¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NUMERO EXLUSIVO PARA AFILIADOS DE DDD.

Ir abajo 
+2
Asesor Robles
emiligrands
6 participantes
AutorMensaje
emiligrands
Informado
Informado
emiligrands


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 56

NUMERO EXLUSIVO PARA AFILIADOS DE DDD. Empty
MensajeTema: NUMERO EXLUSIVO PARA AFILIADOS DE DDD.   NUMERO EXLUSIVO PARA AFILIADOS DE DDD. Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 12:04 pm

Buenos días¡

Un favor me mandaron un correo indicándome que ya cuentan con un numero exclusivo para que atiendan a nuestros acreedores a los que estamos afiliados con ustedes claro esta. que lo solicitemos al correo contacto@defensadeldeudor. Ya llevo una semana mandando el correo para solicitarlo pero no me responden y si me gustaría tener la información para cuando me llamen del despacho de cobranza.

Agradezco mucho su apoyo y fina atención de siempre¡

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

NUMERO EXLUSIVO PARA AFILIADOS DE DDD. Empty
MensajeTema: Re: NUMERO EXLUSIVO PARA AFILIADOS DE DDD.   NUMERO EXLUSIVO PARA AFILIADOS DE DDD. Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 12:12 pm

Consultante,

El número les llegará a todos nuestros afiliados que así lo soliciten, pero debe Ud. comprender que debido a lo novedoso del asunto hemos tenido gran cantidad de solicitudes y se va dando respuesta correo electrónico por correo electrónico. Le aseguro que en un par de días más recibirá Ud. por correo su número telefónico correspondiente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
emiligrands
Informado
Informado
emiligrands


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 56

NUMERO EXLUSIVO PARA AFILIADOS DE DDD. Empty
MensajeTema: NUMERO EXCLUSIVO PARA AFILIADOS ( URGE POR FAVOR)   NUMERO EXLUSIVO PARA AFILIADOS DE DDD. Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 5:53 pm

Lic. Ariel escribió:
Consultante,

El número les llegará a todos nuestros afiliados que así lo soliciten, pero debe Ud. comprender que debido a lo novedoso del asunto hemos tenido gran cantidad de solicitudes y se va dando respuesta correo electrónico por correo electrónico. Le aseguro que en un par de días más recibirá Ud. por correo su número telefónico correspondiente.

Buenas tardes¡

Disculpen la molestia pero ya pasaron mas de un par de días y no recibo la información respecto a este dato del numero exclusivo que necesito para mi acreedor, la verdad ya tengo problemas en la oficina y no he recibido respuesta llevo 3 semanas solicitando este dato por correo electrónico y es la segunda ocasión que a qui les insisto.

Agradecería de la manera mas atenta su apoyo al respecto¡
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

NUMERO EXLUSIVO PARA AFILIADOS DE DDD. Empty
MensajeTema: Re: NUMERO EXLUSIVO PARA AFILIADOS DE DDD.   NUMERO EXLUSIVO PARA AFILIADOS DE DDD. Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 5:59 pm

¿Que tal?

Estoy checando y te lo mandamos hace un día (checa tu bandeja de correo no deseado), de cualquier forma te lo acabo de reenviar.

¡Saludines! ;)


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BETO´S
Avanzado
Avanzado
BETO´S


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 121

NUMERO EXLUSIVO PARA AFILIADOS DE DDD. Empty
MensajeTema: Re: NUMERO EXLUSIVO PARA AFILIADOS DE DDD.   NUMERO EXLUSIVO PARA AFILIADOS DE DDD. Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 8:51 pm

Una pregunta cual es el correo a la que se debe pedir esta informacíon, por que a mi correo no me llego.. Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
Aikido
Avanzado
Avanzado
Aikido


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 80

NUMERO EXLUSIVO PARA AFILIADOS DE DDD. Empty
MensajeTema: Re: NUMERO EXLUSIVO PARA AFILIADOS DE DDD.   NUMERO EXLUSIVO PARA AFILIADOS DE DDD. Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 9:02 pm

A ver si alguien me explica mas a fondo para que es este numero, y cual su finalidad.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

NUMERO EXLUSIVO PARA AFILIADOS DE DDD. Empty
MensajeTema: Re: NUMERO EXLUSIVO PARA AFILIADOS DE DDD.   NUMERO EXLUSIVO PARA AFILIADOS DE DDD. Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 12:34 am

Buenos días.

Lo pueden pedir al correo: contacto@defensadeldeudor.org (Incluyan su nombre completo y su número de contrato de afiliación)


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
NUMERO EXLUSIVO PARA AFILIADOS DE DDD.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Telefono de emergencia para afiliados
» Acerca de los recibos de DDD para afiliados
» PROMOCIONES DE BANCOS A AFILIADOS DEFENSA DEL DEUDOR PARA FINQUITAR DEUDA
» Para nuestros AFILIADOS: ¿Como dar inicio a una negociación con DDD?
» Quiero una carta de negocasion de adeudo para que pueda salir un numero de referencia para poder imprimir una constancia por vía internet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: