¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Telefono de emergencia para afiliados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Telefono de emergencia para afiliados Empty
MensajeTema: Telefono de emergencia para afiliados   Telefono de emergencia para afiliados Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:11 am

Buen dia
Estaba checando en un post de Angel que a los afiliados nos pueden dar un numero de emergencia que me imagino que se utilizara en las mismas circunstancias que mencionan en dicho post.

https://www.defensadeldeudor.org/-f57/telefono-de-emergencia-t1001.htm?highlight=numero+emergencia

Mi pregunta es, el numero de cel que viene en ese post es el mismo que usaremos los afiliados o es otro? en ese mismo horario o por ser afiliado aplicaria las 24hs del dia?
El post dice al final:
NOTA IMPORTANTE: Si eres AFILIADO se te asignara un numero de emergencia que operara 7x24

Espero no tener la necesidad de usarlo, pero con eso de que ahora las demandas segun comenta Angel ya no seran por la via ordinaria sino por la via ejecutiva, pues si me da algo de miedito que de repente lleguen a querer demandar y embargar y quisiera tener a la mano el numero al cual podria llamarles.

Saludos
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Telefono de emergencia para afiliados Empty
MensajeTema: Re: Telefono de emergencia para afiliados   Telefono de emergencia para afiliados Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:28 am

Hola.

Si ese es el que viene especificado en tu contrato si, es el mismo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Telefono de emergencia para afiliados Empty
MensajeTema: Re: Telefono de emergencia para afiliados   Telefono de emergencia para afiliados Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:31 am

Gracias Angel
No me acordaba que esa informacion que pregunto viene en mi contrato 🦇
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

Telefono de emergencia para afiliados Empty
MensajeTema: Re: Telefono de emergencia para afiliados   Telefono de emergencia para afiliados Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 2:30 pm

¡Hola!

Yo también como Miriam tengo la inquietud de tener a la mano los números de emergencia.

Ya cheque mi contrato, pero la duda es: yo ya tengo más de un año afiliada ¿cómo puedo saber que ese número sigue vigente o no ha cambiado? porque el Cenned ya me lo han cambiado varias veces, ¿dónde o a quién le pregunto?
Ceb Que?
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Telefono de emergencia para afiliados Empty
MensajeTema: Re: Telefono de emergencia para afiliados   Telefono de emergencia para afiliados Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 4:27 pm

Lo puedes checar en el chat de información o vía telefónica Millyta.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

Telefono de emergencia para afiliados Empty
MensajeTema: Re: Telefono de emergencia para afiliados   Telefono de emergencia para afiliados Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:18 pm

¡Hola Angel!

En la tarde entre al chat de información y me dijeron que mandara mis comprobantes de pago al e-mail del cnned, ya me volví loca buscandolo en el foro por que lo quise corroborar pero ¡¡¡no lo hayo!!! ¿me lo podrías facilitar?

Mil disculpas es que ví que estabas en línea :pena:

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Telefono de emergencia para afiliados Empty
MensajeTema: Re: Telefono de emergencia para afiliados   Telefono de emergencia para afiliados Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:29 pm

Hola Millyta
La direccion de mail a la que yo he escrito hasta hace como 2 o 3 dias para ver lo del CENNED es la siguiente:

afiliacionesddd@hotmail.com

Y en el correo que me mandaron de la direccion que te pongo arriba me indicaron que mandara mis comprobantes de pago a la siguiente direccion:

pagosddd@defensadeldeudor.org

O tambien regalales una llamadita.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Telefono de emergencia para afiliados Empty
MensajeTema: Re: Telefono de emergencia para afiliados   Telefono de emergencia para afiliados Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:32 pm

Por cierto en un post que subieron hace poco nos dan las siguientes direcciones para comunicarnos:

POST:
Tema: MUY IMPORTANTE PARA TODOS E-MAIL`S DDD PARA INFORMACION!!!!!! Mar Jul 06, 2010 5:06 pm
________________________________________
Buenas tardes a todo nuestros queridos usuarios se les informa que por causas ajenas a nosotros por el momento están suspendidos los servicios de envió y recepción de documentación e información en los correos con dominio de web mail.com

Con esto nos referimos a las terminaciones @defensadeldeudor.org

Por el momento y hasta nuevo aviso solo estarán funcionando los correos con el dominio de Hotmail que ya conocen

afiliacionesddd@hotmail.com

pagosddd@hotmail.com

negociacionesddd@hotmail.com

direcciongeneralddd@hotmail.com

juridicoddd@hotmail.com

demandasddd@hotmail.com

Cualquier duda o aclaración estamos para servirles gracias y buen día
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

Telefono de emergencia para afiliados Empty
MensajeTema: Re: Telefono de emergencia para afiliados   Telefono de emergencia para afiliados Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:37 pm

Muchisisisimas Gracias!

Ah!! con razón...tenía la duda porque a mí en el último e-mail de pago me pidieron que los mandara a pagosddd@hotmail.com,

:jiji:

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

Telefono de emergencia para afiliados Empty
MensajeTema: Re: Telefono de emergencia para afiliados   Telefono de emergencia para afiliados Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:40 pm

Ya lo mandé... ya me puedo ir a dormir tranquila!

Muchas gracias y hasta mañana!

:ninalove:
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

Telefono de emergencia para afiliados Empty
MensajeTema: Re: Telefono de emergencia para afiliados   Telefono de emergencia para afiliados Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:29 am

Hola buenas noches a todos

Yo también solicité el servicio de CENNED, pero no he recibido correo alguno con instrucciones. Alguien me podría orientar ... mil gracias 🍬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Telefono de emergencia para afiliados Empty
MensajeTema: Re: Telefono de emergencia para afiliados   Telefono de emergencia para afiliados Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:34 am

Hola tzot, espero que te encuentres bien.

Mira yo tambien lo acabo de solicitar y mande mi solicitud al siguiente correo:

afiliacionesddd@hotmail.com

Y de ese mismo correo me contestaron dandome instrucciones de a que cuenta a depositar y me dieron el numero de telefono que me asignaron para el CENNED el cual ya se lo estoy dando a los cobradores.

Tambien les puedes llamar por telefono y pedirles que te comuniquen con las personas encargadas del CENNED y preguntarles que como va tu solicitud.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

Telefono de emergencia para afiliados Empty
MensajeTema: Re: Telefono de emergencia para afiliados   Telefono de emergencia para afiliados Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:37 am

Hola buenas noches querida Miriam88, siempre tan gentil. acabo de reenviar el correo a la dirección que me indicaste, espero pronta respuesta y si no haré lo que me indicas llamar directamente. Desde que soy parte de DDD me siento muy bien y creeme te aprecio mucho.

En verdad mil gracias 😄
Volver arriba Ir abajo
 
Telefono de emergencia para afiliados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANCO AZTECA
» NUMERO EXLUSIVO PARA AFILIADOS DE DDD.
» Acerca de los recibos de DDD para afiliados
» Telefono de DDD para darselo a los despachos
» Para nuestros AFILIADOS: ¿Como dar inicio a una negociación con DDD?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: