

4o.-Si contestan en cuanto les comenten algo de ti, que digan No conozco a esa persona y que cuelguen, a fuerzas de que manden a volar a los cobradores dejaran de marcarles.

5o.-Diles que los denuncien a quienes les llaman ante la condusef, te dejo el siguiente link para que tus conocidos puedan denunciarlos a traves de ese link:

http://www.condusef.gob.mx/index.php/despachos-de-cobranza.html

Por ultimo siempre procura contestarles a los cobradores aunque sea una vez a la semana y dales numeros en donde te localizen directamente a ti, fijo y celular, para que molesten menos a otras personas.

Yo se que es muy penoso que pase esto, pero explicales a tus conocidos tu situacion, sincerate con ellos para que te entiendan y ayuden.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

PROBLEMA CON MIS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON MIS TARJETAS   PROBLEMA CON MIS TARJETAS Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 12:10 am

Hola Vero09 buenas noches.

Angel nuestro lider ya te ha atendido, y Miriam88 te ha dado toda la información necesaria para contratar el CENNED. Yo solo quiero decirte que has llegado a la mejor hermandad de deudores, aquí encontrarás toda la información necesaria para tranquilizarte y actuar congruentemente ante la situación de deudor que todos compartimos.

Solo siendo un deudor orientado e informado saldrás adelante. Todos compartimos ese proceso dependiendo de nuestra propia situación.

Solicita tu afiliación a DDD, si calificas y eres aceptada tu vida cambiará como a cambiado cada una de las nuestras.

Anímate, al estar aquí ahora has dado el primer gran paso, sigue adelante y únete a nosotros

🍬
Volver arriba Ir abajo
vero 09
Novato
Novato
vero 09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

PROBLEMA CON MIS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON MIS TARJETAS   PROBLEMA CON MIS TARJETAS Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 4:50 pm

Bien gracias por sus respuestasmi problema es con banamex que debias aprox 30000 hice un plan de pagos y page y page pero nunca respetaron la mensualidad que acordamos y aun asi tratba de pagar hasta hace unos meses que no pude ya solo quedaban 8000 y y ahorita me estan cobrando nuevamente casi 20000 o no se si mas ahorita ya no he contestado. tengo otar en Hsbc donde he pagado y pagado pero de pronto duraron tres meses sin llegar estados de cuenta y dije que me los mandaran via email. no quisieron y de el ultimo estado de cuenta de 26 000 hasta que me llego el otro ya debo mas de 40000. sin contar que tengo mucho sin usar las tarjetas son solo intereses e intereses. tengo otars dos de santander que hace mucho me las congelaron con un credito que me otorgaron de 8000 mas las dos tarjetas poco mas de 30000 me dieron un plan para ir pagando 1500 cada mes por 24 meses pero ahora me llegan los estados de cuenta que el plan de pagos es de 60 meses. ta mpoco he podido pagar tengo de todas 4 meses de atraso aprox. garcias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PROBLEMA CON MIS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON MIS TARJETAS   PROBLEMA CON MIS TARJETAS Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 5:10 pm

Hola vero 09

Como veras esto es un barril sin fondo, me refiero a la deudas pagas y pagas yy cada mes debes mas, y asi nunca saldras de esto. Pero no te preocupes ya que para ese barril sin fondo le debes de constuir un FONDO o mas bien un ALTO, y es suspender pagos y ese dinero que destinabas para el pago de las tarjetas ahorraro para que al cabo de nueve meses pudas aceptar ofrecimientos para liquidar la deuda.

El inconveniente es precisamente de lo que te quejabas al principio te acosaran a ti y a tus referencias pero para esto debes de explicarles a tus referencias lo mismo que expusiste de como tus deudas no bajan y al contrario cada dia debes mas y tambien explicales que tienes un plan para liquidar la deuda, OJO hazles saber que tu intencion es pagar y lo haras de acuerdo a tus posibilidades pero para eso les estaras llamando a ellos y recomiendales que ellos ni siquiera los atiendan ya que son solo referencias y de antemano les pides una disculpa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PROBLEMA CON MIS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON MIS TARJETAS   PROBLEMA CON MIS TARJETAS Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 5:20 pm

Hola vero09
Es asi como te dice yo_deudor ,
Empiezas con la suspension provisional de pagos
Te estabilizas economicamente
Ahorras y
Liquidas tu adeudo con un buen descuento que te podran negociar tus representates de DDD si te afilias, no solo llevaran tu negociacion a buen termino sino que tambien tendras proteccion contra cualquier posible demanda.

Yo tambien estoy suspendiend pagos en 3 tarjetas, 2 de santander y 1 de banorte y todas con reestructuras desde hace año y medio las de santander y reestructurada desde hace como 3 años la de banorte, no las uso para comprar absolutamente nada, ni les saco dinero, solo me dedicaba a hacer pagos fuertes y no acabo y no acabo y cada vez me alcanzaba para menos.

Por lo tanto decidi suspender pagos y para estar tranquila ya me afilie, eso me da mucha tranquilidad y ahora empezare a ahorrar si Dios quiere ya empiezo en esta quincena del 30, claro que para tener al menos un 30% ahorrado de lo que debo actualmente a cada tarjeta me tardare de 6 a 10 o 12 meses, pero bueno, ya voy en el camino.

Te invito a que escuches los podcast, leas los post y te afilies.
ESCUCHA:
https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

AFILIATE
http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos vero 09
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMA CON MIS TARJETAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con mis tarjetas
» Problema con tarjetas Banamex
» problema de tarjetas de credito
» Hola mi problema con las tarjetas
» Problema tarjetas de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: