¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 josedeudas necesita consejo--- sobre credito de Avío con el Gobierno Federal---

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
josedeudas
Novato
Novato
josedeudas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

josedeudas necesita consejo--- sobre credito de Avío con el Gobierno Federal--- Empty
MensajeTema: josedeudas necesita consejo--- sobre credito de Avío con el Gobierno Federal---   josedeudas necesita consejo--- sobre credito de Avío con el Gobierno Federal--- Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 6:43 pm

nesecito ayuda le devo a financiera rural saque un crédito de 105ooo se me venció en el mes de abril este tipo de creditos son de avío de 10 meses el cual ya se me venció pague los intereses y pedí ampliación el crédito y no quisieron y me van a mandar con el abogado y me van a demandar yo quiero saber que puedo hacer en este caso ya que no tengo dinero y que se pude hacer para defenderme en un problema de estos
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

josedeudas necesita consejo--- sobre credito de Avío con el Gobierno Federal--- Empty
MensajeTema: Re: josedeudas necesita consejo--- sobre credito de Avío con el Gobierno Federal---   josedeudas necesita consejo--- sobre credito de Avío con el Gobierno Federal--- Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 8:32 am

Caray, mira, En primer lugar, no entiendo bien el monto que pediste, ¿son 10,500 o 105,000 o cuanto?, ¿cuál era la finalidad del crédito?, ¿quedó algún bien en garantía?,etc., sería bueno que pusieras mas información. No conozco esta entidad financiera, pero lo que si puedo decirte es que si firmaste un pagaré es mas probable que sí te demanden aunque sea un monto pequeño. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

josedeudas necesita consejo--- sobre credito de Avío con el Gobierno Federal--- Empty
MensajeTema: Re: josedeudas necesita consejo--- sobre credito de Avío con el Gobierno Federal---   josedeudas necesita consejo--- sobre credito de Avío con el Gobierno Federal--- Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 1:59 pm

CRIBENAV,

Los creditos de avío son creditos agropecuarios mayoritariamente dados por la federacion o los estados destinados a producción. La entidad de la que Jose Dedudas habla es una financiera del gobierno federal.

La cantidad prestada me queda clara en 105,000.00 que es un monto común de recibir en esos emprestitos.

Aquí abajo esta la inforación del tipo de credito que Jose Deudas solicito al gobierno federal.

http://www.financierarural.gob.mx/Prog_prod_cred/productos/Paginas/HabilitacionoAvio.aspx

*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Estimado Jose,

Tu caso es especial porque le debes a papa grande, y segun leí tu producción era la garantía del prestamo multicilo al que haces referencia.

Puedes darnos la información en que dejaste en garantía extra o firmaste con pagares?

Si lo prefires por lo especial del procedimiento y que te quieren aventar al despacho ed cobranza llama a las oficinas de DDD en la ciudad de México al:


Tels: 01 (55) 55 94 54 53,

01 (55)55 94 55 14.


Preguntas por el Lic. Vazquez experto abogado en problemas mercantiles, lo saludas de mi parte y le pides asesoría para que te explique com puedes proceder con la finaciera rural.

Animo y cuando quieras preguntar algo más aqui estamos para ayudarte con la información.

Mis mejores saludos.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

josedeudas necesita consejo--- sobre credito de Avío con el Gobierno Federal--- Empty
MensajeTema: Re: josedeudas necesita consejo--- sobre credito de Avío con el Gobierno Federal---   josedeudas necesita consejo--- sobre credito de Avío con el Gobierno Federal--- Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 2:11 pm

Si fueras tana mable de marcar por que tu mensaje es un poco confuso, ten vio saludos a tu y a Juanito.
Volver arriba Ir abajo
josedeudas
Novato
Novato
josedeudas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

josedeudas necesita consejo--- sobre credito de Avío con el Gobierno Federal--- Empty
MensajeTema: agaradesco su cooperacion    josedeudas necesita consejo--- sobre credito de Avío con el Gobierno Federal--- Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 5:20 pm

eso quiere decir que no estoy solo apenas estoy entrando en este foro y estoy aprendiendo yo solicite crédito en una institución federal y deje garantía un terreno en la ciudad para garantía del préstamo y me interesa como es y como se maneja una cobranza en el jugado por esta deuda pero yo no quiero pelear porque no tengo dinero y no quiero tener problemas ya tuve con el año pasado que me fue mal y este, por eso estoy buscando ayuda estoy en quiebra les dije en la institución deme un poco mas de tiempo yo no me estoy negando apagar es mas ya yo les estoy pagando los intereses y creo que me deverian de dar mas tiempo yo tengo un a targeta de credito yo pago los intereses y no me demandan, y por que esta institucion es tan cruel yo es el primer año que me fue mal en una cosecha y voy por la segunda y ni como pagar me estoy estancando
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

josedeudas necesita consejo--- sobre credito de Avío con el Gobierno Federal--- Empty
MensajeTema: Re: josedeudas necesita consejo--- sobre credito de Avío con el Gobierno Federal---   josedeudas necesita consejo--- sobre credito de Avío con el Gobierno Federal--- Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 5:46 pm

Hola estimado Jose,

Desearía poder ayudarte con mas informacion pero no conozco de ese tipo de cobranza. Por otro lado te comento que bien asesorado si vale la pleito por no perder tu patrimonio.

Legalmente, se puede llegar a un acuerdo incluso si te demandaranl, si no les pones un alto te seguiran cobrnado y cobrnado intereses hasta que ya no puedas mas y la verdad dudo que les importe eso.

Asi que como te comentamos en el post anterior llama al Lic. Vazquez que es experto en los temas y es abogado para que te oriente sus asesorias son sin costo y son parte de los buenos servicios que hay aqui en DDD.

Tels: 01 (55) 55 94 54 53,

01 (55)55 94 55 14.


Llamale por favor.

Juanito
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

josedeudas necesita consejo--- sobre credito de Avío con el Gobierno Federal--- Empty
MensajeTema: Re: josedeudas necesita consejo--- sobre credito de Avío con el Gobierno Federal---   josedeudas necesita consejo--- sobre credito de Avío con el Gobierno Federal--- Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 5:49 pm

Por otro lado te comento para que sepas que cuando las deudas son bancarias lo que hemos recomendado como estrategia es dejar de pagar los intereses (minimos de la tarjeta) ahorrar y cuando llegues a un monto y el acreedor ceda un poco en sus pretenciones de cobro ofrecerle lo ahorrado previa carta convenio para que la deuda que finiquitada.

Pero no se si es estrategia se pudiera aplicar en tu caso ya que le debes al gobierno y se requiere de saber las condiciones de tu credito.

Por eso vuelvo a insistir en que Llames al Lic. Vazquez que te dara asesoría de que estrategia puedes manejarles para pagar.


Juanito.
Volver arriba Ir abajo
 
josedeudas necesita consejo--- sobre credito de Avío con el Gobierno Federal---
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre pagar primero deudas con Gobierno
» Entre 2000 y 2009 crecieron 791 por ciento las plazas de élite del gobierno federal,
» Demanda por crédito Nissan
» credito avio
» Un consejo sobre negociacion sobre deuda de TC Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: