¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema tarjetas de crédito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cecy_iv
Novato
Novato
cecy_iv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Problema tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Problema tarjetas de crédito   Problema tarjetas de crédito Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 3:17 pm

Buenas tardes:

estoy revisando como puedo pagar las deudas q tengo con mis tarjetas de crédito, son dos una de Banamex y otra de Banorte, el día Domingo me llego un requerimiento de Banorte donde dice que se va a realizar una orden Extrajudicial para embargar bienes, quiero saber que pasos tengo q hacer para liquidar mis deudas, ya que ya me urge que dejen las llamadas.


Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Problema tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Re: Problema tarjetas de crédito   Problema tarjetas de crédito Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 3:35 pm

Hola cecy_iv

Para evitar las llamadas en estos momento no tienes otra mas que liquidar la deuda o ponerte al corriente, de otra forma no veo la forma a menos que cambies tu telefono.

Solo mencionas los bancos pero seria conveniente que indicaras cual era el monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuando te otorgaron los creditos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cecy_iv
Novato
Novato
cecy_iv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Problema tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Re: Problema tarjetas de crédito   Problema tarjetas de crédito Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 4:49 pm

No si, lo q queiro es liquidar pero no se con quien dirigirme si hablar con los despachos, o bien directamente con el banco
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Problema tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Re: Problema tarjetas de crédito   Problema tarjetas de crédito Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 5:08 pm

Hola cecy_iv

A que le llamas liquidar, a realizar el pago de lo que debes actualmente o de negociar el pago.

Si es para liquidar el adeudo actual es con el banco directamente.

Y si es para negociar la liquidacion con una condonacion la primera opcion es el banco y eso para conocer el estatus de tus deudas y si ellos todavia tienen la cobranza negociaras con ellos o si te asignaron a un despacho de cobranza sera con este despacho con el que debes de negociar. Si llegas a un acuerdo con cualquiera de ellos antes de comprometerte a pagar debes de exigir una carta convenio donde se especifique el acuerdo y esta lo debes de validar con el banco en caso que la negociacion la hayas realizado con el despacho.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cecy_iv
Novato
Novato
cecy_iv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Problema tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Re: Problema tarjetas de crédito   Problema tarjetas de crédito Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 3:36 pm

Fíjate que traté de marcar a uno de los bancos con los que tengo la deuda (Banorte) y te piden el numero de tarjeta se la dí, me dijeron q estaba dada ya de baja, que diferencia existe entre condonación de la deuda y pago de la deuda en su totalidad, esto afecta para que me liberen el buró de crédito ???

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Problema tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Re: Problema tarjetas de crédito   Problema tarjetas de crédito Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 3:49 pm

Hola cecy_iv

Aqui como que ya me perdi, tu sabes que actualmente tienes una deuda en banorte o ya liquidaste dicha deuda mediante una negociacion o pagando todo lo que se debia al momento?


y en cuanto a tu pregunta

Citación :
que diferencia existe entre condonación de la deuda y pago de la deuda en su totalidad

Pagando la totalidad no debe de afectarte en el buro de credito porque cubriste cada peso que debias, ahora si lo haces mediante un descuento o condocacion de capital e intereses correes el riesgo de que el remanente de esa deuda quede en el buro de credito y con calificacion "97 - Cuenta liqudiada con descuento" y esto si te afectaria al menos los proximos 6 años.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cecy_iv
Novato
Novato
cecy_iv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Problema tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Re: Problema tarjetas de crédito   Problema tarjetas de crédito Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 4:44 pm

No mira te explicare (no he pagado ninguna) pero ahora creo que si lo podré hacer

Primero me dieron la tarjeta de Banamex por q mi nómina, estaba en ese banco después me cambiaron de banco a Banorte (pago de nómina) y me la ofrecieron total me la otorgaron, y ya sabes cometí el error que cometemos muchos sentirnos con dinero (que no es de nosotros) pero hasta ahora lo entendí, yo deje de pagar las dos tarjetas desde hace tiempo 3 años o más, me dijeron que las dos cuenta tanto de Banamex (b-smart) y Banorte estan en despachos Jurídicos, pero me llego una órden que dice que me van a realizar un embargo Extrajudicial, el despacho MVA Abogados, he tratado de contactarme con ellos, pero no he podido, no me han contestado un correo que les envíe ni las llamadas, y no sabía la verdad como tomar el toro por los cuernos, ni como empezar a resolver esta situación ahora que podría llegar a pagar, en muchos foros he leido que puedo junta lo que es mi deuda y luego pagar, en lugar de estar dando abonos que a final de cuentas no descuentan nada del capital.

No se si me explique esta es la situación que tengo

Cuando dejé de pagar la de Banamex era de 14,000 y ahora esta en 37,000
la de Banorte era aprox. por 10,000 y ahorita esta en 17,000


yo me acabo de casar entonces obviamente todas las cartas llegan a casa de mi papás, y cometí aparte el error de no contarle al que ahora era mi esposo de esta situación, pero pues no hubo más remedio que hacerlo (bueno ya esa es situación sentimental jejeje)

pero me asusta que puedan hacer algo contra mis papás sobre todo...

Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Problema tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Re: Problema tarjetas de crédito   Problema tarjetas de crédito Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 5:01 pm

Hola cecy_iv

Lo que me llamo la atencion es porque en el banco te indicaron lo siguiente :

traté de marcar a uno de los bancos con los que tengo la deuda (Banorte) y te piden el numero de tarjeta se la dí, me dijeron q estaba dada ya de baja

Dada de baja en el Banorte, aqui lo mejor es obtener tu historial del buro de credito y ahi debe de decir el estatus actual de tu deuda.

Citación :
pero me asusta que puedan hacer algo contra mis papás sobre todo...

Al ya no vivir con tus Padres ellos sencillamente ya no tienen vela en este asunto y si los llegaran a visitar con solo decir que esta persona no vie aho desde tal tiempo es mas que suficiente y sin dar mas explicaciones.

Citación :
pero me llego una órden que dice que me van a realizar un embargo Extrajudicial, el despacho MVA Abogados, he tratado de contactarme con ellos, pero no he podido, no me han contestado un correo que les envíe ni las llamadas, y no sabía la verdad como tomar el toro por los cuernos, ni como empezar a resolver esta situación ahora que podría llegar a pagar,

Todo lo que diga Extrajudicial se refiere sin la intervencion del poder judicial y si hacen un embargo extrajudicial es lo mismo que un ROBO, asi que nunca lo haran, son juegos de palabras para asustar a los deudores.

La mejor forma de negociar con el despacho es por medio del correo electronico, tal como lo estas realizando porque aqui si queda evidencia de todo y no te pueden salir mas adelante que ellos no lo dijeron. sigue asi y espera la contestacion o reenvialo otra vez, solo verifica la direccion del correo y siempre marcate copia a ti misma para tener evidencia.

Citación :
en muchos foros he leido que puedo junta lo que es mi deuda y luego pagar, en lugar de estar dando abonos que a final de cuentas no descuentan nada del capital.

Despues del tiempo que tienes de la suspension de pagos este puede ser tu pero error y para que agravar tu situacion, deja que las cosas se den por si solas y veras que acabaras con esto antes de fin de año.

Citación :
yo me acabo de casar entonces obviamente todas las cartas llegan a casa de mi papás, y cometí aparte el error de no contarle al que ahora era mi esposo de esta situación, pero pues no hubo más remedio que hacerlo (bueno ya esa es situación sentimental jejeje)

Recien casada, deja que cumplas al menos diez años y esto no es nada.

Saludos




Volver arriba Ir abajo
 
Problema tarjetas de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con las tarjetas de credito
» problema de tarjetas de credito
» EL PROBLEMA ES:DEBO TARJETAS DE CREDITO
» problema enorme con tarjetas de credito
» PROBLEMA CON TARJETAS DE CREDITO Y CREDICHEQUES BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: