¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 santander me reduce el credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
miguelangel1978
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

santander me reduce el credito Empty
MensajeTema: santander me reduce el credito   santander me reduce el credito Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 7:39 pm

👏 como ven compañeros tengo mi tarjeta hasta el tope y sugun me reducen mi linia de credito ustedes creen la verdad me dio risa ya para que lo hacen lo hubieran echo antes algo que me preocupa es que si me pueden pedir el saldo total de la deuda ya que sigo pagando minimos comoven zzzzz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



santander me reduce el credito Empty
MensajeTema: Re: santander me reduce el credito   santander me reduce el credito Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:07 pm

Si ya no puedes con los pagos mejor suspendelos, guarda tus estados de cuenta y ahorrar para pagar lo justo.

Pagar el mínimo es JAMAS TERMINAR.

Si puedes pagar que sea el triple del minimo, y eso si tienes dinero.
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

santander me reduce el credito Empty
MensajeTema: Re: santander me reduce el credito   santander me reduce el credito Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:35 am

Hola Ravenstar, si, asi es y yo recomiendo lo mismo a miguel angel lamarca lope, ya que igual que casi todos nosotros los pagos a las tarjetas nos ahogan y se deja de cubrir hasta las necesidades mas básicas.
Volver arriba Ir abajo
 
santander me reduce el credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cancelar tarjetas de crédito reduce mi Score del buro?
» no reduce mi deuda de infonavit
» Telmex reduce el servicio y cobra al 100 %
» Deudas de TC con Bancomer y Santander y Credito personal con Santander
» adeuda credito personal en tarjeta de credito santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: