¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pagos minimos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
laaf60
Medio
Medio
laaf60


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

pagos minimos Empty
MensajeTema: pagos minimos   pagos minimos Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 9:01 pm

hola a todos mi nombre es felipe y en este momento estoy en el dilema de no saber que hacer ya que he estado pagando mis tarjetas ultimamente con el credito de las mismas tarjetas para evitar caer en morosidad , sabia que era un error desde un principio pero tenia fe en que el trabajo iba a mejorar pero no ha sucedido asi , trabajo por mi cuenta en la construccion en general ,como no tengo un ingreso fijo por eso es que necesito de credito a veces , pero esta vez ,con motivo de la crisis ha habido un poco de calma en este ramo y se me han salido de control las tarjetas a tal grado de llegar al limite de credito y no tener ya para pagar ni el minimo requerido ,les pido alguna orientacion para poder hacer las cosas correctamente ;yo si quiero pagar pero lo justo y con tiempo por que ahorita no tengo ni quinto.
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

pagos minimos Empty
MensajeTema: Re: pagos minimos   pagos minimos Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:03 pm

laaf60,

Mira si tu situacion ya llego al limite en que ya no tienes para pagar suspende temporalmente los pagos y trata de nivelarte economicamente y trata de ahorrar para en un tiempo tratar de liquidar con un buen descuento. Eso si vas a tener que aguantar el acoso de los bancos y despues de los despachos. Pero lee por favor las guias del deudor y como lidiar con los despachos para que no te presiones con todo lo que te van a decir.
Pero lee, lee lee y eso te dara tranquilidad.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

pagos minimos Empty
MensajeTema: Re: pagos minimos   pagos minimos Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 3:12 am

Hola laaf60

Lo primero es aceptar que tu deuda salio de tu control y cada peso que pagues se ira directamente a la basura, lo mejor es suspender los pagos y ahorrar eso que destinabas para los minimos y hacer un capital que te servira para ir liquidando poco a poco tu deuda.

Tu no eres el unico que hizo lo que comentas, asi como tu fuimos muchos en entender que esa no era la solucion y sabes cuando pudimos estar mas tranquilo es cuando suspendimos los pagos y comenzamos a ahorrar, el unico inconveniente es soportar las llamadas de los bancos y despachos pero es eso sopotar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

pagos minimos Empty
MensajeTema: Re: pagos minimos   pagos minimos Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 12:52 pm

ya estas cavando un hoyo sin fondo........... es momento de ser valiente y suspender los pagos, de esa manera estaras en paz y podras sanear tu economia.
Volver arriba Ir abajo
 
pagos minimos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANAMEX PLAN DE PAGOS, ALTOS PAGOS MINIMOS, TENGO CAPITAL
» Pagos minimos
» pagos minimos
» pagos minimos??
» PAGOS MINIMOS INPAGABLES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: