¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EL PROBLEMA ES:DEBO TARJETAS DE CREDITO

Ir abajo 
+2
blondie
ingenua8
6 participantes
AutorMensaje
ingenua8
Novato
Novato
ingenua8


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

EL PROBLEMA ES:DEBO TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: EL PROBLEMA ES:DEBO TARJETAS DE CREDITO   EL PROBLEMA ES:DEBO TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:13 pm

Gracias a quien me contesto,entonces expongo mi problema,resulta que tengo muchas deudas bancarias y otras,todo empezo porque me animaron a un negocio que no salio y saque de mis tarjetas,se supone que con lo que se iba a sacar del negocio las pagaria pero me cometieron fraude y ni sus luces,tengo un problema familiar pues tengo que cuidar a mi madre enferma y se me ayuda con algo,no tengo trabajo y solo cuento con la ayuda economica familiar,he tenido muchos problemas por esa situacion pues en un principio quize pagar,y pedi dinero prestado y ya no se que hacer,no he podido solucionar nada,y muchas veces he caido en crisis pues todo me sale mal,y ni como pagar,he tratado pero es imposible seguir asi,he visto varios temas que me han ayudado a ver que lo que he hecho pues esta bien,pues,ya me han hablado los despachos y me han insultado y se han metido en mi vida privada gente que no sabe todo lo que estoy pasando,y se toman atribuciones que no les incumbe,he recibido propuestas para saldar pero no he podido tomarlas oviamente por falta de liquidez,yo tomo lo que me corresponde en cuanto responsabilidad,pero nunca sabes que hay gente con intenciones de fastidiar,tomarte el pelo y hacer que quedes en la ruina total.En fin gracias por escucharme, tambien me ha servido como desahogo,y espero aliento y formas de salir adelante,gracias
Volver arriba Ir abajo
blondie
Avanzado
Avanzado
blondie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 140

EL PROBLEMA ES:DEBO TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: EL PROBLEMA ES:DEBO TARJETAS DE CREDITO   EL PROBLEMA ES:DEBO TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:23 pm

HOLA INGENUA!! YO ANDO IGUAL O PEOR QUE TU!! PERO PUES GRACIAS A LOS CREADORES DE DDD HE SABIDO SOBRE LLEVAR MIS PROBLEMAS ... ANIMOOOOOO ENTRA AL FORO, INFORMATE, NO T DEJES, PRIMERO ESTAS TU Y TU MAMA QUE LA DEMAS GENTE!! VERAS QUE SALIMOS ADELANTEEEEE ....
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

EL PROBLEMA ES:DEBO TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: EL PROBLEMA ES:DEBO TARJETAS DE CREDITO   EL PROBLEMA ES:DEBO TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:24 pm

Felicidades has llegado a al lugar indicado, esta es la comunidad mas grande de deudores que pueda existir en la república.
En cuanto a los que no te pagaron, ya no debes poner atención en eso, la energía universal se encargará de ellos, lo de tu mami es muy lamentable, y es por eso que nos gustaría ayudarte.

Es muy sencillo, primero debes estabilizarte económicamente, luego hacer un ahorro del 30%, tu ya viste que así funciona esto solo debes esperar un poco mas para que lluevan les descuentos espectaculares.

No desesperes yo se que es difícil y he estado en situaciones en las que no hay por donde ver un lado bueno, pero veras como echando buen animo y muchas ganas esto sale pronto adelante es fácil solo debes ser objetiva, a todos nos pasa alguna vez y no olvides que este es tu foro, aquí puedes preguntar lo que quieras y siempre al menos una persona te va a contestar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ingenua8
Novato
Novato
ingenua8


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

EL PROBLEMA ES:DEBO TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: GRACIAS   EL PROBLEMA ES:DEBO TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:38 pm

Muchas gracias me fortalece lo que me dice,y ver que se trata de una persona que sabe en lo profecional de esto,pero ya no siento lo duro si no lo tupido,le agradesco su consejo y se que de alguna manera tendre que salir adelante,pero a veces decae uno,pero con estos foros el animo y el aliento lo fortalecen y pensamos que podemos ver la vida de color diferente gracias
Abogado Vázquez escribió:
Felicidades has llegado a al lugar indicado, esta es la comunidad mas grande de deudores que pueda existir en la república.
En cuanto a los que no te pagaron, ya no debes poner atención en eso, la energía universal se encargará de ellos, lo de tu mami es muy lamentable, y es por eso que nos gustaría ayudarte.

Es muy sencillo, primero debes estabilizarte económicamente, luego hacer un ahorro del 30%, tu ya viste que así funciona esto solo debes esperar un poco mas para que lluevan les descuentos espectaculares.

No desesperes yo se que es difícil y he estado en situaciones en las que no hay por donde ver un lado bueno, pero veras como echando buen animo y muchas ganas esto sale pronto adelante es fácil solo debes ser objetiva, a todos nos pasa alguna vez y no olvides que este es tu foro, aquí puedes preguntar lo que quieras y siempre al menos una persona te va a contestar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ingenua8
Novato
Novato
ingenua8


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

EL PROBLEMA ES:DEBO TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: GRACIAS   EL PROBLEMA ES:DEBO TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:43 pm

Ver que no somos los unicos ayuda a sobrellevar las situaciones dificiles que nos pone la vida,gracias por su animo y si se que de alguna manera saldre adelante,pero quiero decirte que viendo este foro se me llenan los ojos de lagrimas pues los problemas estan en muchas persona y las gentes con buenas intenciones si existen pero desgraciadamente abundan las que tiene malas y se aprovechan de personas como uno que creemos todo lo que nos dicen en fin gracias y si saldremos y mas con estos espacios gracias
blondie escribió:
HOLA INGENUA!! YO ANDO IGUAL O PEOR QUE TU!! PERO PUES GRACIAS A LOS CREADORES DE DDD HE SABIDO SOBRE LLEVAR MIS PROBLEMAS ... ANIMOOOOOO ENTRA AL FORO, INFORMATE, NO T DEJES, PRIMERO ESTAS TU Y TU MAMA QUE LA DEMAS GENTE!! VERAS QUE SALIMOS ADELANTEEEEE ....
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

EL PROBLEMA ES:DEBO TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: EL PROBLEMA ES:DEBO TARJETAS DE CREDITO   EL PROBLEMA ES:DEBO TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:52 pm

Hola ingenua8.

Citación :
me han hablado los despachos y me han insultado y se han metido en mi vida privada gente que no sabe todo lo que estoy pasando,y se toman atribuciones que no les incumbe

... ¡IGNÓRALOS!... Cada vez que te llamen, entiende que del otro lado de la línea está una persona sin estudios, sin educación, desesperada por ganarse una comisión, pues ellos también comen.

NO les permitas groserías, ni malos tratos. NO tienes porque darles explicaciones de ningún tipo. Estás en todo tu derecho de colgar el teléfono y... ¡NO PASA NADA!... No les sigas el jueguito. Hay que educarlos.

Saludos y... ¡mucho ánimo!...
Volver arriba Ir abajo
ingenua8
Novato
Novato
ingenua8


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

EL PROBLEMA ES:DEBO TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: gracias   EL PROBLEMA ES:DEBO TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 7:42 pm

Hola Martina te agradesco tu comentario,gracias
martina escribió:
Hola ingenua8.

Citación :
me han hablado los despachos y me han insultado y se han metido en mi vida privada gente que no sabe todo lo que estoy pasando,y se toman atribuciones que no les incumbe

... ¡IGNÓRALOS!... Cada vez que te llamen, entiende que del otro lado de la línea está una persona sin estudios, sin educación, desesperada por ganarse una comisión, pues ellos también comen.

NO les permitas groserías, ni malos tratos. NO tienes porque darles explicaciones de ningún tipo. Estás en todo tu derecho de colgar el teléfono y... ¡NO PASA NADA!... No les sigas el jueguito. Hay que educarlos.

Saludos y... ¡mucho ánimo!...
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

EL PROBLEMA ES:DEBO TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: EL PROBLEMA ES:DEBO TARJETAS DE CREDITO   EL PROBLEMA ES:DEBO TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 8:22 pm

vientos huracanados por este consejo....pues que se creen esos "cobrones"
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

EL PROBLEMA ES:DEBO TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: EL PROBLEMA ES:DEBO TARJETAS DE CREDITO   EL PROBLEMA ES:DEBO TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 12:47 am

ingenua8 escibrió

Citación :
he recibido propuestas para saldar pero no he podido tomarlas oviamente por falta de liquidez,

No te preocupes todo lo material tiene solucion, infinidad de gente ha salido de sus problemas, gracias a los consejos, asesorias de este movimiento, solo es esperar, todo a su tiempo.
Volver arriba Ir abajo
ingenua8
Novato
Novato
ingenua8


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

EL PROBLEMA ES:DEBO TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: EL PROBLEMA ES:DEBO TARJETAS DE CREDITO   EL PROBLEMA ES:DEBO TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 12:00 am

Hola disculpen me podrian informar bien como debo hacer para afiliarme?
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
EL PROBLEMA ES:DEBO TARJETAS DE CREDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenazan con iniciar proceso jurídico
» problema de tarjetas de credito
» problema con las tarjetas de credito
» Problema tarjetas de crédito
» Hola debo a 5 tarjetas de credito y llevo 2 años si pagar en total son 130000 por todas las tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: