¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pagos minimos

Ir abajo 
+2
Juanito
Miguel A Velazque
6 participantes
AutorMensaje
Miguel A Velazque
Novato
Novato
Miguel A Velazque


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Pagos minimos Empty
MensajeTema: Pagos minimos   Pagos minimos Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 5:28 pm

Hola soy nuevo en este foro, mi problema es que tengo dos creditos con Banamex cada uno por 35,000 por un tiempo pude pagar estos creditos (los cuales parecian no reducir) pero de un momento a otro me he visto en la necesidad de dejar de pagar por que ya no me alcanza ni para lo basico y no es justo que mi familia padesca esto.
Mi compromiso es pagar mi deuda pero creo que los intereses son extremos y asi no puedo seguir pagando.
Me pregunto que pasaria si dejo de pagar hasta que me ofrescan una quinta esto es posible?
¿que hago estoy a punto de la deseperacion?...
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

Pagos minimos Empty
MensajeTema: Re: Pagos minimos   Pagos minimos Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 5:59 pm

Tranquilo MIguel bienvenido a DDD.

Puedes declararte en suspension de pagos de manera provisional cuando te llamen por telefono lo cual no implica fraude o desconocer la deuda.

Luego ahorras y cuando haya quita les pagas SOLO CON UNA CARTA CONVENIO QUE AVALE ESE ACTO.

Tambien te puedes afilair a DDD para que si por alguna causa llegara a existir una demanda del banco DDD te representara legalmente ante el banco sin cobro exta ya que tu mensualidad igual que la mia sirve para pagar todo eso cuando se necesite.


Aprende mas de todas las dudas que te puedan surgir viendo los temas del foro y escuchando la biblioteca de los temas mas comunes aqui:

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm


Mis mejores saludos, ha aprender y preguntar que la información es lo que te salvara de la presion y las deudas.

Juanito.

Volver arriba Ir abajo
Miguel A Velazque
Novato
Novato
Miguel A Velazque


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Pagos minimos Empty
MensajeTema: Re: Pagos minimos   Pagos minimos Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 6:30 pm

Muchas gracias por responder Junito comensare como me dices y me afiliare como me aconsejas que tengo que hacer para esto.
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

Pagos minimos Empty
MensajeTema: Re: Pagos minimos   Pagos minimos Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 6:42 pm

Estimado Miguel,

Para filiarte manda tu petición llenando el formulario de la siguiente pagina:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
Miguel A Velazque
Novato
Novato
Miguel A Velazque


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Pagos minimos Empty
MensajeTema: Re: Pagos minimos   Pagos minimos Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 4:52 pm

Hola de nuevo me aleje un poco por cuestiones laborales, el comentario es que me hablaron exigiendome el pago de una de las tarjetas, que como ya sabes no he pagado la persona que me llamo me dijo que por no pagar me reportara como negativa de pago aun despues de yo decirle que no me estaba negando a pagar sino que por el momento no cuento con el dinero para hacerlo. de igual manera me propuso reestructurar la deuda con pagos fijos pero insisti que encuanto tenga dinero comienzo a pagar, el tipo se molesto y simplemente me colgo.
Yo me mantendre firme para continuar con mi proposito.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Pagos minimos Empty
MensajeTema: Re: Pagos minimos   Pagos minimos Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 4:56 pm

Miguel, les digas lo que les digas siempre salen con la cantaleta de negativa de pago, no les hagas caso, se enojan porque no consiguen embaucarte para que ellos ganen su comisión, tu sigue la estrategia y sigue ahorrando para poder liquidar la cuenta con quita, y por nada del mundo reestructures, ya que no te conviene hacer eso.

Tranquilo, no te pueden obligar a hacer algo que por el momento no puedes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Miguel A Velazque
Novato
Novato
Miguel A Velazque


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Pagos minimos Empty
MensajeTema: Re: Pagos minimos   Pagos minimos Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 11:21 am

Ok Yol y gracias por los animos espero recuperarme un poco y afiliarme inmediatamente y segur adelante con este asunto saludos y gracias nuevamente.
Como puedo registrarme...
Volver arriba Ir abajo
Bimba
Avanzado
Avanzado
Bimba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 97

Pagos minimos Empty
MensajeTema: Re: Pagos minimos   Pagos minimos Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 3:39 pm

Hola miguel, en un post de arriba Juanito te pone la pagina para que ingreses tus datos y te AFILIES, una vez enviado, DDD te contestara solicitandote algunos datos que ellos necesitan para realizar tu contrato, Saludos
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

Pagos minimos Empty
MensajeTema: Re: Pagos minimos   Pagos minimos Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 2:15 pm

Estimado Miguel A Velazque:

No me equivoco al decirte que todas las respuestas a tus dudas se encuentran en esta página. Por lo que, antes de cualquier cosa, date un buen tiempo para revisar la página D.D.D. S.C., cheques estrategias, leas testimonios y puedas tomar decisiones.

Bienvenido al lugar adecuado, tu caso es el mismo de todos nosotros, así que, a trabajar con SPEAN-LID, que ¿Qué es SPEAN-LID? Ponte a leer esta página. Infórmate y ten los elementos suficientes para salir de este problema, que no es de la noche a la mañana, tarda a veces 1, 2 ó 3 años quedar libre de deudas pero es mucho menos tiempo si te pusieras a pagar mínimos.

Bienvenido y a leer esta página.
Volver arriba Ir abajo
Miguel A Velazque
Novato
Novato
Miguel A Velazque


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Pagos minimos Empty
MensajeTema: Re: Pagos minimos   Pagos minimos Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 9:27 am

Ok pues a leer y por otro lado es correcto ya me llego el correo donde me solicitan mis datos, en este momento estoy pagando prestamos a familiares que de buena gana me han ayudado y terminando inmediatamente me registro gracias a todos y seguire encontacto.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Pagos minimos Empty
MensajeTema: Re: Pagos minimos   Pagos minimos Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 9:33 am

Hola.

Si ya te llego el email donde aceptamos tu afiliación no dejes pasar mucho tiempo, porque tendríamos que dar de baja tu afiliación aprobada y dársena a alguien mas!

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pagos minimos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANAMEX PLAN DE PAGOS, ALTOS PAGOS MINIMOS, TENGO CAPITAL
» pagos minimos
» pagos minimos??
» pagos minimos
» Ahorcada con pagos minimos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: